Por ahí es de esas canciones que aparecen en la banda sonora, pero no en la película. Me suena a truco para vender más, que el soundrtack esté encabezado por Muse."We can also confirm that every song listed below will also be featured IN the Twilight movie" De la página oficial. Y en donde pondrán la canción...no se. A ver qué tal. Igual meten s**o en la peli!!!! :lol:
Peli emo - BSO emoBSO emo - Muse :lol:
BSO emo - Muse :lol:sí, eso ya lo tenemos todos claro :lol:
sí, eso ya lo tenemos todos claro :lol:
ahora vendra el n00b/despistao/persona que no tiene sentido del humor y empezara a decir: orale que Muse no son emo ni la neta camioneta zDxD todo eso con una imagen de My Chemical Romance - q tampoco son emos - en su firma :lol:
¿¿Será hora de que me lea el libro para ver la peli por la BSO?? xD xDTu crees que es necesario? xD
De todas formas, ya está confirmado
Muse — Supermassive Black Hole
Paramore — Decode
The Black Ghosts — Full Moon
Linkin Park — Leave Out All The Rest
MuteMath — Spotlight (Twilight Mix)
Perry Farrell — Going All The Way (Into The Twilight)
Collective Soul — Tremble For My Beloved
Paramore — I Caught Myself
Blue Foundation — Eyes On Fire
Rob Pattinson — Never Think
Iron & Wine — Flightless Bird, American Mouth
Carter Burwell — Bella's Lullaby
De todas formas, ya está confirmado
Muse — Supermassive Black Hole
Paramore — Decode
The Black Ghosts — Full Moon
Linkin Park — Leave Out All The Rest
MuteMath — Spotlight (Twilight Mix)
Perry Farrell — Going All The Way (Into The Twilight)
Collective Soul — Tremble For My Beloved
Paramore — I Caught Myself
Blue Foundation — Eyes On Fire
Rob Pattinson — Never Think
Iron & Wine — Flightless Bird, American Mouth
Carter Burwell — Bella's Lullaby
Tened en cuenta,que la gente que va allí es para ver la pelicula,la maypria ni se fijan en las canciones xD (me incluyo),y si les gusta...,pues oye,mas fans :cool:
Sí, fans emos que piensan que la Meyer es la mejor escritora del mundo y creerán que Muse es SMBH xDzD
Yo ya vi la peli,y escuché y canté SMBH, y oye,me estafaron xD. Yo esperaba ver toda la canción,y sacaron un trocito chico. Además, como dijo Endlessly, la mitad de la gente no se fija en las canciones(a no ser que conozcan al grupo en cuestión).
Por qué mi hermana pequeña me ha pedido los discos de MUSE? Tengo miedo... a todas las niñas/adolescentes les va a empezar a gustar???A mi primo de 6 años le mola Muse y no es por Crepusculo xD
^ Les contestas, no los de 28 Semanas despues o Millions :D xDcierto! y lo dejo como "Zas, en toda la boca" xD
^ Les contestas, no los de 28 Semanas despues o Millions :D xD
Me parece que si a Stephenie Meyer le gusta tanto muse como dice, creo que poner supermassive es medio raro. Hubiera sido mejor que pongan alguna cancion mejor
Vamos a ver, o hay dos Muse, o los Muse de siempre se desvirtuan, como todo seguidor de esta banda veo, oigo, huelo, o almenos lo intento, todo lo que Muse rocen, así al ver la peli, me lleve una decepcion. Bien la peli entretenida, adolescente, juvenil, vale.
Y que pintan Muse en una peli de adolescentes...? Muse es un grupo de culto, No? O soy yo que me hago viejo... :huh:
luego no mola que te venga un amigo, te quite el auricular y te diga "¿Muse? ¿Los de crepusculo?" Si, no te jode, los de crepúsculo xD no quiero ser extremista, pero... es que pellizca un poquito XDLa verdad es que molesta bastante xD, pero bueno, a mí no me parece taaan mal que les incluyan en la película...me hubiera hecho más ilusión otra canción claro está (tenía que ser precisamente la más comercial...), como una escena romántica con Unintended que quedaría genial, pero bueno, la escena la he visto y queda muy bien (debe de ser lo único bueno de la película, porque vaya críticas que se está llevando :lol:)
Ya, no es por polemizar, pero me sigue pareciendo una patata que los Muse de Unnintended, New Born, Assasin, Plug in Baby, etc, etc, participen, con todos los respetos, en una peli tan light.
PD que participen en la peli con su musica no es culpa de la escritora,,, ovbiamente la decision ultima es de ellos.
Alguien me cuenta que es eso del Nescafe???xD
en el dvd aparecerá el videocris de Muse
Han notado que en los comienzos de los creditos aparece "15 step" de Radiohead?De repente me apetece ver la película :cheesy: Viva Crepúscursor, es lo más!! :cheesy: :cheesy: xD
De repente me apetece ver la película :cheesy: Viva Crepúscursor, es lo más!! :cheesy: :cheesy: xDJoer, llevan diciendo esto desde que se estreno la pinicula, gero. Que no te enteras!!! xD
Pues me he leído la saga entera de Crepúsculo , pero independientemente de si la gente ha conocido a la banda o no por la predilección de la escritora por ellos me da igual la verdad ... Lo que da rabia es que los encasillen a un tema solo , me da taaaanta rabia eso . He llegado a oír cosas del tipo : " La mejor canción de Muse " :eek Y yo aguantando la risa vamos , la canción es buena , pero ni por asomo la mejor :tongue:
yo no me he leído esos libros (y tampoco me interesa) pero si vi la pelicula (sin pagar ni un peso gracias al señor xD) y en mi humilde opinión, me parece q la elección de la cancion esta errada. No pega ni pinta con la escena =/, de hecho, la encuentro un poco forzada. Me imagino a los montajistas con la autora ahí en la sala de edición "eee bueno, y falta la canción de muse no? ahí uds la incluyen donde les plazca, la cosa es q el grupo esté ahí"No creo que la escritora haya tenido que ver con la edición de la cinta xD Stephenie Meyer qeuría uqe Muse estuviera si o si en la pelicula.
y la cinta no me gustó, de modo q igual es fome escuchar a tu banda favorita en cintas malas, pero no es la primera vez q escogen a muse para alguna película q deja q desear, así es q, ké va, no me voy a amargar por eso :tongue:
Vale, complot. No escuchemos mas SMBH porque sale en Crepusuclo.
Tiene asunto la cosa... :sleep:
^mi pueblo esta lleno, lo puede decir Guiri xDD
Y lo que digo yo con mi comentario de antes, es que estais haciendo "un grà massa" con el tema crepúsculo y Muse.
Qué tendrá que ver ser "crepusculiano" con ser "musero", con ser "hypermusiquero" o "supermassivero" :rolleyes:Raf! :lol:
...también estamos hablando con Tokio Hotel, un muy talentoso grupo de jóvenes de Alemania, que tienen éxito en todo el mundo...[/b]
Pero por dios todavía seguimos con esto?!! :wtf
Me voy a permitir el lujo de esribir lo siguiente con mayúsculas de las gordas:
CADA DÍA QUE AMANECE, EL NÚMERO DE TONTOS CRECE.
¡¡Ay señor, llévame pronto!!
No sabéis las ganas que me dáis de cerrar este condenado hilo :lol:
lo que tengo miedo es que por culpa de más ventas, más fama, etc., Muse se conviertan en algo ultracomercial y vendido. :sad: Eso me daría mucha pena, sinceramente.
lo que tengo miedo es que por culpa de más ventas, más fama, etc., Muse se conviertan en algo ultracomercial y vendido. :sad: Eso me daría mucha pena, sinceramente.No había visto esto :eek :eek :eek :eek
necesitan comer para vivir y si no comen se mueren.¿Qué dices? ¿Que se van a morir? Que si se muere el Maziu, yo me muero también porque no podría aguantar una vida sin él.
¿Qué dices? ¿Que se van a morir? Que si se muere el Maziu, yo me muero también porque no podría aguantar una vida sin él.Spoiler: mostrar
¿Qué dices? ¿Que se van a morir? Que si se muere el Maziu, yo me muero también porque no podría aguantar una vida sin él.Si se muere Maziu todos nos morimos xD :laugh:
Si se muere Maziu todos nos morimos xD :laugh:
Lo divertido que debe ser la gente que se engancha con Supermassive Black Hole, y escuchar lo demás y ver que es muy diferente... Lo divertido que es y LO QUE ME ALEGRO QUE LO DEMÁS SEA DIFERENTE. Uff.
Tanto hablar de la BSO y nadie la ha subido??
me habeis decepcionado,yo que queria ver si habian puesto algo del piano ese misterioso que mola tanto..... :sleep:
A mi me parece muuuuuy cómico. :lol: ¬¬ Joer, es que mis amigas andan igual todo el día... Y yo pienso "ay, si supierais lo buenos que son, y que mucha gente los valore solo por una cancion..."Cierto... a mi lo que me choca, esque en Youtube ya muchos adueñan a Muse como si fuera de Crepusculo, x ejemplo ya te ponen algunos New Born -Twiligh ash!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :angry: :angry: :angry:
Cierto... a mi lo que me choca, esque en Youtube ya muchos adueñan a Muse como si fuera de Crepusculo, x ejemplo ya te ponen algunos New Born -Twiligh ash!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :angry: :angry: :angry:
Sabéis que, creo que deseo que no metan ninguna canción mas de Muse en las películas estas. No porque no puede ser esto...
Jiji, sip, las fans de Crepusculo son graciosas :lol:
Muy de acuerdo, espero no acepten meterle ninguna cancion suya mas a esa cosa....por eso me alegre de que mi otra banda preferida, MCR, dijera a la primera "No nos interesa"
wuuu casi hago una fiesta...no quiero que se consigan mas posers ninguna de las dos bandas.
Por qué tan en contra? a mi la verdad es que me da un poco igual, sigue siendo su música salga o no salga en una película, anuncio o lo que sea, si hicieran música peor para ello, igual si que me daría algo de pena pero por lo pronto a mi me la suda xD
nada,que ya la tengo. si alguien la quiere,no hay mas que pedirlo
Mi hermana la tiene y está graciosa, un grupete que se llama Paramore está bastante entretenido y además tiene una canción de Linkin Park creo recordar.
Diablos! me puse a buscar SMBH de pura curiosidad en Ares y el album ya no es Black Holes and Revelations, si no "Twilight Soundtrack" :mellow:
jajaja acabo de ver esto y me ha hecho mucha gracia:Mis predicciones al fin se cumplieron:
(amiga que tiene en su blog de tuenti el vídeo supermassive black holes)
respuestas:
chica 1: "tia esa no es la cancion de crepusculo? es una mIERDA"
chica 2: "alaaaa!!!esa cancion, sale en crepusculo, no??! q buena, un beso"
bueno lo que me ha hecho gracia es que ya es una canción de crepusculo y no de muse xD.
Perdonad que me ria habrá a quien no le haga gracia pero a mi me parece cómico xD
acabo de leer en el País que para finales de este año se estrena la próxima pelicula (me niego a poner el nombre, está vetada). Se sabe si Muse va a poner otra vez la banda sonora??? :huh: decirme que no, decirme que no, decirme que no :huh:
otra anédota:
en google cuando haces una búsqueda me salen para completar, y al poner banda sonora me aparece abajo "banda sonora crepúsculo" no se si alegrarme o ponerme a llorar, que ponga la gente en youtube: MUSE. y se deleite con todas las canciones que tiene, yo en el reproductor tengo como 200 canciones entre caras b, directos, acusticos...
NO SOLO ES "LA DE CREPUSCULO"