museabuse-black_logo200

Bienvenidos a nuestra nueva página web!

Este noviembre MUSEabuse cumple nueve años y creímos que, tras varios años sin invertir en nuestra propia web había llegado el momento de renovarse a lo grande. Por eso, y durante las tres últimas semanas, hemos comenzado una mudanza de contenidos hacia lo que veís: la nueva MUSEabuse.

En este nuevo paso que damos no sólo hemos remodelado visualmente nuestra página (dentro de la cual podéis encontrar ahora la discografía del grupo así como el calendario de conciertos de una forma muy similar a la que veis en la web de Muse, pero completamente en español) sino que empezamos, con mucha ilusión, el proyecto de la wiki Muse española, una web de búsqueda en la que podremos encontrar todos los datos de la banda de rock británica. Será una segunda fase que iniciaremos en breve y a la que seguirá una nueva versión de las galerías de fotos que teníamos en nuestro anterior servidor.

De momento puede que algunos enlaces no funcionen, otros puede que ni estén, somos conscientes de que nos faltan por subir varias traducciones de las letras de Muse en Español, que el foro va a ser mudado en los próximos días, y que seguramente nos van a fallar varias cosas más pero… no podemos evitar estrenar esta nueva página web con felicidad pues para nosotros es, sin duda, una de las mejores formas de celebrar los nueve años de existencia que hemos logrado.

Muchas gracias a todos y a todas por acompañarnos en estos años, y en lo que vendrán y, de nuevo: Bienvenidos a MUSEabuse!

PGuiri, Lestrange, Ross.

0 117