Muse en Granada? en el 2007 semidetached semidetached
*

miriam_blanes

Muse en Granada? en el 2007
« en: Mié, 21 de Feb del 2007, a las 10:51:37 »
bueno cada mañana k me levanto con prisa me encuentro algo:

Granada 2007

El programa musical municipal incluye también a Alejandro Sanz, David Bisbal y Plácido Domingo, entre otros
JUAN JESÚS GARCÍA/GRANADA
Shakira canta en Granada el 30 de marzo

El próximo miércoles 28 de febrero comienza la programación de grandes conciertos que ha preparado este año el Ayuntamiento de Granada por mediación de la empresa Musiserv. Una serie de grandes eventos musicales, muy populares, que aún no están completos del todo. Junto a los nombres ya confirmados quedan otros por cerrar para antes de que termine el año. De momento, Fito y los Fitipaldis son los encargados de la apertura de este programa espectacular, que por el momento clausurará Alejandro Sanz en septiembre.
A la espera del concierto del cantante, se podrá ver en Granada a divos de la música comercial como Shakira -primer show de su gira española-, David Bisbal, Luis Miguel y Julieta Venegas, y excepcionalmente un concierto que reunirá al tenor Plácido Domingo con la OCG en el Palacio de Deportes, para el que hoy mismo, a las diez de la mañana, se han puesto a la venta las primeras localidades.

El alcalde, José Torres Hurtado, hizo ayer la presentación de este programa que lleva el esfuerzo añadido de todos los años electorales. Para el primer edil, los artistas contratados son una «nómina de genios» y ayudan a que se consolide Granada como «referente cultural del sur de España». Tres de sus concejalías, Cultura, Juventud y Turismo, participan en este proyecto, que tiene un presupuesto de 1.200.000 euros, aportados en su mayor parte (un millón) por empresas patrocinadoras y colaboradoras, haciéndose cargo el propio Consistorio del resto.

Según el alcalde, este tipo de actuaciones se hacen apuntando a tres objetivos: «Dar satisfacción a los granadinos, dinamizar el turismo y aumentar la proyección mundial de la ciudad». Algo que se ha conseguido plenamente en años anteriores, ya que como se deduce de los datos aportados por el concejal delegado de Cultura, Juan García Montero, de las 65.000 personas que participaron en los conciertos municipales anteriores, 23.000 procedían de fuera de la ciudad. Y es que Granada, según señaló José Torres Hurtado, ya tiene un valor añadido de interés para estos artistas. El alcalde aseguró que en la misma contratación de estos espectáculos no sólo ha primado el dinero, sino también el atractivo de nuestra ciudad, ya que «han tenido ofertas más altas, pero vienen aquí por la marca de Granada».

El carácter hispano de la oferta 2007 no responde más que a la disponibilidad de las giras esta temporada, aunque al final el programa contenga a todos los triunfadores del sector iberoamericano. Montero hizo especial hincapié en el concierto de la OCG con Plácido Domingo, «que será también un gran espaldarazo para la orquesta granadina», un concierto de precios contenidos (entre 25 euros y 60 euros) gracias a que el propio astro de la ópera «ha reducido su caché para poder mantenerlos, ya que escuchar a Plácido Domingo en cualquier parte supera los cien euros», explicó el concejal.

Otras actuaciones

Para el concierto de Fito y Fitipaldis del martes 28 ya casi no quedan entradas, algo que le está pasando al bilbaíno en todos los conciertos de la gira 'Por la boca vive el pez', siendo el 'crack' de este invierno. La mexicana Julieta Venegas cantará por última vez su 'Lo siento pero me voy' en Granada, ya que cierra su gira 'Con sal y limón' aquí, donde precisamente arrancará la de Luis Miguel, que estará cuatro días en Granada ajustando el equipo europeo de trabajo.

Y lo importante:
Y por último, entre los conciertos que están por cerrar se han citado los de Il Divo, Ricky Martin, Muse y el espectáculo 'Delirium' de El Circo del Sol.

la page para mas info :http://www.ideal.es/granada/prensa/20070221/vivir/shakira-canta-granada-marzo_20070221.html
« última modificación: Vie, 23 de Feb del 2007, a las 00:26:35 por miriam_blanes »

*

Desconectado deborah X

• 7095
  • 246
Re: Muse en Granada? en el 2007
« Respuesta #1 en: Mié, 21 de Feb del 2007, a las 12:55:52 »
Pero ahí no dice que Muse fuera para el 30 de marzo... no?  :unsure:

ojalá se confirme para este veranito  :cheesy:
« última modificación: Jue, 22 de Feb del 2007, a las 23:22:50 por Fer »
IAMTerrified

*

kakita

« Respuesta #2 en: Mié, 21 de Feb del 2007, a las 13:23:22 »
muse en andalucia? hasta que no lo confirmen no me lo creo  :cheesy:

*

Desconectado Beibi

• Administrando muserismo con arte 2012
  • 8804
  • 357
  • You’ve been...a very...very...naughty little girl
« Respuesta #3 en: Mié, 21 de Feb del 2007, a las 15:14:47 »
Marzo? que poquito tiempo para confirmalo no? ai madre yo voy de cabeza :laugh:

*

Desconectado El Puto Subli

• Propiedad de un Loro que dice ORLY 07
  • 3845
  • 89
  • me mola ser un blasfemador inculto!!
« Respuesta #4 en: Mié, 21 de Feb del 2007, a las 15:17:32 »
Y por último, entre los conciertos que están por cerrar se han citado los de Il Divo, Ricky Martin, Muse y el espectáculo 'Delirium' de El Circo del Sol.

y digo yo...NADIE ha reparado en el tema ESTAN POR CERRAR?? además...debo decir que NO ME FIO, xq la gira de Shakira empieza en Torrevieja, Alicante...

en fin, ya veremos!

*

Desconectado evori

• 840
  • 5
  • "apoliiiñaao" girl xD
« Respuesta #5 en: Mié, 21 de Feb del 2007, a las 19:58:41 »
30 de marzo? de aqui a un mes?  :huh:
hombre del 19 de marzo, que estan purulando por Japon, hasta el 9 de abril, que ya estaran en las Americas... no hay nada  :unsure:
pero queda muy poco tiempo... para confirmar y todo lo demas... no se
I'm gonna sing until you hate this song...

*

miriam_blanes

« Respuesta #6 en: Mié, 21 de Feb del 2007, a las 22:49:59 »

bueno no se, ahora e leido mejor la noticia, porke esta mañna no me ha dado tiempo,e tenido k marchar pronto a barcelona por el graphispag, k la cosa es k es durante todo el año los conciertos estos en Granada, osea k puede ser cualquier mes k toquen en la ciudad.Ya diran algo.

*

miriam_blanes

« Respuesta #7 en: Mié, 21 de Feb del 2007, a las 23:11:00 »
en otro diario la misma noticia solo pondre el cacho donde mencionan a Muse

-, Il Divo, Muse y el Circo del Sol, que con toda probabilidad actuará en diciembre con el espectáculo Delirium .

aki la page deldiario de granada

*

Desconectado *Akasha*

• 1303
  • 7
  • Haz el bodywar y no la war xD
« Respuesta #8 en: Mié, 21 de Feb del 2007, a las 23:12:19 »
Q fuertq fuerte qfuerte que me veo comprandome un biyete a granada xD

*

miriam_blanes

« Respuesta #9 en: Mié, 21 de Feb del 2007, a las 23:41:55 »
mmmm, yo ahora k pienso, tng a una amiga en granada estudiando de intercambio, le tendre k acer una visita pra k no me eche de menos  :whistle

*

Desconectado Mozz

• La que flodea 07, pero con encanto 07
  • 3486
  • 21
  • amonia de party!
« Respuesta #10 en: Jue, 22 de Feb del 2007, a las 20:37:31 »
Muse con El Circo Del Sol? xD

*

Desconectado Fer

• 1411
  • 154
« Respuesta #11 en: Jue, 22 de Feb del 2007, a las 23:22:09 »
Miriam te he cambiado el título del hilo, para evitar confusiones.

*

miriam_blanes

« Respuesta #12 en: Jue, 22 de Feb del 2007, a las 23:25:30 »
muchas gracias Fer, es lo k iba a pedir, despues de leer por la noche lo de diciembre.

*

Desconectado Fer

• 1411
  • 154
« Respuesta #13 en: Jue, 22 de Feb del 2007, a las 23:31:33 »
Como eres la autora del hilo, tú puedes cambiar el título si lo crees necesario.

*

Desconectado deborah X

• 7095
  • 246
« Respuesta #14 en: Jue, 22 de Feb del 2007, a las 23:41:45 »
diciembre? se refiere al Circo del Sol...
IAMTerrified

TinyPortal © 2005-2012