semidetached semidetached
*

Desconectado Beibi

• Administrando muserismo con arte 2012
  • 8804
  • 357
  • You’ve been...a very...very...naughty little girl
Review por play.com
« en: Mié, 26 de Ago del 2009, a las 15:51:45 »
Otros que lo han escuchado y se lanzan a comentar sobre él:

Fronted by one of the most distinctive voices in modern music, Matt Bellamy, alternative rock giants Muse return with their most orchestral album to date, The Resistance. Following the monumental commercial and critical success of their earlier releases, notably the multi award-winning 'Absolution' and 2006's breathtakingly eclectic 'Black Holes And Revelations', album number 5 finds the Devonshire trio in more spectacular form than ever.

Riff-heavy and with a foot-stomping chorus, 'Uprising' launches The Resistance on an emphatic note. Synth-led and dominated by Matt Bellamy's recognisable falsetto vocal, the album's first single is a worthy introduction to the grandiose, unpredictable whirlwind of a musical adventure that follows. The guitar-less 'Undisclosed Desires' offers much darker undertones, whilst the wild, euphoric chanting during 'United States Of Eurasia' is likely to be echoed across summer festivals for years to come. Lyrically at least, The Resistance is a love album where love is fiercely fought for in a chaotic, often difficult society. This is perhaps most obvious on 'I Belong To You', an epic, swooning ballad smothered in opera and jazz influences, with gentle R&B overtones and even a clarinet solo. The romance serves merely as a calm before the storm, when the realisation that our time on this planet is limited, emphatically told during the final trio of songs: the three part orchestral work, 'Exogensis: Symphony'. Muse have shown signs of classical tendencies in previous offerings, but never quite to this scale. Adventurous, confident and bordering on outrageous, the 12 minutes of the string-heavy 'Exogensis: Symphony' builds to a thrilling climax before resting on a dramatic, comforting conclusion.

Undoubtedly one the most anticipated rock albums of 2009, the long wait has been truly justified. A sweeping collection of songs where classical and rock influences collide but never clash, no words can exaggerate the brilliance of The Resistance . Having outlived many of their peers, Muse have not only sustained the immense quality of their previous work but have once again excelled themselves, creating a genuine modern masterpiece in the process.

play.com

*

Desconectado Willhellmine

• 1531
  • 16
  • Beloved Freak
Re: Review por play.com
« Respuesta #1 en: Mié, 26 de Ago del 2009, a las 15:58:14 »
Esta vez lo ponen por la nubes... yo ya no sé como tomármelo  :lol: Aunque nunca sirve de mucho una crítica si no lo has escuchado tu también como para estar de acuerdo o no (al menos en mi opinión)

*

Desconectado @n@k@

• Fotofurcia 07 (Patrocinado por Kodak)
  • 2777
  • 45
« Respuesta #2 en: Mié, 26 de Ago del 2009, a las 15:58:48 »
En estos momentos me gustaría ser periodista... Yo tambíen quiero escuchar, cojona!!

Moochas grathias por la crítica.
Undoubtedly one the most anticipated rock albums of 2009, the long wait has been truly justified.

Más le vale la larga espera xD

*

Desconectado hiawatha

• 140
  • 4
« Respuesta #3 en: Mié, 26 de Ago del 2009, a las 16:01:13 »
Mira que me gusta poco hacerme ilusiones, pero cada crítica y review que leo me medio confirman que Exogenesis será lo más grande que hayan hecho nunca.

Gracias por el apunte Beibi ^_^
« última modificación: Mié, 26 de Ago del 2009, a las 16:05:59 por hiawatha »
Cloudless every day you fall upon my waking eyes.

*

Desconectado Beibi

• Administrando muserismo con arte 2012
  • 8804
  • 357
  • You’ve been...a very...very...naughty little girl
« Respuesta #4 en: Mié, 26 de Ago del 2009, a las 16:02:03 »
Yo me la tomaría con cuidado, no olvidemos que play.com se dedica a vender discos (y demás) así que no creo que se jueguen las ventas de algo, esperado por muchos, diciendo que es una mierda. Ahora, que también es verdad que para hablar bien de un disco no hace falta decir que es una obra maestra jeje
« última modificación: Mié, 26 de Ago del 2009, a las 16:10:37 por Beibi »

*

Desconectado hiawatha

• 140
  • 4
« Respuesta #5 en: Mié, 26 de Ago del 2009, a las 16:35:04 »
Que me aburría en la post-comida xD

Encabezados por Matt Bellamy, una de las voces más inconfundibles de la música moderna, los gigantes del rock alternativo Muse regresan con su disco más orquestal hasta la fecha, 'The Resistance'. Siguiendo el monumental éxito de crítica y comercial de sus anteriores trabajos, destacando el enormemente galardonado 'Absolution' y su sorprendentemente ecléctico 'Black Holes and Revelations', el quinto álbum de este trío de Devonshire los muestra en mejor forma que nunca.

Con riffs heavies y un coro atronador, 'Uprising' inicia 'The Resistance' de forma tajante. Dominado por sintetizadores y el reconocible falseto de Matt Bellamy, el primer single del disco es una digna introducción a la grandiosidad del impredecible torbellino musical que vendrá a continuación. Una 'Undisclosed Desires' sin guitarra ofrece unos tonos vocales más bajos y oscuros, mientras que los salvajes y eufóricos cánticos de 'United States of Eurasia' parecen destinados a ser coreados durante los festivales de verano de los próximos años.

'The Resistance', al menos en cuanto a las letras, es un disco romántico, donde el amor es combatido en una complicada y caótica sociedad. Quizás esto quede más patente en 'I Belong to You', una épica y evocadora balada cubierta de influencias jazzísticas, con reminiscencias de R&B y hasta un solo de clarinete. Todo este romance es simplemente la calma que precede a la tempestad, al darnos cuenta de que nuestro tiempo en este planeta es limitado, y así se nos cuenta enfáticamente durante el trío final de canciones: el trabajo orquestal de tres partes 'Exogenesis: Symphony'. Muse ya había mostrado en anteriores trabajos ciertas tendencias clásicas, pero nunca a esta escala. Intrépidamente, con confianza y bordeando lo extravagante, los doce minutos de 'Exogenesis: Symphony' construyen un emocionante clímax antes de descansar en un dramático y reconfortante final.

Indudablemente es uno de los discos de rock más esperados del 2009, y la larga espera ha merecido la pena. Una dramática colección de canciones donde lo clásico y las influencias del rock se unen pero nunca chocan, no hay palabras para exagerar la brillantez de 'The Resistance'. Habiendo sobrevivido a muchos de sus coetáneos, Muse no sólo ha mantenido la inmensa calidad de sus anteriores trabajos, si no que una vez más se ha lucido creando una genuina obra maestra.
Cloudless every day you fall upon my waking eyes.

*

Desconectado Darko

• 392
  • 5
« Respuesta #6 en: Mié, 26 de Ago del 2009, a las 21:34:04 »
y dale con los riffs heavis con Uprising... xD

*

Desconectado Zamusero

• 127
  • 0
« Respuesta #7 en: Mar, 01 de ſep del 2009, a las 01:31:57 »

Encabezados por Matt Bellamy, una de las voces más inconfundibles de la música moderna, los gigantes del rock alternativo Muse regresan con su disco más orquestal hasta la fecha, 'The Resistance'. Siguiendo el monumental éxito de crítica y comercial de sus anteriores trabajos, destacando el enormemente galardonado 'Absolution' y su sorprendentemente ecléctico 'Black Holes and Revelations', el quinto álbum de este trío de Devonshire los muestra en mejor forma que nunca.

Con riffs heavies y un coro atronador, 'Uprising' inicia 'The Resistance' de forma tajante. Dominado por sintetizadores y el reconocible falseto de Matt Bellamy, el primer single del disco es una digna introducción a la grandiosidad del impredecible torbellino musical que vendrá a continuación. Una 'Undisclosed Desires' sin guitarra ofrece unos tonos vocales más bajos y oscuros, mientras que los salvajes y eufóricos cánticos de 'United States of Eurasia' parecen destinados a ser coreados durante los festivales de verano de los próximos años.

'The Resistance', al menos en cuanto a las letras, es un disco romántico, donde el amor es combatido en una complicada y caótica sociedad. Quizás esto quede más patente en 'I Belong to You', una épica y evocadora balada cubierta de influencias jazzísticas, con reminiscencias de R&B y hasta un solo de clarinete. Todo este romance es simplemente la calma que precede a la tempestad, al darnos cuenta de que nuestro tiempo en este planeta es limitado, y así se nos cuenta enfáticamente durante el trío final de canciones: el trabajo orquestal de tres partes 'Exogenesis: Symphony'. Muse ya había mostrado en anteriores trabajos ciertas tendencias clásicas, pero nunca a esta escala. Intrépidamente, con confianza y bordeando lo extravagante, los doce minutos de 'Exogenesis: Symphony' construyen un emocionante clímax antes de descansar en un dramático y reconfortante final.

Indudablemente es uno de los discos de rock más esperados del 2009, y la larga espera ha merecido la pena. Una dramática colección de canciones donde lo clásico y las influencias del rock se unen pero nunca chocan, no hay palabras para exagerar la brillantez de 'The Resistance'. Habiendo sobrevivido a muchos de sus coetáneos, Muse no sólo ha mantenido la inmensa calidad de sus anteriores trabajos, si no que una vez más se ha lucido creando una genuina obra maestra.
Gracias por la traducción, se agradece mucho.
Joder como ponen el disco, aunque siga sin fiarme.

*

Desconectado megalomaniaca

• 416
  • 7
  • I'm gonna fight em off
« Respuesta #8 en: Mar, 01 de ſep del 2009, a las 22:51:40 »

yo no habría tenido la paciencia y conocimientos suficientes para traducirlo todo, gracias  ^^
Muse han pegado cambiazo... pero yo creo que esto promete, que ganitas de escuchar el disco ya  :yay :yay

*

Desconectado eola

• La felicidad musera 2012
  • 1201
  • 22
  • somewhere between heaven and hell (must be earth)
« Respuesta #9 en: Mié, 02 de ſep del 2009, a las 13:27:13 »
no hay palabras para exagerar la brillantez de 'The Resistance'. Habiendo sobrevivido a muchos de sus coetáneos, Muse no sólo ha mantenido la inmensa calidad de sus anteriores trabajos, si no que una vez más se ha lucido creando una genuina obra maestra.

Pedazo de halago.
Gracias por la entrevista y por la traducción.

¿No os pasa que ya empieza ha ser extremandamente masoquista leer y leer entrevistas y no poder escuchar el album?
Santísima Compañía de la Adoración a La Glitter y Todas sus Hermanas
Oh Matt God! Absolution to us!

*

Desconectado laSeta

• 267
  • 4
  • Topochar makes me insane
« Respuesta #10 en: Mié, 02 de ſep del 2009, a las 13:43:49 »
Mira que me gusta poco hacerme ilusiones, pero cada crítica y review que leo me medio confirman que Exogenesis será lo más grande que hayan hecho nunca.
A mí lo que hemos escuchado de Exogenesis casi que es lo que más me ha gustado.

TinyPortal © 2005-2012