semidetached semidetached

Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Drones / Re:Código binario en el videoclip de Mercy
« Último mensaje por PlugInBaby089 en Dom, 24 de Jul del 2016, a las 18:18:24 »
Impresionante :ohmy: buen trabajo!
2
Cydonia / Re:Fanfics 2.0
« Último mensaje por TheYellowTieWriter en ſáb, 28 de May del 2016, a las 17:18:21 »
¡OH! ¡Al fin! Recuerdo haber encontrado Lo Mejor que he Visto Nunca hace unos 5 años,  y hasta ayer recordé que existía. No sé si alguno de ustedes es el autor, pero déjenme decir que me encanta su trabajo y que lo releeré hasta estar demasiado vieja para ver.
3
Tour / Concierto MUSE Festival FIB Benicassim 2016
« Último mensaje por bitwieido13 en Dom, 08 de May del 2016, a las 19:22:42 »
Hola  :yes:

Soy nuevo en el foro, así que este es mi primer post. He mirado un poco la web y tal, y creo que no hay algo sobre el tema, así que he abierto uno.

Me gustaría ir al festival de Benicassim este año, pero ningún amigo quiere apuntarse a la aventura de momento, estaría bien ir en compañía, así se disfruta mejor del concierto :). Vivo en Barcelona, y pillaría la entrada que incluye el transporte (ida y vuelta). También podríamos quedar allí mismo en el recinto, la cuestión es organizarse un poco.

Este año, como sabéis, no han venido de gira a Barna, y es por ello que no me gustaría perdérmelos como fanático que soy jaja. Tenía pensado ir a Madrid, pero no me dio tiempo a pillar las entradas, es por ello que estaría guay ir al FIB.

Si hay alguien en mi misma situación, o directamente también quiere ir al FIB, lo podemos ir comentando por aquí. La gira de DRONES es una auténtica pasada. Es para vivirla ;)

Un saludo a todos
4
Tour / Re:concierto 5 de mayo 2016
« Último mensaje por ishima en Vie, 06 de May del 2016, a las 19:28:42 »
Pues es verdad,  yo estoy recuperandome todavía,  ha sido una experiencia genial,  yo quería quedarme para el de hoy!!!!
5
« Último mensaje por ramos en Vie, 06 de May del 2016, a las 15:39:35 »
Que raro que no hayáis comentado nadie sobre el concierto de ayer, que diferencia con respecto a cuando vinieron en el 2012 que lo comentamos largo y tendido, o es que estáis la mayoría esperando porque vais a ver los dos, eh eh eh?  xD

Iré subiendo algún que otro vídeo como vez anterior  :happy:

Intro + Psycho:
https://www.youtube.com/watch?v=8r2m2FpqYVE

6
« Último mensaje por saritahDinamita en Jue, 05 de May del 2016, a las 13:58:57 »

Yo voy sola pero voy el viernes, cuando vas tu????

Muy buenas!

Vengo de las profundidades abisales para preguntar si me puedo acoplar con alguien para ir al concierto de Muse. Voy a pista y nadie me quiere acompañar porque nadie me quiere :(

Espero que lo lea alguien, que esto está algo muerto :S AAAY lo que era antes...
7
Tour / Re:INTERCAMBIO DE ENTRADAS PISTA MADRID 05-06/05/2016
« Último mensaje por frantrax en Jue, 05 de May del 2016, a las 10:19:21 »
Tengo dos entradas de pista B para hoy día 5, si a alguien le interesa cambiarlas por pista A nos hace un mega favor, ya que el resto entramos por la A. Saludos a todos!
8
« Último mensaje por ishima en Jue, 05 de May del 2016, a las 09:49:50 »
Estoy a punto de montarme en el autobús para ir a Madrid!!!  Que ganitas!!!!!
9
Tour / Re:COMPRA/VENTA DE ENTRADAS MADRID 05-06/05/2016
« Último mensaje por nesk01 en Jue, 05 de May del 2016, a las 01:31:30 »
Busco: Entradas de PISTA
Día del concierto: Jueves 5 de Mayo en Madrid
Número de entradas: 1-3
Precio : 150 las 3

Agradecería si hubiera algún interesado, me escribiera al móvil, que no sé si voy a poder acceder al foro de aquí al concierto :ninja:
móvil: 605 081 440
10
Tour / Re:COMPRA/VENTA DE ENTRADAS MADRID 05-06/05/2016
« Último mensaje por Joram en Jue, 05 de May del 2016, a las 01:05:47 »
Vendo: Entradas para el inminente concierto de los Drones que vuelan
Día del concierto: Viernes 6 de Mayo en Madrid, obviamente
Número de entradas: 1 o 2
Por : 67,5 cada una. (Precio de compra)
Más datos: Son de Pista A, (acceso Felipe II)
Páginas: [1] 2 3 ... 10
TinyPortal © 2005-2012