Diferentes músicos y sus dotes culinarios

En el tema de los tres grandes placeres de la vida que empiezan con la letra “C”, siempre se puede agregar el factor musical. Por su parte, la fotógrafa inglesa Patrice De Villiers decidió dar un paso más grande y combinó al disfrute culinario con diferentes artistas, quienes además de fotografiarse, presentan una receta cada uno. El libro recetario llamado Love Music Love Food: The Rockstar Cookbook se vende y sus ganancias van a la fundación Teenage Cancer Trust, la cual ayuda a jóvenes enfermos.
Los miembros de Buzzcocks eligieron un combo de ostras y möet.

La idea comenzó en una charla entre la fotógrafa y el líder de Muse, Matt Bellamy, luego de un concierto de la banda, donde el músico le comentó su afición por cocinar pasta. Fue ahí cuando la célebre artista fotográfica se intrigó por la idea de mezclar ambos placeres. “La idea de un rockstar tan involucrado con la comida me sorprendió y supe que había potencial en el proyecto, combinando diferentes artistas con sus platos o bebidas favoritas”, explicó De Villiers en una entrevista.
Fiel a su nación, Noel Gallagher presenta la receta del Té de Yorkshire.

Por otro lado, la fotógrafa quería hacer el trabajo para ayudar a alguna beneficencia, y luego de ver a Muse tocar para el Teenage Cancer Trust en el 2008, decidió que serían ellos los que obtuviesen las ganancias del recetario que incluye a músicos de la talla de Rob Zombie, Buzzcocks, Kasabian, Papa Roach, The Kooks, Noel Gallagher, el dj Paul Oakenfold y el cantante de The Offspring, Dexter Holland (quien agregó su receta hace apenas unos días).
Rob Zombie y su original forma de cortar calabazas.

Fuente: http://www.rockandball.com.ar

Por Crying Shame 10/01/2012

0 1