semidetached semidetached
*

Desconectado Matt_16

• 80
  • 2
Re: The Resistance
« Respuesta #870 en: Mar, 14 de Jul del 2009, a las 21:53:11 »
uff que lio. a ver, lo de united stats of eurasia que se escuchara el martes, lo veis seguro segurisimo?

i el single, es decir uprising, por la radio el lunes 20 o no? en microcuts dicen que si...yo ya estoy completamente perdido...como lo veis?

gracias.

*

Desconectado ToPo

• 46
  • 0
« Respuesta #871 en: Mar, 14 de Jul del 2009, a las 21:57:41 »
Musewire

To clarify!: Treasure hunt = United States Of Eurasia. First single = Uprising. Good luck on Paris and beyond...

Cuando solucionemos lo del juego tendremos USoE. El primer single... no se sabe cuando saldrá... dicen que el día 7 de Septiembre no¿?

*

Desconectado *Anais h*

• 1292
  • 8
  • Shut up and do it!!
« Respuesta #872 en: Mar, 14 de Jul del 2009, a las 21:58:51 »
Quizás ellas dos interpretaron mal. El 21 se podría escuchar USEA, que fue la canción que escucharon, y el single "oficial" pues el día que han dicho se podrá.
Vamos, lo que quiere decir que en breve podremos escuchar no una, sino dos canciones...yujuuuuu  :yay

Musewire

Cuando solucionemos lo del juego tendremos USoE. El primer single... no se sabe cuando saldrá... dicen que el día 7 de Septiembre no¿?

Tan tarde, no creo, no?

*

Desconectado Korbatin

• 748
  • 6
« Respuesta #873 en: Mar, 14 de Jul del 2009, a las 22:00:44 »
Vamos, lo que quiere decir que en breve podremos escuchar no una, sino dos canciones...yujuuuuu  :yay

Tan tarde, no creo, no?
Hombre para mí el 7 de Septiembre pilla algo lejano.

*

Desconectado ToPo

• 46
  • 0
« Respuesta #874 en: Mar, 14 de Jul del 2009, a las 22:07:45 »
Ya, pero se supone que antes del 7 de Septiembre escucharemos USoE porque resolverems el juego  :cheesy:

Vamos, eso creí entender...  zD

*

Desconectado *Anais h*

• 1292
  • 8
  • Shut up and do it!!
« Respuesta #875 en: Mar, 14 de Jul del 2009, a las 22:12:13 »
Hombre para mí el 7 de Septiembre pilla algo lejano.

Sí, y para mí. A lo que yo me refería era que si el próximo día 21 escuchamos, según Marta, el EUoE, y se supone que hasta el 7 de septiembre no es la fecha oficial para el single Uprising, probablemente se flitrará algo antes.... dios lo quiera

*

Desconectado Beibi

• Administrando muserismo con arte 2012
  • 8804
  • 357
  • You’ve been...a very...very...naughty little girl
« Respuesta #876 en: Mar, 14 de Jul del 2009, a las 22:25:21 »
Edith Bowman en twitter http://twitter.com/edibow

Just listening to some new Muse tracks. Lovely stuff, you are gonna like it
First single September 7th and Album 'The Resistance' 14th Sept
@musewire Yo.. Just heard a few new tracks. Lovely stuff, really really exciting. x
@hopetomany I only heard 2 of the 3 parts but it's musical gorgeousness

etc

*

Desconectado musehypermusic

• 1684
  • 97
  • 'Su brillante luz encarnada en ilusión..'
« Respuesta #877 en: Mié, 15 de Jul del 2009, a las 02:27:35 »
Que emocion!  :cheesy: siento mariposas en mi panza cuando leí lo de arriba  :cheesy: entonces Uprising saldra el 7 de septiembre  :cool: osea en 56 dias!  :)

*

Desconectado alterngonza

• 2008
  • 69
  • Civilización o barbarie..
« Respuesta #878 en: Mié, 15 de Jul del 2009, a las 05:36:11 »
osea en 56 dias!  :)

De que vives si piensas que 56 dias es algo positivo? :huh: Todo lo que queda por hacer hasta esa fecha.

*

Desconectado .andmakemeill.

• 287
  • 6
  • .Run, run, fsss.
« Respuesta #879 en: Mié, 15 de Jul del 2009, a las 06:16:51 »
Perdon pero ahora si, no ma!!!  xD hasta el 7 de septiembre?? yo no creo, es mucho tiempo!...y lo del jueguito espero se apuren los que esten resolviéndolo, porque yo de plano no  :laugh: ya me habia emocionado por el 21, pero no entendí si tendremos algo ese día o no.

Vampires/Zombies .ReleaseTheFuckingBats.

*

Desconectado VANDA

• 139
  • 0
  • Supermassive black jarlss!
« Respuesta #880 en: Mié, 15 de Jul del 2009, a las 11:08:40 »
en amazon ponen ala preventa los cds 1 mes antes i no pone nada nuevo de muse

*

Desconectado sergi19

• 46
  • 0
« Respuesta #881 en: Mié, 15 de Jul del 2009, a las 11:12:44 »
Haber si con suerte el 21 podremos escuchar la primera canción del disco nuevo, aunque me huelo que hasta Septiembre nada de nada. Espero que no... :sad:

*

Desconectado musemusé

• 434
  • 1
  • Dobleete!
« Respuesta #882 en: Mié, 15 de Jul del 2009, a las 17:32:12 »
Se puede escuchar un pedacito de la intro en ununintedeuroasia :)

*

Desconectado PtitRouf

• Closer to God
  • 5009
  • 187
  • Frenchie musera [Trent addict]
« Respuesta #883 en: Mié, 15 de Jul del 2009, a las 19:21:08 »
Traducción del resumen de las impresiones de un periodista de Oui Fm (Fuente : Microcuts) :

Entonces, se trata de un disco muy bien realizado, lo que significa que de los 5 discos, éste es un resumen de los otros cuatro. Al mismo tiempo es una apertura hacia importantes novedades, con nuevos instrumentos como el clarinete, la vuelta del órgano, una valorización de los sintetizadores y del piano, y la utilización de una orquesta, todo esto con nuevas sonoridades electrónicas con influencias italianas y orientales y melodías cromáticas arpegiadas, sobre todo en  United States of Eurasia, una canción con orquestación muy novedosa y moderna.

El toque Muse se oye muy bien poniendo de relieve el bajo, los riffs y solos de guitarra, con la voz de Bellamy muy potente, muy bajo en algunos momentos, que siempre puede mejorar la canción en su punto fuerte al cantar con su voz más alta. El trabajo en los coros y las voces dobles es de alto nivel y recuerdan el final de KOC.

Las melodías se siguen, como las canciones, lo que da mucho sentido al disco. Los estilos son muy variados y se nota un crescendo del principio hasta el final, con una progresión orquestal constante, hasta llegar a la potencia del “monstruo sinfónico”. Cada vez bajamos un poco para volver a subir.

Se pasa de una canción de tipo Hyper Chondriac Music a una canción clásico-pop con ritmos infernales y una batería “electronizada”. No nos aburrimos nunca. Este disco va a sorprender a los mejores fans.

Hay que añadir que se pueden oír unas palabras en francés en la muy romántica "Mon coeur s'ouvre à ta voix".

El final del disco es muy especial, algo nunca visto. Resumiendo, se trata de un disco épico que sorprenderá a mucha gente.

*

miriam_blanes

« Respuesta #884 en: Mié, 15 de Jul del 2009, a las 19:29:28 »
Si, la canción cambiará de ritmo xD

Gracias Clarie :laugh:

TinyPortal © 2005-2012