semidetached semidetached
*

Desconectado JJ_Muse

• 109
  • 0
Re: 13/07/09 > Origin of Symmetry > Space Dementia
« Respuesta #15 en: Vie, 07 de Ago del 2009, a las 00:26:40 »
cuando le empecé a escuchar no me gustaba nada, no se, era para mí demasiado exagerada....pero tras muchas escuchas, me gusta muchísimo, de hecho me deja extasiado el final con todo esos sonidos, otra de las mejores del origin, de hecho, toda la primera parte del disco es simplemente, bestial

*

Desconectado annya

• 199
  • 1
  • Dom no otra vez...
« Respuesta #16 en: Jue, 13 de Ago del 2009, a las 18:40:15 »
 :nasa :nasa :nasa space dementia, que gran temon, o sea yo creo que es la marca registrada de la genialidad de Matt, es su mejor carta de presentacion, el outro, los quiebres, la pasion del grupo hacen que este tema sea un inprecendible para mi  :bow :bow :bow :bow :bow :bow :bow :bow :bow :bow :bow :bow :bow :bow :bow :bow :bow :bow :bow :bow :bow :bow :bow

*

Desconectado maziubells

• 57
  • 0
  • 0:
« Respuesta #17 en: Vie, 21 de Ago del 2009, a las 04:51:18 »
por dios!!! es lo tercero mejor del OoS  :cool:

*

Desconectado gorda

• 24
  • 0
« Respuesta #18 en: Vie, 21 de Ago del 2009, a las 14:57:04 »
Esta canción es una de las más especiales para mi. Fue con la que abrieron en el FIB 2002 (unico concierto de muse en el que he estado). Me emocionó muchísimo la intro con el piano y me hizo pensar  "sólo por esto ya ha merecido la pena"

*

Desconectado ivaanest

• 73
  • 0
« Respuesta #19 en: Mar, 25 de Ago del 2009, a las 06:33:30 »
esta cancion es de mis favoritas wiiiiiiiiii el piano y la vos de matt es tan grande tan excelente y queda tan bien en esa cancion es por esta cancion entre otras que pongo muy seguido el disco en mi casa aparte esta cancion me ha inspirado para tocar el pianio el cual se muy poco jiji espero tocarla muy bien en un buen rato

*

Desconectado lamagaliz

• 112
  • 4
« Respuesta #20 en: Mié, 02 de ſep del 2009, a las 17:37:53 »
Fue la canción que hizo que me enganchara con Muse...me encanta todo: la combinación de piano con los demás instrumentos, la intensidad de la voz de Matt. Es perfecta. La mejor versión en vivo es la del hullabaloo, pero le tengo especial cariño a la del festival de Jazz porque fue la primera versión que vi y/o escuché.

*

Desconectado chesabj

• 51
  • 0
« Respuesta #21 en: Vie, 04 de ſep del 2009, a las 18:28:35 »
Es sin duda mi tema favorito. Me parece una genialidad de principio a fin. Es... indescriptible para mí. Me encanta, más no puedo decir. El año pasado cuando lo tocaron en el Gran Rex estuve a punto de ponerme a llorar, mi banda favorita tocando mi tema favorito!!!  :blush:
 Por cierto, se supone que en la grabación Matt estuve bajándose y subiéndose el cierre (espero no de su pantalón) al outro. Alguien pudo identificar ese sonido??

*

Desconectado lomaranis

• 12
  • 0
  • don't waste your time or time will waste U!
« Respuesta #22 en: Mar, 08 de ſep del 2009, a las 18:48:10 »
Usta cancion es de mis favoritas no de muse, si no de todaslas canciones que he escuchado  :cheesy: .Me encanta la rabia que expresa y es una de las canciones que pongo a todo volumen cuando me siento asi. El directo de hullabaloo es insuperable, te pone los pelos de punta  :cheesy: .
Esta cancion me atrajo tanto que busque mas sobre ella  y  en musewiki ademas de poner en que esta basada la cancion,ponia que durante la grabacion de esta cancion matt grabo el sonido de su cremallera subiendo y bajandose. Supuestamente se escucha ese sonido al final de la cancion, pero yo no oigo nada  xD

*

Desconectado Escape

• 1164
  • 5
  • Ñam Ñam
« Respuesta #23 en: Mar, 15 de ſep del 2009, a las 21:53:32 »
De verdad no la han tocado desde el 2006!? :eek
Espero que para este tour la rescanten, o al menos para Madrid, me encanta.

*

Desconectado eola

• La felicidad musera 2012
  • 1201
  • 22
  • somewhere between heaven and hell (must be earth)
« Respuesta #24 en: Dom, 27 de ſep del 2009, a las 02:59:20 »
"you make me sick, because i adore you soooo...." ufff que temazo. cuando la escucho me retuerzo como serpiente.

De verdad no la han tocado desde el 2006!? :eek
Espero que para este tour la rescanten, o al menos para Madrid, me encanta.
A mi también me encantaria....aunque parece que no....quien sabe!
Santísima Compañía de la Adoración a La Glitter y Todas sus Hermanas
Oh Matt God! Absolution to us!

*

Desconectado Smooby

• 606
  • 2
« Respuesta #25 en: Mar, 29 de ſep del 2009, a las 00:10:27 »
Me encanta esta canción pero sobre todo el piano, estaría muy guay que pudiesemos escucharla en Madrid.

« Respuesta #26 en: Jue, 10 de Dic del 2009, a las 02:59:28 »
Una obra de arte de principio a fin,... Ese acelerón que mete Matt con el piano que pilla completamente desprevenido es sobrecogedor, sublime... Tienes la sensación de que la música te arroya y te lleva a su antojo solo dejándote respirar en los estribillos... Y esas frases tan épicas como "You make me sick, because I adore you so..."
Nada mejor que ponerte esta canción a todo volumen si te sientes mal...

Otra pieza perfecta de esa pedazo obra de arte que es el oscuro OoS
"You make me sick because I adore you so..." -040308-

*

Desconectado KoC-rZ

• 45
  • 1
« Respuesta #27 en: Jue, 10 de Dic del 2009, a las 15:30:35 »
Para mi Space Dementia es la mejor canción de Muse, por el piano, la voz, la letra y su manera de tocarla...   y sobre todo, el de Hullabaloo..que es como si estubiese a X1,3 de más velocidad , con lo que le da un toque más rompedor. Increíble tema, solo podía hacerlo Bellamy
Barras de terror!!

*

Desconectado strangelove9

• 2
  • 0
  • because i adore so
« Respuesta #28 en: Dom, 27 de Dic del 2009, a las 22:01:20 »
me encanto el anuncio!! obvio, con muse todo se vende!!! son tan especteculares... los amoooooooo  :cheesy: xD

*

Desconectado Amanda

• 782
  • 3
  • Vacrpoicornio FTW
« Respuesta #29 en: Mié, 30 de Dic del 2009, a las 17:22:56 »
Yo esta cancion antes ni fu ni fa, pero hasta hace 3 dias contados me empezo a gustar mas, y mas, y mas.. tiene delito, hace casi un año que conozco a muse y despues de tanto tiempo me empieza a gustar esta joya de cancion  :lol:

TinyPortal © 2005-2012