semidetached semidetached
*

Desconectado Dan_Kawaguchi

• El Friki 07/12 Un lustro en la cima.
  • 4743
  • 39
  • Agent of Chaos
Re: Encuesta: United States of Eurasia
« Respuesta #30 en: Jue, 23 de Jul del 2009, a las 17:58:32 »
Estaba entre el "Me encanta" y el "Me gusta"...y me he dejado llevar por el hype y he optado por lo primero. Aunque supongo que será más bien por ser la canción posterior a BH&R. United States me parece superior a casi todo el disco anterior...

*

Desconectado Sayler

• 1885
  • 26
« Respuesta #31 en: Jue, 23 de Jul del 2009, a las 20:36:03 »
United States me parece superior a casi todo el disco anterior...

Aaala! Eso me ha dolido :eek Y que hay de las pobres Take a bow, Starlight (que ralle no significa que no sea buena!), Invincible, Assassin, City of Delusion, Hoodoo, Knights of Cydonia Y Glorious? (para mi, la ultima la mejor...)

*

Desconectado alterngonza

• 2008
  • 69
  • Civilización o barbarie..
« Respuesta #32 en: Jue, 23 de Jul del 2009, a las 20:51:57 »
Estoy de acuerdo contigo Dan, me parece mas obra que cualquiera del disco anterior, y no es que estemos diciendo que las demas sean una mierda, solo es superior.

*

Desconectado Sirio

• Emoderador 2012 fundamentado y ampliamente expuesto como sólo sabe hacer él cuando nos quiere transmitir su opinión, clara, concisa, al grano, sin demora, ni paja ni cartón.
  • 4122
  • 85
  • !
« Respuesta #33 en: Jue, 23 de Jul del 2009, a las 21:55:08 »
Hombre... Mejor que Starlight y eso vale... Pero que nadie me toque a Invincible y a Knights of Cydonia que muerdo!!  :lol:
Son cosas muy diferentes... Es lo mismo que si me pides elegir entre Megalomania o Invincible, entre Citizen Erased o KoC, Hysteria con Uno, Sunburn con New Born... nononono, yo no puedo hacer eso!  zD

Yo he puesto que me ha gustado, y lo digo sinceramente, ni a la fuerza ni cuentos chinos. No llega al nivel de encantarme y de ser una de las mejores canciones que he escuchado, pero me deja un buen sabor para hacerme a una idea del disco que va a salir. La canción tiene una producción, un sonido, y unos arreglos, que ay... Puede que esta no os guste, pero al menos ese punto debéis sacar de positivo: El disco va a estar currado, por esfuerzo no les podemos culpar que no nos guste.

*

Desconectado chu.

• CHU-pame*a
  • 1911
  • 20
  • CHUpamela!
« Respuesta #34 en: Jue, 23 de Jul del 2009, a las 22:03:48 »
Yo ya la tengo en el ipod y no veas como le estoy dando caña, me encanta.

WE ARE SEX BOB-OMB! ONE! TWO! THREE! FOUR!

*

Desconectado Donna-Manzon

• 164
  • 0
  • ¡¡Dulce Tentación, Arrastrame A Ti!!
« Respuesta #35 en: Vie, 24 de Jul del 2009, a las 08:17:29 »
me he quedado flipando al oir el collateral!!! cuando oigo el nocturno op.9 nº2 de chopin...me he quedado  :eek  
en fin, dos de mis musicos , compositores preferidos separados ma ó menos por dos siglos juntos... :lol: :)

:lol: :lol: Yo me esperaba un final tipo piano B&H y salen con esto. Se pasan, mejor hubieran dicho: No se preocupen si no escuchan Collateral Damage, solo escuchen Nocturne Op9 Nº2 - Chopin
Lo peor es todo el mundo con las ansias de querer oír el famoso Collateral Damage  :lol: :lol:

No me lo tomen a mal, que quedo muy bien todo  ^^ me encanta, más en el minuto 5:38  xD
« última modificación: Vie, 24 de Jul del 2009, a las 08:22:45 por Donna-Manzon »

¿Quien es James Howard Bellamy?

*

Desconectado La Puta Narya*

• *del Guiri xD
  • 1508
  • 47
« Respuesta #36 en: Vie, 24 de Jul del 2009, a las 12:04:07 »
yo sinceramente pongo la opinión de la primera escucha, No se que pensar de esto xD
La cosa es que cuando ayer llegué de la playa y escuché a Chopin en un tema de muse se me saltaron las lágrimas, para mí  ganó bastante xD

*

Desconectado Geles

• 2424
  • 208
« Respuesta #37 en: Vie, 24 de Jul del 2009, a las 13:49:10 »
^ O sea, que lo que más te gusta de la canción es lo que no es de Muse... no dice mucho a su favor, jajaj

Esta canción no deja indiferente a nadie!

*

Desconectado Dan_Kawaguchi

• El Friki 07/12 Un lustro en la cima.
  • 4743
  • 39
  • Agent of Chaos
« Respuesta #38 en: Vie, 24 de Jul del 2009, a las 18:04:25 »
Como bien dijo Debo, o se ama o se odia, como quien dice.

Hombre... Mejor que Starlight y eso vale... Pero que nadie me toque a Invincible y a Knights of Cydonia que muerdo!!  :lol:
Son cosas muy diferentes... Es lo mismo que si me pides elegir entre Megalomania o Invincible, entre Citizen Erased o KoC, Hysteria con Uno, Sunburn con New Born... nononono, yo no puedo hacer eso!  zD

Voy a ser un poco Guardiola. No es tanto en lo referente a comparar canciones tal cual, me refiero más a sensaciones, a "feeling" xD. BH&R me decepcionó, sin ser mal disco, pero es el album de Muse que menos me motiva. Sin embargo, USoE tiene épica, tiene ese piano tan característico de Muse, se añade un rollete árabe que me encanta...De hecho, cuando estalla la primera parte oriental, me dan ganas de sacudir la cabeza como un metalero. Esta canción me llega, no como la mayoría del disco anterior.

*

Desconectado Sayler

• 1885
  • 26
« Respuesta #39 en: Vie, 24 de Jul del 2009, a las 18:30:26 »
Como bien dijo Debo, o se ama o se odia, como quien dice.

Voy a ser un poco Guardiola. No es tanto en lo referente a comparar canciones tal cual, me refiero más a sensaciones, a "feeling" xD.

+4815162342!

Es que es eso lo que me mola de esta cancion, que cuando acabo de escucharla es como: wow! Y solo Muse y poca cosa mas me deja esta sensacion, es tan... genial! Que no quiere decir que la cancion sea 10, pero si que tiene el toque Muse que yo esperaba que tendria, exactamente el mismo ^^

*

Desconectado ma

• 61
  • 1
« Respuesta #40 en: Vie, 24 de Jul del 2009, a las 18:48:55 »
Ya me la he escuchado varias veces para poder opinar, porque no quería quedarme sólo con la primera impresión que fue "pero qué es esto? si esto es Queen!! No me mola nada". Ahora puedo decir que sigue sin gustarme, en realidad me hace un poco de gracia todo lo que me va viniendo a la cabeza cuando la escucho (imágenes de Queen,  bailarinas de la danza del vientre, una peli de romanos antigua - con el SIA, SIA, SIA ...), pero no, sigue sin gustarme. Se me hace un poco más ligera con el toque árabe, que ya se comenta en otro hilo, pero para mí está todo impregnado de Queen en general y es el "regustillo" que me deja la canción, y no me va.

*

Desconectado alterngonza

• 2008
  • 69
  • Civilización o barbarie..
« Respuesta #41 en: Vie, 24 de Jul del 2009, a las 18:51:02 »
De hecho, cuando estalla la primera parte oriental, me dan ganas de sacudir la cabeza como un metalero.

No eres el unico :ph34r:

*

Desconectado La Puta Narya*

• *del Guiri xD
  • 1508
  • 47
« Respuesta #42 en: ſáb, 25 de Jul del 2009, a las 05:53:47 »
^ O sea, que lo que más te gusta de la canción es lo que no es de Muse... no dice mucho a su favor, jajaj

Esta canción no deja indiferente a nadie!

jaja no desde luego que indiferente no me ha dejado!
Cuando la escuche por primera vez me quedé un poco a cuadros; algo totalmente diferente que no me esperaba para nada, y de primeras dije... dios mio, esto no es muse!! poco a poco le iba cogiendo la chispa pero el final seguia sin convencerme, hasta que esa fusión con la nocturna hizo que se me saltaran las lágrimas, no por el hecho de que sonara Chopin en un tema de Muse... sino porque quizá, tal y como hablabamos del tributo a Queen, la incorporación de esto, hizo, para mi gusto, que mejorara mucho más no solo el final, sino la canción completa; es solo mi opinión.
También debo decir que Chopin me llega al alma :tongue: para mí ha sido muy grande!!!

« Respuesta #43 en: Dom, 26 de Jul del 2009, a las 02:36:51 »
Sinceramente la cancion me ha encatando. Hubo un momento que pense que estaba escuchando Angra :P

Fuera de coñas, se nota el gran trabajo que han decicado a este tema ( al disco espero que tambien ) . Me ha gustado mucho. Siempre sorprendiendo to the Personal
     NECESITAS VITAMINA V ¡¡¡¡

*

Desconectado dowen

• Artemaniaco 2010/11
  • 2379
  • 41
  • L U C E S D E C O L O R .
« Respuesta #44 en: Dom, 26 de Jul del 2009, a las 11:38:55 »
Yo ya la tengo en el ipod y no veas como le estoy dando caña, me encanta.
doy fe! que pesao! xD
Yo la escucho a saco pero para que no se me pire la letra en la parte de eura SIA, SIA, SIA! a evr si la voy a liar :rolleyes:

TinyPortal © 2005-2012