semidetached semidetached
*

Desconectado Lu2

• 308
  • 3
Re: Series Anime
« Respuesta #15 en: Vie, 18 de Jul del 2008, a las 18:05:01 »

Te gustan los vampirillos, ¿eh?¿Has visto "Blood: The Last Vampire"?

Oh, yo vi Blood + xD

*

Desconectado Dan_Kawaguchi

• El Friki 07/12 Un lustro en la cima.
  • 4743
  • 39
  • Agent of Chaos
« Respuesta #16 en: Vie, 18 de Jul del 2008, a las 18:13:05 »
La serie de televisión no la he visto, aunque eché un vistazo cuando la echaron por La 2 y parecía que no estaba mal. ¿Qué tal está?

*

Desconectado Lu2

• 308
  • 3
« Respuesta #17 en: Vie, 18 de Jul del 2008, a las 18:27:04 »
Pues a mi me gusto, no es la gran cosa del mundo pero esta bastante bien. Con decirte que habia dias que la exaban a las 3 o incluso a las 4 porque en la 2 cambian horarios cuando les da la gana y ahi estaba yo para verla xD

*

Desconectado Mozz

• La que flodea 07, pero con encanto 07
  • 3486
  • 21
  • amonia de party!
« Respuesta #18 en: Vie, 18 de Jul del 2008, a las 18:33:18 »
Elfen Lied. Y punto :cheesy:

*

Desconectado Cyanide

• 341
  • 1
  • Bury me
« Respuesta #19 en: Vie, 18 de Jul del 2008, a las 23:41:02 »

El manga de "Karin" acaban de empezar a publicarlo en España...¿Qué tal está?Te gustan los vampirillos, ¿eh?¿Has visto "Blood: The Last Vampire"?

Karin está bastante bien yo lo recomiendo 100% lo veo en anime porque en manga van por el nº3 ¬¬' . Y sí he visto Blood (Lo veía en ojo xDD), de hecho he leído los dos primeros cómics pero ya te digo que como Karin o Hellsing nada  ^^.

Adoro los vampiros y esas cosas  :wub

*

• 4743
  • 39
  • Agent of Chaos
« Respuesta #20 en: Lun, 21 de Jul del 2008, a las 18:51:42 »
Pues a mi me gusto, no es la gran cosa del mundo pero esta bastante bien. Con decirte que habia dias que la exaban a las 3 o incluso a las 4 porque en la 2 cambian horarios cuando les da la gana y ahi estaba yo para verla xD

Es que ese era el problema, que, vale, lo echan tarde, pero si es todos los días a la 1:00, hasta la hubiera visto, pero si ni siquiera sabes a qué hora lo van a echar...

Elfen Lied. Y punto :cheesy:

Que sí, Mozz, que sí, anda, tómate la pastillita, verás qué bien te vas a quedar...xD

Karin está bastante bien yo lo recomiendo 100% lo veo en anime porque en manga van por el nº3 ¬¬' . Y sí he visto Blood (Lo veía en ojo xDD), de hecho he leído los dos primeros cómics pero ya te digo que como Karin o Hellsing nada  ^^.

Adoro los vampiros y esas cosas  :wub

¿Has leído "La sonrisa del vampiro" de Maruo?Digamos que es algo...diferente...y no dirigido a estómagos sensibles...

*

Desconectado Cyanide

• 341
  • 1
  • Bury me
« Respuesta #21 en: Lun, 21 de Jul del 2008, a las 22:03:41 »
¿Has leído "La sonrisa del vampiro" de Maruo?Digamos que es algo...diferente...y no dirigido a estómagos sensibles...

Mmmm no, este no, pero estoy mirando por google y tiene buena pinta mmmm (sale sangre y sexo por lo que veo  :muajaja) lo recomiendas no? En España ya lo han publicado?  :huh:

*

• 4743
  • 39
  • Agent of Chaos
« Respuesta #22 en: Mar, 22 de Jul del 2008, a las 18:28:07 »

Mmmm no, este no, pero estoy mirando por google y tiene buena pinta mmmm (sale sangre y sexo por lo que veo  :muajaja) lo recomiendas no? En España ya lo han publicado?  :huh:

Sí, Glénat ha publicado casi todo lo de Maruo, la verdad es que es un autor de los...bizarros. Pero si ya has visto imágenes y no te has asustado...xD. "La sonrisa del vampiro" lo publicaron hace ya tiempo, no sé qué disponibilidad tendrá en las tiendas...

*

Desconectado Cyanide

• 341
  • 1
  • Bury me
« Respuesta #23 en: Jue, 24 de Jul del 2008, a las 14:43:40 »
Sí, Glénat ha publicado casi todo lo de Maruo, la verdad es que es un autor de los...bizarros. Pero si ya has visto imágenes y no te has asustado...xD. "La sonrisa del vampiro" lo publicaron hace ya tiempo, no sé qué disponibilidad tendrá en las tiendas...

Pues la voy a buscar y si la encuentro ya te contaré  ^^

*

• 4743
  • 39
  • Agent of Chaos
« Respuesta #24 en: Lun, 28 de Jul del 2008, a las 18:48:23 »
Ah, y otra de vampiros que no está mal es "Vampire Princess Myu", aunque me parece que está bastante difícil de conseguir por todo lo que está pasando con Mangaline...

*

Desconectado Sarai

• 388
  • 0
  • I'm a girl, space girl. lol
« Respuesta #25 en: ſáb, 23 de Ago del 2008, a las 23:10:36 »
Si he de decidir una serie de anime d emi vida es songoku xD y luego Love Hina *.* aiiins...los adoro... >_< aunque doramas me he tragado dos Nobuta y... Hana Yori Dango que también es muy love love love jajaja

*

Desconectado Museboy

• 1565
  • 19
  • Ted Mouseboy
« Respuesta #26 en: Lun, 25 de Ago del 2008, a las 08:48:12 »
Neon genesis Evangelion!!!

Y en época moderna, más a Naruto que a cualquier cosa. Pero me gustaba mucho mas de pequeño, la BSO es dios!
Redactor y Administrador de LafortalezadeLeChuck.com , página de videojuegos de juegos de ayer, hoy y mañana.
También hago videos en Youtube, tutoriales, hablo de tecnología, etc. 

*

Desconectado Bio

• Alto Jucar
  • 1427
  • 25
  • Just move on up
« Respuesta #27 en: Lun, 25 de Ago del 2008, a las 12:21:59 »

*

Desconectado vault13

• 615
  • 6
  • suzumiya harui no yuuutsu
« Respuesta #28 en: Lun, 25 de Ago del 2008, a las 13:51:29 »
mis mejores series han sido escaflowne, gundam seed, evangelion, ghost in the shell stand alone complex, y hack.

the demons of Razgriz

*

Desconectado chibichio

• 260
  • 3
  • ne bis in idem
« Respuesta #29 en: Mié, 27 de Ago del 2008, a las 13:27:31 »
Bingo.

totalmente..evangelion es evangelion..aunque los comics me gustan mas que el anime xd

death note me encantó en serio...sobretodo la primera aprte,que sale L ^^

de mis serie ya se siempre q me encantan son Cardcaptor sakura (xd) , Detective conan (aunque ya se pasan con los caps de reyeno), Inuyasha ( espero que el anime continue ahora que el manga a terminado), chobits ( me encanta sumomo), bleach algun cap q otro me he visto, Tsubasa reservoir chronicles, love hina(me rio mas con esa...xd) Dragon ball por siempre jajaj, Kenshin ( aunque mas el manga que otra cosa..)...puf esque tengo tantas...xd..record of lodoos war mas que nada por su Música xd ... dios voy a parar..esque a mi me gustan todas, pero tio, otra cosa a resaltar..naruto no me gusta!! no s eporque ..pero no me gusta xd

TinyPortal © 2005-2012