vips

Todos queremos que el concierto de Muse en Barcelona sea algo especial, por eso desde Museabuse, y en colaboración con LiveNation, queremos ofreceros la oportunidad única para que uno de vosotros cumpla su sueño y ¡conozca a Muse en persona! Si quieres ser el afortunado o afortunada solo tienes que participar en nuestro concurso ¿quieres saber cómo hacerlo?

CÓMO PARTICIPAR

Para participar solo tienes que crear un vídeo, en él puedes salir tú cantando, hablando, razonando, puedes crear un collage con fotos o un montaje con los mejores momentos de Muse en vivo; puedes hacer lo que quieras siempre y cuando te ciñas a la temática y trates de convencernos de por qué hay que ver a Muse en directo. Usa nuestro hastag #AMuseNoMeLosPierdo y ¡suerte!

Tenéis desde hoy mismo, 13 de mayo, al 23 de mayo para subir vuestros vídeos y conseguir que sea uno de los 10 que más likes tenga. De entre esos 10 nosotros elegiremos 5 y finalmente vosotros decidiréis ¡quién será el ganador!
BASES DE PARTICIPACIÓN:

La participación es libre, aunque es imprescindible contar con una entrada para el concierto que Muse tiene previsto dar en Barcelona el día 7 de Junio, así como poder asistir al mismo. Si todavía no tienes entrada, puedes conseguir la tuya aquí.
Debes ser mayor de edad.
El vídeo debe ser subido a youtube y ser compartido en este mismo hilo.
En la descripción del vídeo se debe mencionar que es para participar en este concurso.
El vídeo debe tener como título #AMuseNoMeLosPierdo más lo que crea conveniente el creador.
La temática del vídeo son las razones de por qué hay que ver a Muse en directo, si no cumple este requisito el vídeo será descartado.
El vídeo no puede contener ni imágenes ni lenguaje ofensivo.
La duración mínima del vídeo es de 1 minuto y la máxima de 3 minutos.
Museabuse se guarda el derecho de elegir los 5 finalistas, de los 10 vídeos más votados, valorando, originalidad y esfuerzo.
Habrá un único ganador.
Fechas: del 13 de mayo a 23 de mayo, subida de vídeos. 23 mayo, Museabuse elegirá a los 5 finalistas de entre los 10 más votados. De 24 de mayo a 26 de mayo, votación popular de entre los 5 finalistas. 27 de mayo, anuncio del ganador.

 

IMPORTANTE: Para optar al premio es indispensable tener tu entrada para el concierto

 

Guiri

 

 

0 1