semidetached semidetached
*

Desconectado mishnaika

• 533
  • 32
  • shut up and let me go xD
Ichinendake... watashi no mangadesu!!!! (Solo un año, mi historieta)
« en: Mar, 27 de Nov del 2007, a las 04:08:51 »
Holaaaaaaa, bueno, me anime a ponerles el primer capituo de mi historia, que ya lleva casi como... 5 años q a empeze pero cuando entre a la carrera la abandone y hasta ahora la estoy retomando :blush: :blush:

En primera elegi el titulo de Ichinendake (solo un año en japones) porq se supone q todos los acontecimientos de ella seran en un año (y porq pensaba terminarla en un año, jajajaj xD xD xD)

Pero bueno, espero q la historia q trato d etransmitir, se entienda y si no pues cualquier duda me dicen vale??? saludetes!!!!!!!!!

(q duro es subir asi d ejalon cosas  :cheesy:)

Pufffffff este fue el primer capitulo y llevo 20... ayyy bueno, si quieren q la siga subiendo me avisan vale??? ojala le sguste,  :wink: y ya se daran cuenta de q estos fueron las primeras viñetas de "solo un año" porq creo q o ultimo q he hehco, es mejor :blush: :blush:

*

Desconectado Dan_Kawaguchi

• El Friki 07/12 Un lustro en la cima.
  • 4743
  • 39
  • Agent of Chaos
Re: Ichinendake... watashi no mangadesu!!!! (Solo un año, mi historieta)
« Respuesta #1 en: Mar, 27 de Nov del 2007, a las 19:55:37 »
La verdad es que me gusta,sobre todo el dibujo y tu forma de narración(de la historia tengo que leer más :tongue:).Oye,Mishnaika,tienes talento...

*

Desconectado mishnaika

• 533
  • 32
  • shut up and let me go xD
Re: Ichinendake... watashi no mangadesu!!!! (Solo un año, mi historieta)
« Respuesta #2 en: Mar, 27 de Nov del 2007, a las 22:02:05 »
gracias Dan, q bueno q te gusten, la he tenido algo abandonada pero pronto escaneo las demas partes y las ire poniendo aui vale???

TinyPortal © 2005-2012