semidetached semidetached
*

Desconectado Sirio

• Emoderador 2012 fundamentado y ampliamente expuesto como sólo sabe hacer él cuando nos quiere transmitir su opinión, clara, concisa, al grano, sin demora, ni paja ni cartón.
  • 4122
  • 85
  • !
Re: The Resistance
« Respuesta #30 en: Vie, 22 de May del 2009, a las 23:36:54 »
El nombre del disco... Podría estar mejor, para que vamos a mentir. El que si me ha gustado es el de la canción. Tengo ganas de ver de que hablara la canción, a lo mejor tiene que ver con 1984  :cheesy:

*

Desconectado El Puto Subli

• Propiedad de un Loro que dice ORLY 07
  • 3845
  • 89
  • me mola ser un blasfemador inculto!!
« Respuesta #31 en: Vie, 22 de May del 2009, a las 23:59:29 »
Pues como ya se ha dicho por ahi detrás, a mi "SUPUESTO TITULO" (no hypeemos aun, coño!) del disco me hace pensar en South Park irremediablemente...

En fin, que no me va a volver a pasar como con BH&R, cuando lo escuche, opinaré sobre todos y cada uno de los temas opinables...mientras tanto, HYPE!

*

Desconectado .andmakemeill.

• 287
  • 6
  • .Run, run, fsss.
« Respuesta #32 en: ſáb, 23 de May del 2009, a las 06:31:42 »
Dire que a mi nunca me ha gustado la politica y ese rollo, pero pues lo primero que a muchos nos vino a la mente cuando nos enteramos, fue precisamente ese tema.

No se...creo que sí me gusta, aunque el titulo lo veo no tan bien, tiene que ver con su estilo y estoy segura de que lo haran muy interesante por si tiene que ver por ahi con 1984.

Vampires/Zombies .ReleaseTheFuckingBats.

*

miriam_blanes

« Respuesta #33 en: ſáb, 23 de May del 2009, a las 12:21:30 »
Y en Europa Press ya informan de ello

http://www.europapress.es/cultura/musica-00129/noticia-muse-bautiza-proximo-trabajo-the-resistance-20090523095824.html

Yo no voy a opinar hasta que no escuche nada, pero vamos me lo imagino estilo Carmina Burana o Valkirias xD

*

Desconectado L. Wolstenholme

• 624
  • 5
  • tea duck queen, feet troll pea cat door
« Respuesta #34 en: ſáb, 23 de May del 2009, a las 23:54:53 »
No recuerdo si se había comentado, pero en las dos últimas fotos subidas al Twitpic de Muse, si te guardas las fotos y ves "propiedades>detalles" pone que la foto se ha tomado el 13/06/2009.

Los frikis conspiranoicos de Muselive dicen que puede ser una pista para el dia que podemos oir el primer single.

Ya lo veo rebuscado, pero si es así mucho mejor.

XD

Y yo sin tener twitter xD

en fin, .. el nombre... no me mola mucho. Esperaba un "The last message to pluto" o "pharasimphonia" o "perífrasis sintáctica"

Vamo a ver como queda la cosa... por cierto, aun no se ha confirmado cuando sale, no?  :huh:
Y como no es filtro, entonces será ojete, en este caso, ojete de monico, porque sí, es un ojete, pero un ojete elegante con muchas cosas guays.

*

Desconectado xladyoflight

• 270
  • 2
  • 16J28N27A Awesome face
« Respuesta #35 en: Dom, 24 de May del 2009, a las 00:05:37 »
Me encanta, me e n c a nt a  :laugh:
Pese a que alguno se metio con el titulo que también tiene el libro de Memorias de Idhún
 ¬¬ es mi libro favorito  ^^ y ya solo por eso me encanta  xD
Pero bah, se ve que tiene buena pinta, y a mi que metan cosas nuevas y to el rollo me parece
estupendo, y ya empezamos con lo de comercial...
que más dara, digo yo zD zD
Miembro de la resistensiah :)
http://www.flickr.com/photos/butterflieshurricanes/4170762708/ Para toca pelotas, YO.

*

Desconectado musehypermusic

• 1684
  • 97
  • 'Su brillante luz encarnada en ilusión..'
« Respuesta #36 en: Dom, 24 de May del 2009, a las 00:44:33 »
Yo tengo una duda, que diferencia hay entre un Productor (por ejemplo: John Leckie) y el que hace el mezclado? (Mark 'Spike' Stent) que no es lo mismo? o como :blink:

*

Desconectado Josemi19

• 452
  • 4
  • ¡¡AMUNT VALENCIA!!
« Respuesta #37 en: Dom, 24 de May del 2009, a las 22:03:54 »
A mí el disco me recuerda a la película 'Resistencia' de Daniel Craig.

*

sideral

« Respuesta #38 en: Dom, 24 de May del 2009, a las 22:51:07 »
^ Pues de hecho, la peli en inglés no se llama The Resistance, sino Defiance.

A mí me recuerda a la ciudad natal argentina de mi novio, Resistencia, y casi que me hace hasta ilusión xD

En fin, hablando en serio, el título me da completamente igual mientras el disco esté bien (esperemos que más que bien). Los títulos de los discos son lo menos importante, al final lo dices y lo piensas tantas veces que pierden su significado y ya ni prestas atención a lo que estás diciendo. Es como cuando conoces a alguien que se llama Robustiano y piensas "dios, qué nombre más feo" pero si es majo y te cae bien, al final terminas por llamarlo Robus y ni te fijas en lo feo que es su nombre, porque te has acostumbrado.

Dentro de poco ya ni será The Resistance, sino TR.

Pero bueno, ¡menos títulos y más chicha!

PD: A todos aquellos que decían que mi portada no era "musera" porque no había planetas ni pepinadas varias... ¡permitidme unas carcajadas en vuestro honor! xD
« última modificación: Dom, 24 de May del 2009, a las 22:53:33 por sideral »

*

Desconectado dowen

• Artemaniaco 2010/11
  • 2379
  • 41
  • L U C E S D E C O L O R .
« Respuesta #39 en: Lun, 25 de May del 2009, a las 00:25:23 »
PD: A todos aquellos que decían que mi portada no era "musera" porque no había planetas ni pepinadas varias... ¡permitidme unas carcajadas en vuestro honor! xD

xD por lo bajini

*

Desconectado MAJO

• 355
  • 4
  • Desperté chupando un limón
« Respuesta #40 en: Lun, 25 de May del 2009, a las 02:49:22 »
me encantó el título, es...potente y reaccionario *.*, promete mucho
y USOE me suena muy épico. Y eso me gusta.
Ay, siento que no aguanto más la espera. Sólo espero no decepcionarme; tengo demasiadas expectativas!

*

Desconectado asdrians

• 983
  • 29
« Respuesta #41 en: Lun, 25 de May del 2009, a las 07:16:45 »
me encantó el título, es...potente y reaccionario *.*, promete mucho
y USOE me suena muy épico. Y eso me gusta.
Ay, siento que no aguanto más la espera. Sólo espero no decepcionarme; tengo demasiadas expectativas!

Creo que Muse es ahora uno de los pocos grupos que no pueden decepcionarte..... es como meter el dinero en bonos del estado, vas sobre seguro.
</a>

*

Desconectado .andmakemeill.

• 287
  • 6
  • .Run, run, fsss.
« Respuesta #42 en: Lun, 25 de May del 2009, a las 08:39:13 »
Creo que Muse es ahora uno de los pocos grupos que no pueden decepcionarte..... es como meter el dinero en bonos del estado, vas sobre seguro.

Si, tal vez, esperemos que no no decepcionen...creo que cualquier tema decente que Muse tocara en sus albumes, lo haria muy interesante, asi que confiemos en ellos.

Dom publico una nueva entrada en su myspace:

domingo, mayo 24, 2009 
 The Resistance
Hi,

Yes, The Resistance is on it's way.  Out in a few months hopefully. We've just started mixing some tracks and it sounds wicked. Still got a bit more work to do but its coming along nicely.

See you guys soon..

Dom.

« última modificación: Lun, 25 de May del 2009, a las 09:42:37 por .andmakemeill. »

Vampires/Zombies .ReleaseTheFuckingBats.

*

Desconectado @n@k@

• Fotofurcia 07 (Patrocinado por Kodak)
  • 2777
  • 45
« Respuesta #43 en: Lun, 25 de May del 2009, a las 14:06:56 »
Estoy en éxtasis  :lol:

Pues me ha hecho mucha ilusión la verdad. Es un título un poco normalillo... Yo me esperaba un título más futurista, pero bueno xD

Espero que no nos traigan desgracias... Veremos pues :)

*

Desconectado Dan_Kawaguchi

• El Friki 07/12 Un lustro en la cima.
  • 4743
  • 39
  • Agent of Chaos
« Respuesta #44 en: Lun, 25 de May del 2009, a las 17:50:01 »
Hasta que no oiga los primeros acordes de alguna de las canciones del nuevo disco, seguiré pensando en South Park cada vez que oiga The Resistance...

Sí, sólo tenemos el título y nos importará un pimiento una vez tengamos las canciones, pero como es lo único que tenemos hasta ahora y estamos muuuuuy aburridos, está bien soltar burradas al respecto. ¿O no?

El título me parece simple, aunque prefiero eso a algo como BH&R, que es como si te intentas tragar una cuchilla de sierra. De todas formas, parece que Muse cada vez están mimetizando más ciertos aspectos de sus amiguitos de System of a Down y Rage Against the Machine. Tampoco es nada malo.

Eso sí, United States of Eurasia me gusta bastante, sobre todo por la referencia literaria, of course.

Por lo demás, el disco será redondo(supongo).

TinyPortal © 2005-2012