semidetached semidetached
*

Desconectado TheC.MH

• 44
  • 1
Re:Dibujos
« Respuesta #120 en: Jue, 18 de Abr del 2013, a las 13:02:27 »
Os dejo algunos de los míos. Los dos primeros son a lápiz, los demás están hechos con boli.

De los escombros de un hombre roto erguirás el muro más alto.

*

Desconectado Lady of Shalott

• 331
  • 6
  • Shhh go to... bah! do what the fuck you want to
« Respuesta #121 en: Jue, 18 de Abr del 2013, a las 16:53:14 »
^ Muy impresionantes, especialmente el realismo del caballo  :wow:

Qué envidia me dais los que sabéis dibujar así de bien!

And we'll love and we'll hate and we'll die, ALL TO NO AVAIL ALL TO NO AVAIL

*

Desconectado PlugInBaby089

• 2713
  • 42
  • Eeh... ¿Me estabas mirando?
« Respuesta #122 en: Jue, 18 de Abr del 2013, a las 19:39:36 »
Chulísimos!!
Por qué hay tantísima gente que dibuja tan jodidamente bien?  :sad:
-GlitterAdicta 2010 | -AVATARmanta de la felicidad 2011

*

Desconectado TheC.MH

• 44
  • 1
« Respuesta #123 en: Jue, 18 de Abr del 2013, a las 22:07:01 »
Me alegro de que os gusten.
Animaos, cualquiera puede dibujar. Desde mi punto de vista, sólo hacen falta tres cosas: paciencia, perseverancia y tomárselo en serio. 

Muy impresionantes, especialmente el realismo del caballo  :wow:
Es el último que hice. Poco a poco me voy soltando con el boli.

*

Desconectado León

• 1004
  • 35
  • Ruled by Secrecy
« Respuesta #124 en: Vie, 19 de Abr del 2013, a las 14:47:28 »
pedazo de dibujos!, y no digas que cualquiera puede hacerlo, además de práctica hace falta talento natural

*

Desconectado TheC.MH

• 44
  • 1
« Respuesta #125 en: Dom, 21 de Abr del 2013, a las 19:02:26 »
hace falta talento natural
Tal vez, aunque en una escala de valores no consideraría al talento como el factor más determinante. En los años que llevo dibujando he aprendido varias cosas, entre ellas, que el talento no es nada si no lo cultivas, y para cultivar cualquier idea, por mediocre que ésta sea, hacen falta ganas.
A mí no se me daba muy bien dibujar, pero decían que querer era poder, y yo quise. Por eso insisto en que hay que animarse, porque si una persona se queda en el "yo no puedo hacer eso", evidentemente, no podrá.
« última modificación: Dom, 21 de Abr del 2013, a las 19:04:46 por TheC.MH »

*

Desconectado Dawson

• 507
  • 7
  • And whatever they say, your soul's unbreakable
« Respuesta #126 en: Dom, 21 de Abr del 2013, a las 22:02:37 »
Os dejo algunos de los míos. Los dos primeros son a lápiz, los demás están hechos con boli.

¡Qué chulos! A mí también me gusta mucho dibujar con boli bic, es genial :happy2: Eso sí, no llego al nivel del caballo... Es impresionante, no se te nota apenas el trazo! Yo en poco más de un año todavía no lo he conseguido con ese resultado, pero ahí va, ahí va :tongue:

*

Desconectado mousse

• 873
  • 14
« Respuesta #127 en: Lun, 22 de Abr del 2013, a las 00:21:35 »
Me alegro de que os gusten.
Animaos, cualquiera puede dibujar. Desde mi punto de vista, sólo hacen falta tres cosas: paciencia, perseverancia y tomárselo en serio. 

Es el último que hice. Poco a poco me voy soltando con el boli.

Me encantan tus dibujos  :awesome: , los dos últimos sobre todo. Y soy de la misma opinión que tú, cualquiera puede dibujar, al dibujo hay que dedicarle tiempo, ganas, trabajo y paciencia. Anda que no tengo yo bocetos, dibujos y cuadros para tirar a la basura  xD , pero si le dedicas tiempo, llegan los resultados. Se ve en tus dibujos, cada vez mejores. :yes:

*

Desconectado Aitz

• 2444
  • 40
  • En la cara no jajaja
« Respuesta #128 en: Lun, 22 de Abr del 2013, a las 19:45:04 »
¿El del caballo está hecho a boli?

Spoiler: mostrar

*

Desconectado TheC.MH

• 44
  • 1
« Respuesta #129 en: Mar, 23 de Abr del 2013, a las 11:47:25 »
¡Qué chulos! A mí también me gusta mucho dibujar con boli bic, es genial :happy2: Eso sí, no llego al nivel del caballo... Es impresionante, no se te nota apenas el trazo! Yo en poco más de un año todavía no lo he conseguido con ese resultado, pero ahí va, ahí va :tongue:

Gracias. Yo también llevo aproximadamente un año con boli, aunque no con bic, sino con pilot. Cuesta lo suyo reducir la profundidad del trazo, pero con el tiempo se logra.

Me encantan tus dibujos  :awesome: , los dos últimos sobre todo. Y soy de la misma opinión que tú, cualquiera puede dibujar, al dibujo hay que dedicarle tiempo, ganas, trabajo y paciencia. Anda que no tengo yo bocetos, dibujos y cuadros para tirar a la basura  xD , pero si le dedicas tiempo, llegan los resultados. Se ve en tus dibujos, cada vez mejores. :yes:
Me alegro. A mí me gustan mucho los tuyos; el de Chris me dejó  :shock: . Muy buenos.

¿El del caballo está hecho a boli?
.

*

Desconectado MaiMuse

• 175
  • 1
  • This is the last time I forget you
« Respuesta #130 en: Jue, 04 de Jul del 2013, a las 00:17:33 »

Bua en serio, mis felicitaciones, he flipado con estos últimos! me encantan  :whooo: sobretodo el del caballo es impresionante...poca gente he visto dibujar así, a si que, FELICIDADES! Los de beibi también me han molado mucho :D
os dejo los míos a ver que os parece ^^

This is the last time I forget you...I wish I could!

*

Desconectado Dawson

• 507
  • 7
  • And whatever they say, your soul's unbreakable
« Respuesta #131 en: Jue, 04 de Jul del 2013, a las 01:05:36 »

Guau, casi me había olvidado de este hilo :happy2:  Bueno, en honor a haberlo recordado me han dado ganas de poner cosillas, así que allá va :happy:  El primero es de hace poco más de un mes, el segundo de algo más

No sé si este mozo os sonará de algo... :lol2:

*

Desconectado MaiMuse

• 175
  • 1
« Respuesta #132 en: Jue, 11 de Jul del 2013, a las 19:30:48 »
Guau, casi me había olvidado de este hilo :happy2:  Bueno, en honor a haberlo recordado me han dado ganas de poner cosillas, así que allá va :happy:  El primero es de hace poco más de un mes, el segundo de algo más

No sé si este mozo os sonará de algo... :lol2:

Oh my maaaaaaaaaaaaaaaatt!  :whooo:  que chulos, molan un montón, la verdad es que dibujas muy bien. Me encanta matt flkñgfjl *___*

*

Desconectado TheC.MH

• 44
  • 1
« Respuesta #133 en: Lun, 29 de Jul del 2013, a las 21:50:26 »

Bua en serio, mis felicitaciones, he flipado con estos últimos! me encantan  :whooo: sobretodo el del caballo es impresionante...poca gente he visto dibujar así.

Gracias! Me alegro de que te gusten.

Me encanta!

*

Desconectado MaiMuse

• 175
  • 1
« Respuesta #134 en: Mar, 30 de Jul del 2013, a las 16:34:37 »
Gracias! Me alegro de que te gusten.

Me encanta!

Joe, me han gustado muchísimo, creo que eres la persona que he visto que mejor dibuja en mi vida XDDD
Ayyy graciaaaaas! la verdad es que el Vegeta tuvo muchísimo trabajo, pero me gustó el resultado al final ^^

TinyPortal © 2005-2012