semidetached semidetached
*

sideral

Re: Julián Ruiz (Plásticos y Decibelios) habla de The Resistance
« Respuesta #45 en: Lun, 14 de ſep del 2009, a las 20:13:39 »
A mí me parece super pretencioso xD Toda la movida con la sinfonía, que si es un monstruo sinfónico y rayadas varias... como si fuese una obra maestra... y luego mira lo que es. Space Dementia misma le da mil vueltas.

Pero en general, es que todo el disco lo es. Han ido a por todo y como ya he comentado, me parece que han intentado abarcar mucho más de lo que podían, con sonido bueno (o al menos mejor que BH&R xD), música y efectos más curradillos, que si instrumentito por aquí, sonidillo por allá, voz "raruna" por aquí, melodía que no pega nada por acá... mil adornos para que al final lo que de verdad importa, la calidad musical, sea muy regular. El disco es eso, aparenta, y pretende ser más de lo que realmente es.

*

Desconectado PtitRouf

• Closer to God
  • 5009
  • 187
  • Frenchie musera [Trent addict]
« Respuesta #46 en: Lun, 14 de ſep del 2009, a las 20:19:18 »
Sobre el tema de la sinfonía, Matt nunca ha dicho que fuera una obra maestra. De hecho, cuando explica cómo lo ha hecho, dice que por ordenador, de manera muy sencilla, y punto. Lo que pasa es que un grupo de rock que dice que hace una sinfonía, enseguida es pretencioso.

Y luego hablando del sonido, no es verdad que sea mejor que en BH&R, todo al revés. Creo que para BH&R se lo han currado demasiado, y por eso hemos "perdido" un poco del espíritu musero. Desde un punto de vista de la producción, BH&R es perfecto, y casi diría que es su principal fallo. Aquí se oye mucho que lo hicieron "en casa", tienen más libertad pero al mismo tiempo se nota que no es perfecto, y eso es Muse.

*

sideral

« Respuesta #47 en: Lun, 14 de ſep del 2009, a las 20:21:25 »
^ pues curiosamente opinamos todo lo contrario.

*

Desconectado PtitRouf

• Closer to God
  • 5009
  • 187
« Respuesta #48 en: Lun, 14 de ſep del 2009, a las 20:24:08 »
^ pues curiosamente opinamos todo lo contrario.
Estoy de acuerdo con esto :lol:

*

Desconectado Geles

• 2424
  • 208
« Respuesta #49 en: Lun, 14 de ſep del 2009, a las 20:38:46 »
Si no es pretencioso dar un halo cósmico-apocalíptico-operístico a su show, no sé qué otra cosa podrá ser... El hype, pretencioso? Pse, no sé, es una estrategia comercial para darle bombo. Que el disco no se merece tanto bombo? pfff... tienen que venderte la moto como sea, aunque sea una mierda.

*

Desconectado deborah X

• 7095
  • 246
« Respuesta #50 en: Mar, 15 de ſep del 2009, a las 00:58:53 »
por aquí he leído que este disco iba a ser distinto por ser mega original de la muerte, y que la sinfonía era algo que no había hecho nadie antes. No sé si eran comentarios de ellos o de las preescuchas, pero juraría haber leído algo así por aquí, y comentarios de este tipo es a lo que me refería con el hype; bueno eso y todo lo que viene después de prensa y fans claro. Como ya he dicho antes este punto me parece normal; lo has descrito perfectamente, geles.

ah, con lo de USOE no me refería a la caza de tesoros, sino a la canción en sí. Por lo que se ve pretenden ser Queen, Depeche Mode, Chopin y la Filarmónica de Viena, tildando a la vez el proyecto de original... no sé, eso es lo que me parece pretencioso. Pero ojo, no siempre es malo ser pretencioso; sinceramente, el día que anunciaron el concierto en el estadio de Wembley seguro que a todo el mundo le pareció una sobrada, pero luego llenaron y doblaron
IAMTerrified

*

Desconectado Jazz

• 1067
  • 40
  • Alcohol Jazz
« Respuesta #51 en: Mar, 15 de ſep del 2009, a las 07:36:41 »
Si no es pretencioso dar un halo cósmico-apocalíptico-operístico a su show, no sé qué otra cosa podrá ser... El hype, pretencioso? Pse, no sé, es una estrategia comercial para darle bombo. Que el disco no se merece tanto bombo? pfff... tienen que venderte la moto como sea, aunque sea una mierda.

Creo coincidir con esto, lo cósmico-apocalíptico-operístico fue algo que se nos vendio desde antes y tal vez (hablo por mi) se imagino de otra manera. Por ejemplo los temas de Exogénesis me pintan a mi, para mas b-sides que todo.

Por otra parte.
Por lo que se ve pretenden ser Queen, Depeche Mode, Chopin y la Filarmónica de Viena, tildando a la vez el proyecto de original... no sé, eso es lo que me parece pretencioso.

En USOE, creo que mas que ser "influenciados" por Queen, suenan o juegan a Queen

Pero ojo, no siempre es malo ser pretencioso; sinceramente, el día que anunciaron el concierto en el estadio de Wembley seguro que a todo el mundo le pareció una sobrada, pero luego llenaron y doblaron
Razón pura

*

Desconectado Beibi

• Administrando muserismo con arte 2012
  • 8804
  • 357
  • You’ve been...a very...very...naughty little girl
« Respuesta #52 en: Mar, 15 de ſep del 2009, a las 10:34:40 »
A mí me parece super pretencioso xD Toda la movida con la sinfonía, que si es un monstruo sinfónico y rayadas varias... como si fuese una obra maestra... y luego mira lo que es. Space Dementia misma le da mil vueltas.

Space Dementia, Megalomania, Butterflies and Hurricanes y Ruled by Secrecy, todas ellas están basadas en el Piano Concerto No. 2 de Rachmaninoff, en algunos de los casos con unas similitudes más que alarmantes, pero no pasa nada, nos lo comemos con patatas y a todos nos parecen unas canciones de una calidad indiscutible.

No me malinterpretéis, no vengo a darle lecciones a nadie porque la primera ignorante en este foro soy yo, y estoy más que segura de que eso que he apuntando más arriba lo conocíais todos. Lo que a mi me llama la atención es que ahora, cuando la influencia no es tan lejana y ajena a nosotros, cuando es algo que podemos apreciar a la primera escucha porque es algo que nos pilla más de cerca, nos llevamos las manos a la cabeza. Si durante unos segundos se asemeja, copia, homenajea... a Rachmaninoff, nos bajamos las bragas, pero si lo hace a Queen o a quien sea, nos tiramos de los pelos... en fin.

Luego está Exogenesis, no sé qué pensabais que iba a ser cuando Matt no se ha cansado de repetir que no tiene ni idea, que no sabe leer música y que lleva trabajando años en ese proyecto porque es un inexperto en la materia... yo no esperaba una obra maestra y creo que el que lo hiciera se ha estado engañando. Ahora bien, os diré que esta imperfecta obra musical me transmite mucho más de lo que lo haría Space Dementia aunque la escuchara cinco millones de veces.
« última modificación: Mar, 15 de ſep del 2009, a las 11:33:23 por Beibi »

*

miriam_blanes

« Respuesta #53 en: Mar, 15 de ſep del 2009, a las 10:54:49 »
Beibi me pongo a tus pies, pienso lo mismo que tu  :bow

*

Desconectado PtitRouf

• Closer to God
  • 5009
  • 187
« Respuesta #54 en: Mar, 15 de ſep del 2009, a las 11:22:19 »
¡Beibi for President!

*

Desconectado Jazz

• 1067
  • 40
  • Alcohol Jazz
« Respuesta #55 en: Mar, 15 de ſep del 2009, a las 20:55:12 »
^ zD
Donde hay que votar??

Gracias al cielo no soy de las que se tira de los pelos, si USOE es una de mis favoritas. Y en cuanto a lo de exogenesis, he de acepta que esperaba otra cosa, más que nada; la esperaba sin voz. Sin embargo están que lloro.

Mi conclusión de este post, ya que no conozco ni se de la carrera del hombre que ha hecho la crítica es que; si bien tiene historial, parece que, por lo que me he enterado aquí; se lío con muchos temas y al leer su crítica parece que no habla del disco de muse, y otra que nos guste o no siempre darán de que hablar estos muchachos, cosa que en lo personal... Me encanta!! :cheesy:

*

Desconectado Sayler

• 1885
  • 26
« Respuesta #56 en: Mar, 15 de ſep del 2009, a las 22:10:45 »
Beibi estoy 100% de acuerdo con lo que dices ^^

Y yo también me esperaba otra cosa de Exogenesis, pero en su totalidad (creo que es un error separarlas) me encantan y satisfacen tranquilamente las espectativas que tenía puestas en ella.

*

Desconectado VANDA

• 139
  • 0
  • Supermassive black jarlss!
« Respuesta #57 en: Mié, 16 de ſep del 2009, a las 18:40:43 »
menos mal que empezais a alabar algo y poneros de buen humor,no sabia si me abia equivocado de pagina tanto criticar a muse.An echo lo que an querido,demosle una oportunidad.¿cuando nos an fallado?

*

Desconectado deborah X

• 7095
  • 246
« Respuesta #58 en: Mié, 16 de ſep del 2009, a las 21:12:49 »
Space Dementia, Megalomania, Butterflies and Hurricanes y Ruled by Secrecy, todas ellas están basadas en el Piano Concerto No. 2 de Rachmaninoff, en algunos de los casos con unas similitudes más que alarmantes, pero no pasa nada, nos lo comemos con patatas y a todos nos parecen unas canciones de una calidad indiscutible.

No me malinterpretéis, no vengo a darle lecciones a nadie porque la primera ignorante en este foro soy yo, y estoy más que segura de que eso que he apuntando más arriba lo conocíais todos. Lo que a mi me llama la atención es que ahora, cuando la influencia no es tan lejana y ajena a nosotros, cuando es algo que podemos apreciar a la primera escucha porque es algo que nos pilla más de cerca, nos llevamos las manos a la cabeza. Si durante unos segundos se asemeja, copia, homenajea... a Rachmaninoff, nos bajamos las bragas, pero si lo hace a Queen o a quien sea, nos tiramos de los pelos... en fin.

tienes razón, ya lo hicieron en el pasado, aunque a Rajmaninov no le hubiera oído ni Cristo y a Queen todo lo contrario. El problema que yo veo, y la gran diferencia entre ambos casos es que en Space Dementia la canción tiene identidad Muse, y en USOE hay más de Queen que de ellos. A mí eso no me fastidia la canción pero la verdad es que estoy un poco hasta arriba de esos coros y al principio me tiraba para atrás, como Take a Bow en su día.
IAMTerrified

TinyPortal © 2005-2012