semidetached semidetached
*

Desconectado Skttrbrain

• 1567
  • 50
Re: Uprising Artwork
« Respuesta #30 en: Mar, 11 de Ago del 2009, a las 13:46:24 »
Cómo puede ser que la portada sea infinitamente mejor que la canción? :lol: Hacía tiempo que no me reía tanto  :lol:

*

Desconectado Sirio

• Emoderador 2012 fundamentado y ampliamente expuesto como sólo sabe hacer él cuando nos quiere transmitir su opinión, clara, concisa, al grano, sin demora, ni paja ni cartón.
  • 4122
  • 85
  • !
« Respuesta #31 en: Mar, 11 de Ago del 2009, a las 13:47:05 »
¿La de Who Knows Who no era esta?

Who Knows Who - Muse And The Streets

Que tiene ya bastante, cabrones, lo que les costaría meter alguna cancion que les haya sobrado...

Mira que me gusta poco, lo único bueno son las guitarras 100% Morello, tanto que hasta parece un plagio de RATM. Las vocales son para llorar.

*

Desconectado Sayler

• 1885
  • 26
« Respuesta #32 en: Mar, 11 de Ago del 2009, a las 14:50:17 »
¿La de Who Knows Who no era esta?

Who Knows Who - Muse And The Streets

Que tiene ya bastante, cabrones, lo que les costaría meter alguna cancion que les haya sobrado...

Mira que me gusta poco, lo único bueno son las guitarras 100% Morello, tanto que hasta parece un plagio de RATM. Las vocales son para llorar.

Sí, es ésta. A mí me gusta, me da muy buen rollo  ^^ Pero vamos, me esperaba un Crying Shame por lo menos, algo suyo. Jups..

*

Desconectado Lestrange

• Miss Charm 2012
  • 3911
  • 70
  • I... am... teléfono... mi caaaaaasa
« Respuesta #33 en: Mar, 11 de Ago del 2009, a las 15:22:56 »
 :bow

Me encanta!!!!!

Y yo si le veo relación con la canción jijiji

Batmoon

« Respuesta #34 en: Mar, 11 de Ago del 2009, a las 15:32:55 »
xDDDDDDDD Qué gran WFT! Pero me encanta  xD

*

Desconectado petarda

• 20
  • 0
  • La maldad de los demás te hace madurar y crecer m
« Respuesta #35 en: Mar, 11 de Ago del 2009, a las 15:44:36 »
Esta bienn :lol: :lol: :lol: encima yo tengo un oso igual a ese jajaj

*

Desconectado PtitRouf

• Closer to God
  • 5009
  • 187
  • Frenchie musera [Trent addict]
« Respuesta #36 en: Mar, 11 de Ago del 2009, a las 20:21:16 »
¿Soy yo al unico que no le hace mucha gracia?  :lol:
¡Osos! Pero pero... Se nota que decían que hablaban de temas fuertes, pero meterían algo de humor por ahí para "suavizar"...

Hombre, esta graciosa, y creo que casi prefiero la de los dibujos, pero me esperaba algo mas... ¿Épico? Yo que se, algo en la onda de la del CD, mas serio.

Osos...  xD

Pero no tiene nada de gracioso. A mí me recuerda el artwork de Absolution. Y aquí los hombres que han dejado de pensar se han transformado en ositos que no pueden ni hablar ni moverse.

Por cierto Sirio, me encanta tu avatar  :wub:

*

Desconectado Sirio

• Emoderador 2012 fundamentado y ampliamente expuesto como sólo sabe hacer él cuando nos quiere transmitir su opinión, clara, concisa, al grano, sin demora, ni paja ni cartón.
  • 4122
  • 85
  • !
« Respuesta #37 en: Mar, 11 de Ago del 2009, a las 20:50:06 »
Pero no tiene nada de gracioso. A mí me recuerda el artwork de Absolution. Y aquí los hombres que han dejado de pensar se han transformado en ositos que no pueden ni hablar ni moverse.

Por cierto Sirio, me encanta tu avatar  :wub:

Si en significado si que esta bien, y eso me gusta. Pero podrían haber cogido otra cosa que no fueran osos! (Si, lo admito, no me gustan los osos, de pequeño me daban grima, tengo un trauma infantil  :lol:)

Con marionetas por ejemplo habría quedado de puta madre, cortando sus hilos y revelándose. Pero bueno, ya digo, en significado cumple de sobras con el cometido.

Alabemos a Dios Trent. El avatar este va a ser el que no se va a quitar en muuuuuucho tiempo, ya contrato vitalicio  :lol:

*

Desconectado Jazz

• 1067
  • 40
  • Alcohol Jazz
« Respuesta #38 en: Mar, 11 de Ago del 2009, a las 22:35:58 »
Estos tipos siempre sorprenden, para bien o para mal, pero lo hacen xD

*

Desconectado marta_musista

• 2705
  • 20
  • Aparezco sólo en verano, como los mosquitos
« Respuesta #39 en: Mar, 11 de Ago del 2009, a las 22:46:59 »
es raruno......no me disgusta pero caray, es raro.

Cada cosa que descubro de este disco me desconcierta, y creo que eso no me gusta mucho  :unsure:

« Respuesta #40 en: Mar, 11 de Ago del 2009, a las 22:57:41 »
osos???? WTF?????

madre mia, que será lo siguiente...

*

Desconectado sbl_msue

• 485
  • 9
  • Dom's bringing sexy back!
« Respuesta #41 en: Mié, 12 de Ago del 2009, a las 04:05:11 »
Lest have a game on a the teddy picker, not quick enough can I have it quicker? already thick, can I get it thicker?   :yay

Qué? qué no es la portada de esa canción?? :huh:

No, es juego, me gusta me gusta mucho  ^^

"El diente de Matt acabará teniendo club de fans, club de fans en facebook, club de fans en tuenti, trendin

*

Desconectado Korbatin

• 748
  • 6
« Respuesta #42 en: Mié, 12 de Ago del 2009, a las 04:15:13 »
Cómo puede ser que la portada sea infinitamente mejor que la canción? :lol: Hacía tiempo que no me reía tanto  :lol:
Jaja pues el artwork es feísimo por dios bendito!!  xD

*

Desconectado erasedcydonian

• 10
  • 0
  • AMUNT!
« Respuesta #43 en: Mié, 12 de Ago del 2009, a las 23:20:47 »
está muy muy guapa  :laugh:

eso significa que todos nos sometemos al poder y somos culturizados como la sociedad quiere.....

no?
  http://www.kiks19.wordpress.com<br /><br />Citizen from the United States Of Eurasia!<br />1984 Fan!

*

Desconectado Zamusero

• 127
  • 0
« Respuesta #44 en: Jue, 13 de Ago del 2009, a las 02:08:26 »

Me gusta, en la linea del Absolution (eso ayuda), lo que a muchos les parece gracioso o de broma (si, los ositos) a mi me parece que le da un desconcertante toque siniestro que me gusta, una portada  muy  MUSE.

TinyPortal © 2005-2012