semidetached semidetached
*

Desconectado La Puta Narya*

• *del Guiri xD
  • 1508
  • 47
Making of "The Resistance" (DVD)
« en: Mar, 15 de ſep del 2009, a las 21:20:41 »

Bueno, con The Resistance en mis manos. Se aceptan opiniones de esta comedia de Making Of...  xD

Yo en primer lugar diré que me ha gustado mucho, me he reido bastante... pero ¿son siempre así de payasos? ¿nunca se pelean?
La verdad es que no he entendido demasiado bien a Matthew, más bien nada, para mi ese hombre habla en Swahili.

y otra duda existencial....
Spoiler: mostrar
¿es Lobezno el que toca el violín con la orquesta sinfónica?  xD (groar)

*

Desconectado Volta

• 404
  • 7
  • :ninja
Re: Making of "The Resistance" (DVD)
« Respuesta #1 en: Mar, 15 de ſep del 2009, a las 21:38:50 »
Me encantó el Making Off, pero como la mayoría, no me enteré de nada delo que dijeron  xD

Hay algunos momentos lolazo total, como cuando Maziu está tocando la guitarra con tanto sentimiento y de repente pone esa cara de  :jabon

Juaaas, cómo me he reido, madre  xD

Y sí, el de la orquesa es Lobezno, yo me pregunté lo mismo  xD xD

*

• *del Guiri xD
  • 1508
  • 47
« Respuesta #2 en: Mar, 15 de ſep del 2009, a las 22:10:38 »

Hay algunos momentos lolazo total, como cuando Maziu está tocando la guitarra con tanto sentimiento y de repente pone esa cara de  :jabon

Juaaas, cómo me he reido, madre  xD

Si, o cuando el mismo se emociona agitando la cabeza xD
lo mejor es al principio cuando hace como que "toca" el bajo de chris, es gracioso

*

Desconectado musehypermusic

• 1684
  • 97
  • 'Su brillante luz encarnada en ilusión..'
« Respuesta #3 en: Mié, 16 de ſep del 2009, a las 04:14:14 »
Me encantó la parte en donde Matteo asusta a Dominico como 2 veces.. no recuerdo en cual Making Of =S y en el Making Of MK Ultra.. cuando sale Matt rockeando jaja moviendo la cabeza  :cheesy: xD

*

Desconectado Sirio

• Emoderador 2012 fundamentado y ampliamente expuesto como sólo sabe hacer él cuando nos quiere transmitir su opinión, clara, concisa, al grano, sin demora, ni paja ni cartón.
  • 4122
  • 85
  • !
« Respuesta #4 en: Mié, 16 de ſep del 2009, a las 14:05:58 »
La mejor parte es en la que se equivoca tocando el riff de Unnatural Selection y suelta un aullido  :lol:

A mi la parte que me ha dejado flojo ha sido la de Exogenesis, no me han puesto Redemption y muestran poco. Aunque quizás es que no querían mostrar mas.
Y también... El jodido Matt que estricto que es con esto de las voces. Yo que tenia la esperanza de verlo cantar acapella y nada... No quiere que lo miren mientras canta el desgraciado  zD

*

• *del Guiri xD
  • 1508
  • 47
« Respuesta #5 en: Mié, 16 de ſep del 2009, a las 14:28:40 »
Y también... El jodido Matt que estricto que es con esto de las voces. Yo que tenia la esperanza de verlo cantar acapella y nada... No quiere que lo miren mientras canta el desgraciado  zD

Si tio, eso es algo que estaba esperando, ni una sola filmación del puñetero cantando... gñe :sleep:

*

Desconectado Harley Quinn

• 1383
  • 8
  • let there be light
« Respuesta #6 en: Mié, 16 de ſep del 2009, a las 14:33:36 »
lo vi ayer, me partí  :lol: :lol: hay momentazos en ese DVD... ¿Matthew se electrocuta o qué? XD Oye, y en MK ultra?...Chris se saca un moco? es una lástima esta última pregunta, pero fué inquietante... en fin, un loleo.

abso fucking lutely

TinyPortal © 2005-2012