semidetached semidetached
*

Desconectado Sayler

• 1885
  • 26
Muse en la "Rolling Stone" (Agosto)
« en: Jue, 30 de Jul del 2009, a las 22:42:21 »

MUSE 'The Resistance' (14 de Septiembre)

1.Qué sabemos: Es uno de los discos más esperados del año, el quinto de una banda que explotó creativa y popularmente con Black Holes & Revelations (2006). Un topo que ya ha escuchado el disco -el mes que viene daremos cumplida y exclusiva información- nos cuenta que el disco suena homogéneo, que los cuatro primeros temas (Uprising, Resistance, Unclosed Desires y United States of Eurasia son una apisonadora, y que el álbum se cierra con una mini ópera en tres actos, Exogenesis, que deja a Knights of Cydonia en fruslería.

2.Qué se puede escuchar: Ni lo intentes. No están de gira hasta final de septiembre, con lo que YouTube no es una opción.

3.Qué esperamos: Nuestro topo dice que The Resistance es una continuación lógica a Black Holes & Revelations, y que por lo tanto le falta el factor sorpresa, pero que aun así es "perfecto".

---

Bueno, dando mi opinion, me ha dado una buena impresion de lo que va a ser el disco. Sabemos que sera homogeneo, que las cuatro primeras canciones son brutales (bueno, USoE me gusta, pero tanto como una apisonadora... hace falta verla en conjunto), y que Exogenesis es muchisimo mas que KoC, que son palabras mayores :laugh:
Lo del factor sorpresa... bueno. Yo me quede bastante sorprendido con el rollete arabe de USoE y Collateral Damage, asi que si eso no es factor sorpresa que me digan que es xD Eso si, falta ver las otras 10 canciones. Pero hijo, por el simple hecho de tener una cancion con una aria adaptada (Mon Coeur...) y un cierre "simfonico" creo que ya me basta :lol:
Y falta decirles a estos hombres que los fans de Muse se estuvieron matando durante dias para conseguir USoE y que ahora esta disponible desde la web oficial y desde todos lados!

En fin, creo que The Resistance me va a ENCANTAR como cualquiera de sus otros discos o mas, porque todo pinta tan bien... (despues es cuando, por pensar esto, me decepciono tanto y me cuesta un mes aceptar los "nuevos" Muse u.u)

« última modificación: ſáb, 29 de Ago del 2009, a las 17:50:05 por PtitRouf »

Re: MUSE en la "Rolling Stone" (Agosto)
« Respuesta #1 en: Jue, 30 de Jul del 2009, a las 23:28:52 »
Si es verdad que Exogenesis es tan claramente mejor que Knights of Cydonia, ya podemos agarrarnos porque puede ser brutal eso.

*

Desconectado JJ_Muse

• 109
  • 0
« Respuesta #2 en: Jue, 30 de Jul del 2009, a las 23:56:38 »
lo puse en el tema de The Resistance, pero gracias por el escaneo de la página :)

*

Desconectado Sayler

• 1885
  • 26
« Respuesta #3 en: Vie, 31 de Jul del 2009, a las 00:15:35 »
Aps, no lo habia visto.

*

Desconectado Beibi

• Administrando muserismo con arte 2012
  • 8804
  • 357
  • You’ve been...a very...very...naughty little girl
« Respuesta #4 en: Vie, 31 de Jul del 2009, a las 09:10:16 »
Hombre es que si después de todo a lo que apunta Exogenesis, no es mejor que Knights, apaga y vámonos :laugh:

*

Desconectado marta_musista

• 2705
  • 20
  • Aparezco sólo en verano, como los mosquitos
« Respuesta #5 en: Vie, 31 de Jul del 2009, a las 11:40:31 »
Lo que mas me ha gustado es que no hay factor sorpresa, con lo cual, no se les va muuuucho la pinza  xD

*

Desconectado Zamusero

• 127
  • 0
« Respuesta #6 en: Vie, 31 de Jul del 2009, a las 12:51:37 »
Si es verdad que Exogenesis es tan claramente mejor que Knights of Cydonia, ya podemos agarrarnos porque puede ser brutal eso.
Puede  que tengan razón (ojala), pero en la rolling son muy dados a exagerar y que todo lo nuevo sea "la bomba".
Ejemplo, titulares como:  "Arctic Monkeys, los nuevos Beatles?", casi ná. Y de estas varias.

Por otro lado llaman la atención del lector por el BH&R,   por lo visto no se han enterado de que USoE ya lleva un tiempo en Youtube, asique de ahí hay que creerse y tomarse las cosas con mucha cautela, que es a lo que voy.

*

Desconectado Beibi

• Administrando muserismo con arte 2012
  • 8804
  • 357
  • You’ve been...a very...very...naughty little girl
« Respuesta #7 en: Vie, 31 de Jul del 2009, a las 12:54:25 »
A lo mejor la edición de la revista se cerró antes de que se pudiera escuchar finalmente UEoS :rolleyes:

*

Desconectado Sayler

• 1885
  • 26
« Respuesta #8 en: Vie, 31 de Jul del 2009, a las 14:04:10 »
A lo mejor la edición de la revista se cerró antes de que se pudiera escuchar finalmente UEoS :rolleyes:

No, porque en la misma pagina hablan del ultimo disco de Mika, y el titulo salio hace nada.. Asi que USoE ya habia salido fijo xD Aver que dicen el mes que viene, que aun no habra salido el disco... :P

TinyPortal © 2005-2012