semidetached semidetached
*

Desconectado Dan_Kawaguchi

• El Friki 07/12 Un lustro en la cima.
  • 4743
  • 39
  • Agent of Chaos
Muere Yoshito Usui, creador de Shin-chan
« en: Lun, 21 de ſep del 2009, a las 17:58:49 »
Me temo que el avatar de Museboy tendrá que ponerse de luto. Yoshito Usui, creador del celebérrimo Shin-chan, de 51 años, desapareció hace nueve días cuando fue a hacer senderismo. El sábado 19, unos excurisonistas encontraron en el fondo de un barranco el cuerpo sin vida de una persona que hoy se ha confirmado que se trata del autor.

En su memoria, hagamos hoy todos un baile de la trompa en honor al mangaka.

*

Desconectado *Anais h*

• 1292
  • 8
  • Shut up and do it!!
Re: Muere Yoshito Usui, creador de Shin-chan
« Respuesta #1 en: Lun, 21 de ſep del 2009, a las 18:48:54 »
El baile de la trompa alguna lo tendremos complicado, pero bueno....se hará lo que se pueda...  :unsure:
Me encanta la serie, me he reído bastante con ella y me ha hecho pasar muy buenos momentos, una pena.

*

Desconectado Sirio

• Emoderador 2012 fundamentado y ampliamente expuesto como sólo sabe hacer él cuando nos quiere transmitir su opinión, clara, concisa, al grano, sin demora, ni paja ni cartón.
  • 4122
  • 85
  • !
« Respuesta #2 en: Lun, 21 de ſep del 2009, a las 19:06:47 »
Hostias tu que pena... Lo que me podía reír yo con el Shin-Chan de chico... Ahora ya no lo veía tanto, aunque he de admitir que de vez en cuando, si lo pillaba por la tele (Algo extraño porque no suelo ver la tele mucho) lo dejaba y recordaba viejos tiempos.
Éxito en vida tuvo el hombre, al menos. Tenia que ser un tio cachondo, que saliera ese crio de su mente...  :lol:

En fin... Que descanse en paz.

*

Desconectado @n@k@

• Fotofurcia 07 (Patrocinado por Kodak)
  • 2777
  • 45
« Respuesta #3 en: Lun, 21 de ſep del 2009, a las 19:08:18 »
Mira que eran unos dibujos malos, pero malos, malos y de lo malos que eran, te hacían reir xD

Pero anda que no me he comido veces esta serie, y todavía me sé la canción, pero no la voy a cantar por aquí jeje xD

*

agasku

« Respuesta #4 en: Lun, 21 de ſep del 2009, a las 20:35:38 »
Me lo dijo un amigo hace un par de noches... La verdad es que me sorprendió. Y es una pena. Pero en fin...

TinyPortal © 2005-2012