semidetached semidetached
*

Desconectado EMYDEA

• 122
  • 8
  • Yes, I´m gonna wiiiiiiinnnnn
Cambio del Código de Verificación del Foro
« en: Lun, 13 de Ago del 2012, a las 14:01:05 »
Hola, chicos.

Llevo poco todavía en este foro, pero lo poco que llevo ya me he vuelto loca con el código de verificación para poder comentar. No distingo las letras y tengo que actualizar una y otra vez para ir descifrando algo.

Por eso dirijo este mensaje a los administradores. ¿Sería posible cambiar el plugin por otro mas fácil de leer? No digo que me lo pongan muy clarito, pero que al menos la "X" no parezca una "N" y que luego resulte ser una B xD.

Un saludo!

*

Desconectado El Puto Guiri

• The Writer
  • 3108
  • 141
  • Chaaaaaaaaar
Re:Cambio del Código de Verificación del Foro
« Respuesta #1 en: Lun, 13 de Ago del 2012, a las 14:04:33 »
Me temo que no, estamos bastante contentos con el funcionamiento.

Verás, no solo tiene dificultad para ti el código, sino también para cualquier sistema autómata que intente acceder al foro (para llenarlo de publicidad). Sí tienes problemas con un código en concreto, puedes darle a cambiar código las veces que haga falta.

Pd: Tras cierto número de mensajes escritos en el foro, pasarás de ser "nueva" a ser un usuario más y ya no te saldrá la verificación por código. Ánimo  :ok:

*

Desconectado EMYDEA

• 122
  • 8
  • Yes, I´m gonna wiiiiiiinnnnn
Re:Cambio del Código de Verificación del Foro
« Respuesta #2 en: Lun, 13 de Ago del 2012, a las 15:13:54 »
Me temo que no, estamos bastante contentos con el funcionamiento.

Verás, no solo tiene dificultad para ti el código, sino también para cualquier sistema autómata que intente acceder al foro (para llenarlo de publicidad). Sí tienes problemas con un código en concreto, puedes darle a cambiar código las veces que haga falta.

Pd: Tras cierto número de mensajes escritos en el foro, pasarás de ser "nueva" a ser un usuario más y ya no te saldrá la verificación por código. Ánimo 

Hahah, gracias por tu comentario ;), solo era una sugerencia, ya que me resultaba algo molesto tirarme más de 5 minutos solicitando otra imagen de verificación para poder comentar.

Un saludo!! ;)

TinyPortal © 2005-2012