semidetached semidetached
*

Desconectado Martah

• 806
  • 8
Re: MUSE en Benicassim!
« Respuesta #420 en: Jue, 16 de Ago del 2007, a las 15:38:35 »
Ayer vi un anuncio en la Mtv 2 de esto de Benicàssim y me pareció entender que lo harían el sábado. Así que todo el finde pendiente de la tele  xD

*

Desconectado Martah

• 806
  • 8
« Respuesta #421 en: Vie, 17 de Ago del 2007, a las 21:52:46 »
Mierdaaaa se me ha jodido ono y no puedo ver ningún canal y el técnico se supone que viene mañana... :sad:  :sad:  :sad:

*

Desconectado Biork

• 1499
  • 46
  • I am a Knight of Cydonia
« Respuesta #422 en: Vie, 17 de Ago del 2007, a las 23:32:10 »
Me atrevería decir que la versión de Time is Running Out del FIB es la mejor que he visto y escuchado, bastante mejor que en Glastonbury incluso  ^^
- Explotó Glósóli!, qué genial! ^^
- ¿Sabes que no entendí nada? Ah si, creo que si. ¿Es una estrella? WTF! - No!! Es una canción de Sigur Rós!
-------------------- - Y yo me retiro a mis aposenos...    ???

*

Desconectado deborah X

• 7095
  • 246
« Respuesta #423 en: ſáb, 18 de Ago del 2007, a las 12:00:52 »
Hysteria

[youtube=424,336]wI0AWMqGjmw[/youtube]

está editado, es genial !  :cheesy:
IAMTerrified

« Respuesta #424 en: ſáb, 18 de Ago del 2007, a las 13:57:47 »
When I get sad, I stop being sad and be awesome instead. True story.
- Barney Stinson

*

Desconectado Martah

• 806
  • 8
« Respuesta #425 en: ſáb, 18 de Ago del 2007, a las 20:37:41 »
Wowwww qué recuerdossss  :sad:
Por cierto ya me han arreglado lo de ono y he visto el especial de la mtv 2. Ha salido una mini entrevista con Dom y su camiseta de leopard-sex y un trocito de sus actuaciones pero poco más porque era un resumen de todo. Aissss  :shrek

*

Desconectado Aiwen

• 42
  • 0
« Respuesta #426 en: Mar, 21 de Ago del 2007, a las 19:16:40 »
Me hubiera encantado ir, y estuve a punto. Solo que al final se torció todo y nada..me tuve que conformar viendo los videos en el youtube, veo los que habeis puesto y se me ponen los pelos de punta :tongue: Lo que hubiera dado por estar ahi!!!!!! Ojala y vuelvan pronto.

*

miriam_blanes

« Respuesta #427 en: Mar, 21 de Ago del 2007, a las 19:46:46 »
critica que viene en una pagina de Blanes sobre la actuación de Muse.

El domingo, Muse desplegó en el escenario verde parte del montaje que está haciendo de su actual gira una de las mejores del año. El virtuosismo de su lider, al piano a la gutarra y al micro, con los visuales y efectos de luz del escenario hicieron del momento uno de los mejores del festival.

http://www.wifiblanes.com/blog/2007/07/29/report-fib-2007/

y han puesto videos, desde la otra puinta que estaban, vamos http://es.youtube.com/watch?v=SrYrh3p5nOI un extracto de plug in baby
y un extracto de new bornhttp://es.youtube.com/watch?v=VcsXh_rPQxc

*

Desconectado Yesable

• 2608
  • 29
« Respuesta #428 en: Mar, 21 de Ago del 2007, a las 20:26:41 »
atencion a la critica de los 40 (espero q no la hayais puesto ya :blush:)

THE Muse, por marciano que pueda parecer, actuaba minutos después en el escenario principal, un regalo excesivo para una banda que lleva tiempo sin aportar una nota destacable. Electrónica de procedencia inglesa de la mano del dúo UNKLE fue la que despidió, hasta el año que viene, el Escenario Verde.

un regalo excesivo para una banda que lleva tiempo sin aportar una nota destacable?????? seran :cabron cada dia soporto menos a los 40, q se limiten a criticar a grupos como LA Pereza, q de lo demas no tienen ni pajolera idea :cancer

First the comedor, after the galaxy xD

*

Desconectado alcarin

• 292
  • 2
« Respuesta #429 en: Mar, 21 de Ago del 2007, a las 20:38:29 »
no digas eso Ylmuseable que de todos es sabido que tienen más razon que un santo...
solo hay que escuchar su emisora para darse cuenta que Muse no valen una mierda comparados con Pereza, Bisbal, Kiko y Sara...  xD xD

enfin, después de esta bromilla solo me queda decir que los 40 estan haciendo cada dia más meritos para ser la emisora más despreciable de la radio, si no fuese por Ingravidez ni sabria donde se sintoniza  ^^

*

Desconectado marta_musista

• 2705
  • 20
  • Aparezco sólo en verano, como los mosquitos
« Respuesta #430 en: Mar, 21 de Ago del 2007, a las 23:04:28 »
si no fuese por Ingravidez ni sabria donde se sintoniza  ^^

Es lo unico que merece la pena......yo lo descubri porque casi siempre que volvia de casa de mis abuelos en coche lo daban.......pero hace tiempo que le perdi la pista.....a que hora lo dan?

Pues que yo sepa en Ingravidez tienen a Muse casi en palmitas,de hecho recuerdo perfectamente que cuando anunciaban el concierto de Barcelona el presentador decia que no le daba vergüenza admitir que Muse era uno de sus grupos favoritos y que siempre tendria un sitio en el programa a pesar de las criticas  :huh:

En fin...........vaya truño de radio que hay en este pais

*

Desconectado alcarin

• 292
  • 2
« Respuesta #431 en: Mié, 22 de Ago del 2007, a las 12:18:51 »
Es lo unico que merece la pena......yo lo descubri porque casi siempre que volvia de casa de mis abuelos en coche lo daban.......pero hace tiempo que le perdi la pista.....a que hora lo dan?

Pues que yo sepa en Ingravidez tienen a Muse casi en palmitas,de hecho recuerdo perfectamente que cuando anunciaban el concierto de Barcelona el presentador decia que no le daba vergüenza admitir que Muse era uno de sus grupos favoritos y que siempre tendria un sitio en el programa a pesar de las criticas  :huh:

En fin...........vaya truño de radio que hay en este pais

solo los domingos de once de la noche a doce, una pena...

y bueno a Ramón Redondo le gusta mucho Muse si, de hecho, me acuerdo que cuando puso por primera vez KoC dijo que era la canción que más escuchaba de su mp3  ^^  y en el programa antes de irse de vacaciones puso Man of Mystery, que me hizo ilusion a mi  xD
asi que, se podria decir que es el único programa de los 40 que merece la pena

*

Desconectado Martah

• 806
  • 8
« Respuesta #432 en: Mié, 22 de Ago del 2007, a las 12:44:21 »
atencion a la critica de los 40 (espero q no la hayais puesto ya :blush:)

THE Muse, por marciano que pueda parecer, actuaba minutos después en el escenario principal, un regalo excesivo para una banda que lleva tiempo sin aportar una nota destacable. Electrónica de procedencia inglesa de la mano del dúo UNKLE fue la que despidió, hasta el año que viene, el Escenario Verde.

un regalo excesivo para una banda que lleva tiempo sin aportar una nota destacable?????? seran :cabron cada dia soporto menos a los 40, q se limiten a criticar a grupos como LA Pereza, q de lo demas no tienen ni pajolera idea :cancer
Toma The Muse venga xD

Yo vi a Ramón Redondo en el concierto de Madrid con Maldo. Escuchaba pocas veces Ingravidez porque era de noche y normalmente estoy en el comedor pero una vez creo que emitieron un concierto suyo y otra de las veces que lo escuché estaban Placebo poniendolos a parir xD. Hay que ver como está el mundo  :whistle

*

Desconectado alcarin

• 292
  • 2
« Respuesta #433 en: Mié, 22 de Ago del 2007, a las 12:48:59 »
espera espera...
Placebo poniendo a parir a Muse??
es que, si es asi, me acabo de enterar  :rolleyes:

*

Desconectado Martah

• 806
  • 8
« Respuesta #434 en: Mié, 22 de Ago del 2007, a las 12:53:56 »
espera espera...
Placebo poniendo a parir a Muse??
es que, si es asi, me acabo de enterar  :rolleyes:
¿No me digas que no lo sabías? Si eso es mítico ya xD
Molko decía que no se explicaba el éxito de Muse en Francia y que no había escuchado ningún cd suyo...por eso en las captions suelen salir  :lol:

TinyPortal © 2005-2012