semidetached semidetached
*

Desconectado Dan_Kawaguchi

• El Friki 07/12 Un lustro en la cima.
  • 4743
  • 39
  • Agent of Chaos
Re: Series Anime
« Respuesta #255 en: Mié, 14 de Abr del 2010, a las 18:33:42 »
¡Osti, tú, un Harry Potter shonen maligno!Jodó xDDDD.

Porque eres una chica guapa, simpática e inteligente, que, si no, con tu comentario de Cowboy Bebop te iba a comer los higadillos xD. ¿Cómo que no te gusta el estilismo?Con lo que mola el diseño de personajes y ese mundillo space-western-noir-opera...Lo único, que la serie tiene más de 12 años, pero aún así...

*

Desconectado Hari

• 140
  • 1
  • güebah
« Respuesta #256 en: Mié, 14 de Abr del 2010, a las 19:40:57 »
Pues a mi el estilo de dibujo de Cowboy Bebop me flipa bastantemente. Me parece uno de los mejores que he visto, la verdad. Aunque claro para gustos, colores. Por ejemplo a mi no me gusta el estilo de dibujo de Tengen Toppa Gurren Lagann, cuando algunos tienen su estilo endiosado xD

Por cierto, ha empezado la segunda temporada de K-ON ya, y yo sin enterarme. Menos mal, que ya necesitaba una dosis de moe :3

Aqui dejo el nuevo opening, que es un amor, aunque no me gusta tanto como el otro. Si no tuviera tanto efecto ardillita me gustaria mas, eso seguro.
K-On!! Season 2 Opening

*

Desconectado CryingShame

• 4877
  • 114
  • Que tramáis morenos???
« Respuesta #257 en: Mié, 14 de Abr del 2010, a las 21:46:52 »

¡Osti, tú, un Harry Potter shonen maligno!Jodó xDDDD.

Porque eres una chica guapa, simpática e inteligente, que, si no, con tu comentario de Cowboy Bebop te iba a comer los higadillos xD. ¿Cómo que no te gusta el estilismo?Con lo que mola el diseño de personajes y ese mundillo space-western-noir-opera...Lo único, que la serie tiene más de 12 años, pero aún así...
El mago/demonio/harrypotter! siii jajaja, espero que la serie no se venga abajo, que hace poco empecé otra con toda mi buena voluntad y al 4º capitulo la tuve que dejar de ver por pésima fuuuu

Jajaja eso eso, piensa en lo bueno de mi mente maltrecha y no en lo malo xD
No digo que no la vaya a ver, pero sí que me cuesta ver animes con ese estilo, pero tmb lestrange me ha hablado bien de ella así que... será mi reto UH AH! (grito de orcomusero en el palacio de los deportes el 28N)

Por cierto, ha empezado la segunda temporada de K-ON ya, y yo sin enterarme. Menos mal, que ya necesitaba una dosis de moe :3
Merece la pena? es que no vi ni la primera pensando que no iba a gustarme mucho la historia
26/06/12 (23:35:28) Danielo: crying, te cambio 4 gatos y dos cabras por todo tu hamor DD:

*

• 4743
  • 39
  • Agent of Chaos
« Respuesta #258 en: Jue, 15 de Abr del 2010, a las 18:28:27 »
El mago/demonio/harrypotter! siii jajaja, espero que la serie no se venga abajo, que hace poco empecé otra con toda mi buena voluntad y al 4º capitulo la tuve que dejar de ver por pésima fuuuu

¿Cuál, cuál?

Precisamente ayer me descargué un doujin game de Kanon, madre mía, qué moe, qué ricura, qué encanto, cómo mola el personaje de Minase dormida, que cuando da el puñetazo leve agachada está enrrollada como un gatito y te sacude con la cola. Ainssss xD. Aunque a mí me va más el rollo tsundere, como por ejemplo...

O...

Como empecemos con el tema...xD.

*

Desconectado CryingShame

• 4877
  • 114
  • Que tramáis morenos???
« Respuesta #259 en: Jue, 15 de Abr del 2010, a las 21:34:35 »
¿Cuál, cuál?

Seikon no Qwaser

Me llamó mucho la atención el protagonista, porque "separece un poco" (vamos que es casi un calco físico) del protagonista de D.Gray, así que me puse a verla... mal hecho, mal hecho!!! resulta que es una especie de ... boh! ni describirla puedo, fuuuu
Spoiler: mostrar
tiene capitulos con censura, que ya son bastante cansinos, y los sin censura demuestran toda la tensión y represión sexual nipona, que aparece mezclado con la religión... muy fuuu todo
26/06/12 (23:35:28) Danielo: crying, te cambio 4 gatos y dos cabras por todo tu hamor DD:

*

Desconectado Hari

• 140
  • 1
  • güebah
« Respuesta #260 en: Vie, 16 de Abr del 2010, a las 17:16:05 »
Cita de: CryingShame
Merece la pena? es que no vi ni la primera pensando que no iba a gustarme mucho la historia
A mi me gusta mucho, aunque su argumento no es que destaque mucho y tal, lo tipico de formar una banda + millones de absurdeces y fanservice de por medio. Pero es taaan amor, me gusta tanto el estilo de dibujo, las canciones son tan geniales y las protagonistas tan monas que me encanta xD Asi que yo te la recomendaria.

Dan_Kawaguchi, que adorable que es Kagami :3 Aunque a mi me gusta mas Tsukasa, tiene algo que no se, me encanta xD

Spoiler: mostrar

Mio <3
Mikuru Asahina <3

Ais, que adorables que son xD

*

• 4743
  • 39
  • Agent of Chaos
« Respuesta #261 en: Vie, 16 de Abr del 2010, a las 18:00:36 »
Tsukasa no está mal, pero mi Santísima Trinidad de Lucky Star son...

Empecé a ver Lucky Star porque una amiga me dijo que le recordaba a...

Y, en tercer lugar, la gran, la inmensa...

Aaaaah, sí, Mio, ese es el tipo de personaje que me gusta, tanto estética como psicológicamente.

En cuanto a Haruhi, Mikuru está perfecta como el personaje que es, pero, diciendo primero que soy más de Haruhi(ya sabes, el tsundere es lo que tiene), soy aún más de...

*

Desconectado Yucker

• Musevisionado2010
  • 1745
  • 41
  • Yiiiiija
« Respuesta #262 en: Dom, 18 de Abr del 2010, a las 01:19:17 »
El señorito que aquí escribe se ha comprado en Jerez (en el Salón del Manga) algo tal que así:
Objeto 2:
Caja parte trasera
Caja parte delantera
Abierto interior
Abierto exterior
"El mundo está podrido, y la gente podrida merece morir" - Kira

*

Desconectado Ohio

• You fucking MotherMuse
  • 1861
  • 18
« Respuesta #263 en: Dom, 18 de Abr del 2010, a las 12:56:49 »
Ayer en el salón friki de aquí vi EL NABO SONRIENTE, es de hentai, pero sólo por el primer capítulo merece la pena xDDDD

*

Desconectado Hari

• 140
  • 1
  • güebah
« Respuesta #264 en: Dom, 18 de Abr del 2010, a las 13:13:19 »
Ayer en el salón friki de aquí vi EL NABO SONRIENTE, es de hentai, pero sólo por el primer capítulo merece la pena xDDDD
Escanea eso o algo que tiene que ser genial XDDD

*

• 4743
  • 39
  • Agent of Chaos
« Respuesta #265 en: Lun, 19 de Abr del 2010, a las 17:48:40 »
Escanea eso o algo que tiene que ser genial XDDD

¡Eso, eso!Aunque me suena de algo, no sé si lo abré visto por algún lado, mmmmm...

El señorito que aquí escribe se ha comprado en Jerez (en el Salón del Manga) algo tal que así:
Objeto 2:
Caja parte trasera
Caja parte delantera
Abierto interior
Abierto exterior

Todavía no la he visto, pero me la han recomendado mucho. ¿La compraste con alguna oferta?

*

Desconectado Yucker

• Musevisionado2010
  • 1745
  • 41
  • Yiiiiija
« Respuesta #266 en: Mar, 20 de Abr del 2010, a las 17:32:48 »
Que va. Tal cual por 20€ en el stand de Selecta Visión.
"El mundo está podrido, y la gente podrida merece morir" - Kira

*

• 4743
  • 39
  • Agent of Chaos
« Respuesta #267 en: Mié, 21 de Abr del 2010, a las 17:33:15 »
Que va. Tal cual por 20€ en el stand de Selecta Visión.

Ah, claro, calla tú, que es la edición económica que han sacado ahora, creía que era la de coleccionista.

¡Ya sé de que me suena!No es hentai, sino que es un fansub hentai. Ya decía yo...

TinyPortal © 2005-2012