semidetached semidetached
*

Desconectado CryingShame

• 4877
  • 114
  • Que tramáis morenos???
Re:La última película que has visto...
« Respuesta #2040 en: Mié, 24 de Jul del 2013, a las 21:04:43 »
Stark Trek: Into Darkness. Bua, sin palabras. Esplendorosa, fantasticosa y brillante!

Peliculón, must see para los amantes de la ciencia ficción.

Idem! la vi hace poco y: enorme, el malo era malo, pero malo de los de verdad, es entretenida, unos buenos efectos, momentazos..., de hecho creo que ya siento demasiado amor hacia la saga y he comenzado a ver la serie original, que maravilla! xD
26/06/12 (23:35:28) Danielo: crying, te cambio 4 gatos y dos cabras por todo tu hamor DD:

*

Desconectado Yucker

• Musevisionado2010
  • 1745
  • 41
  • Yiiiiija
« Respuesta #2041 en: Dom, 28 de Jul del 2013, a las 15:09:32 »
El viernes vi Lobezno Inmortal. Mala, apenas me gustó. Lo único que la salva es la escena post-créditos presentando otra peli xD
"El mundo está podrido, y la gente podrida merece morir" - Kira

*

Desconectado Lestrange

• Miss Charm 2012
  • 3911
  • 70
  • I... am... teléfono... mi caaaaaasa
« Respuesta #2042 en: Mar, 03 de ſep del 2013, a las 09:22:01 »
Pues he desbloqueado el logro Toy Story: he visto la tercera cerrando la trilogía. Maldito seas Pixar por siempre hacerme llorar de emoción :sad:

Batmoon

*

Desconectado Yucker

• Musevisionado2010
  • 1745
  • 41
  • Yiiiiija
« Respuesta #2043 en: Vie, 08 de Nov del 2013, a las 23:04:41 »
Esta tarde he visto 'El juego de Ender'. Como peli no está mal, efectos especiales bastante buenos y una buena actuación del niño protagonista en un papel nada fácil. Como adaptación bastante correcta, obviando varios detalles por ser NRM7 y no incluyendo en la peli una de las partes más c*ñazo del libro:
Spoiler: mostrar
todo lo de la doble identidad de los hermanos en las redes sociales, bastante prescindible que no ayudan en nada a la trama principal del libro
.

*

Desconectado CryingShame

• 4877
  • 114
  • Que tramáis morenos???
« Respuesta #2044 en: Mié, 20 de Nov del 2013, a las 14:07:31 »
Esta tarde he visto 'El juego de Ender'. Como peli no está mal, efectos especiales bastante buenos y una buena actuación del niño protagonista en un papel nada fácil. Como adaptación bastante correcta, obviando varios detalles por ser NRM7 y no incluyendo en la peli una de las partes más c*ñazo del libro:
Spoiler: mostrar
todo lo de la doble identidad de los hermanos en las redes sociales, bastante prescindible que no ayudan en nada a la trama principal del libro
.

La vi ayer y: completamente de acuerdo. Lo que podría decir que más me disgustó fue el obviar el estado final de Ender y lo de la federación y tal que no sale; pero es cómo dices: bastante correcta.
26/06/12 (23:35:28) Danielo: crying, te cambio 4 gatos y dos cabras por todo tu hamor DD:

*

Desconectado Yucker

• Musevisionado2010
  • 1745
  • 41
  • Yiiiiija
« Respuesta #2045 en: ſáb, 01 de Feb del 2014, a las 22:52:51 »
El domingo pasado me vi 'Rush', el doble biopic sobre los ex-pilotos de F1 James Hunt y Niki Lauda. Es muuuy buena, ya no solo por las grandes actuaciones de Chris Hermworth y Daniel Brühl, sino porque sabe representar muy bien toda la competición de la máxima categoría del motor.

Y este miércoles vi 'The Wolf of Wall Street'. Me gustó mucho pero le sobraba como una hora de metraje. Se centra bastante en los abusos y despilfarros de Belfort y en como perdió toda su fortuna. Bastante recomendable si te gusta Di Caprio y Scorsese.

« Respuesta #2046 en: Dom, 15 de Mar del 2015, a las 14:00:29 »
Jurassic Park II: The Lost World, inferior a la primera pero infinitamente mejor que la cagada de la tercera. Jurassic World me tiene el Hype por las nubes.

TinyPortal © 2005-2012