semidetached semidetached
*

Desconectado MAJO

• 355
  • 4
  • Desperté chupando un limón
Re: Muse esta en la banda sonora de la película Crepúsculo (Twilight)
« Respuesta #75 en: Lun, 23 de Feb del 2009, a las 19:49:27 »
Pero eso depende de cuán involucrada estuvo la escritora en la producción de la cinta, cosa q yo no sé, el ejemplo lo di libremente sólo tratando de retratar lo mal q está puesto el tema =/

Ahora, no creo q sea imposible q una escritora de una historia q esta siendo llevada al cine no pueda estar presente en el proceso de post producción de una cinta, si yo imagine tal tema en tal capitulo y/o escena, y kiero q sea incluido en la pelicula, puedo exigirlo.
« última modificación: Mié, 08 de Abr del 2009, a las 09:42:17 por frikimuza »

*

Desconectado .andmakemeill.

• 287
  • 6
  • .Run, run, fsss.
« Respuesta #76 en: Mar, 17 de Mar del 2009, a las 06:13:33 »
A mi me tienen HARTA con esto de Crepusculo.........en la escuela, ya muchos se la pasan poniendo SMBH, creyendose Musers....... :angry:

Y si, me enoja que ya digan que es la mejor cancion de Muse....por favor tienen muchas mas mejores!!!...ya hasta a un Muser de verdad le da cosa escucharla....como que se siente ya del monton, no??

Pero bueno, con que nosotros sepamos que es Muse, es suficiente...sigan siendo museros  ^^

Vampires/Zombies .ReleaseTheFuckingBats.

*

Desconectado Geles

• 2424
  • 208
« Respuesta #77 en: Mar, 17 de Mar del 2009, a las 09:25:40 »
Estáis seguros de que sólo porque aparezca una canción de Muse en una peli, el mundo se va a llenar de museros? O es una peli que os estáis montando?  :rolleyes: Que les guste una canción, la primera que conocen de ellos, no significa absolutamente nada. Si no, contadme, cómo habéis conocido las bandas que os gustan? Seguro que a través de la radio, la tele, la prensa, una peli, o medios diversos. No os pongáis tan dramáticos.

No sé si es que me estoy haciendo mayor o qué, pero cada vez me resbalan más estas cosas.

*

Desconectado Sirio

• Emoderador 2012 fundamentado y ampliamente expuesto como sólo sabe hacer él cuando nos quiere transmitir su opinión, clara, concisa, al grano, sin demora, ni paja ni cartón.
  • 4122
  • 85
  • !
« Respuesta #78 en: Mar, 17 de Mar del 2009, a las 16:24:05 »
Vale, complot. No escuchemos mas SMBH porque sale en Crepusuclo.
Tiene asunto la cosa...  :sleep:

*

miriam_blanes

« Respuesta #79 en: Mar, 31 de Mar del 2009, a las 14:02:16 »
Para no abrir más hilos de Crepúsculo lo pongo aquí xD

LA SAGA VAMPÍRICA DE S.MEYER SALTA AL DVD CON 'CREPÚSCULO'

Los vampiros vegetarianos, que viven de día y se enamoran de mortales protagonizan 'Crepúsculo', cinta con la que se inicia el salto al cine de la saga literaria de Stephenie Meyer.

Catherine Hardwicke, que dirige 'Crepúsculo', ya rueda la segunda parte de esta saga que protagonizan los jóvenes Robert Pattinson como el 'chupasangre' Edward y Kristen Stewart como la mortal de la que se enamora Bella.

El DVD tiene una edición especial de dos discos que incluye los vídeos musicales de Muse, Paramore y Linkin Park; escenas extendidas y eliminadas, documentales como 'La Aventura Comienza. Del libro a la pantalla' y un encuentro con los protagonistas.

http://actualidad.terra.es/cultura/articulo/camino-crepusculo-madagascar-dvd-3159098.htm

*

Desconectado musehypermusic

• 1684
  • 97
  • 'Su brillante luz encarnada en ilusión..'
« Respuesta #80 en: Mar, 31 de Mar del 2009, a las 16:29:37 »
Crepusculo para DVD?  :huh: creo que alomejor la compraré porque extrañamente la pelicula me gustó y antes no me llamaba la atencion jaja  :blush:

*

Fender

« Respuesta #81 en: Mar, 31 de Mar del 2009, a las 18:54:18 »
Por que Muse, Por queeeeeeeeee

Ahora todas las emo, poperas dicen que son la mejor banda dle mundo que los aman, apenas conociendo SMBH  ¬¬

Vale, complot. No escuchemos mas SMBH porque sale en Crepusuclo.
Tiene asunto la cosa...  :sleep:

Y ya estoy que hago eso  :angry:

*

miriam_blanes

« Respuesta #82 en: Mar, 31 de Mar del 2009, a las 18:58:26 »
^ vaya tonteria más grande, a las poperas emos modernitas ya se les pasará la enajenación mental que llevan con Muse.

*

Desconectado Sirio

• Emoderador 2012 fundamentado y ampliamente expuesto como sólo sabe hacer él cuando nos quiere transmitir su opinión, clara, concisa, al grano, sin demora, ni paja ni cartón.
  • 4122
  • 85
  • !
« Respuesta #83 en: Mar, 31 de Mar del 2009, a las 22:03:17 »
Ademas, que yo sepa, a las "popis emo", como las llamáis, les va mas MCR, Tokio Hotel, los Jonas y esas cosas.

Yo todavía no he visto que alguien de ese tipo por aquí... Hay gente que me dice: ¡Ala, si son los que salen en Crepusculo, esa canción esta chula!, pero después ni la escuchan aparte ni se interesan siquiera por ello. Y obviamente, no dicen que Muse sea el mejor grupo de la historia conociendo esa canción, porque no saben ni como se llaman. Quizás es que vivo en un sitio muy pequeño, o que no hay "emo popis" por aquí  :mellow:

De verdad, parece que os duela que os toquen a Muse. ¿Que es una ofensa que salgan en una peli que no os gusta o algo? ¿Os duele que lo escuche mas gente, aunque solo sea SMBH? De verdá que... xD

*

miriam_blanes

« Respuesta #84 en: Mar, 31 de Mar del 2009, a las 22:05:23 »
^mi pueblo esta lleno, lo puede decir Guiri xDD

Y lo que digo yo con mi comentario de antes, es que estais haciendo "un grà massa" con el tema crepúsculo y Muse.

*

Desconectado Sirio

• 4122
  • 85
  • !
« Respuesta #85 en: Mar, 31 de Mar del 2009, a las 22:10:39 »
^mi pueblo esta lleno, lo puede decir Guiri xDD

Y lo que digo yo con mi comentario de antes, es que estais haciendo "un grà massa" con el tema crepúsculo y Muse.

No, si yo lo digo por ti, lo digo por la gente que viene llorando. "Ayyyy, que una canción de mi Matt sale en una peli que ni he visto, pero que dicen que no tiene que gustar y yo me quejo!"

Me gustaría ver a cualquier susodicho "solo SMBH". A lo mejor cambio de opinión xD
Y si no, dejadlos vivir en paz, si con eso son felices y no molestan, pues ahí están  :lol:
Vosotros les intentáis extender el camino, les ponéis Citizen Erased, Knights of Cydonia o algo de eso, y si veis que nada... Dejadlos, a ver si les entra algo malo  :whistle

*

Desconectado xladyoflight

• 270
  • 2
  • 16J28N27A Awesome face
« Respuesta #86 en: Dom, 05 de Abr del 2009, a las 23:38:03 »
Pff xD
Otro tema igual, yo sigo la saga de Crepúsculo desde un año antes de que se estrenara la pelicula.
Me encanto, engancha facil el libro. Cuando salio la pelicula me parecio una mierda como una
casa, y la única escena que me gusto fue cuando salio SMBH (todavia no conocia a Muse)

Y es más, me parece bien que salga Muse para que la gente escuche buena música.
Y eso si, que no solo se queden con SMBH xD
« última modificación: Mié, 08 de Abr del 2009, a las 09:44:45 por frikimuza »
Miembro de la resistensiah :)
http://www.flickr.com/photos/butterflieshurricanes/4170762708/ Para toca pelotas, YO.

*

Desconectado Skullcandy

• 8
  • 0
  • weird, weird, weiirdd xD
« Respuesta #87 en: Lun, 06 de Abr del 2009, a las 15:47:33 »
Pues... ahora tambien "Hyper Music"...xDD

Me he puesto a buscar por que parecia que habia rumores de que tambien en la segunda pelicula,  en New Moon (Luna Nueva) va a aparecer otra vez Muse sólo que ahora con Hyper Music. No sabia si abrir un tema nuevo...de todas maneras aqui os dejo la informacion...Es la carta que escribió el director de la pelicula:

"Queridos fans de Crepúsculo(Twilight) Luna Nueva, Bella, Edward y Jacob:

En las últimas semanas he estado en el rodaje de “Luna Nueva” y tengo que admitir que soy muy optimista en cuanto a lo que está sucediendo ahora en Vancouver!. Los actores están haciendo un trabajo brillante y estoy orgulloso de deciros algo muy, muy bueno hoy.

Finalmente encontramos los primeros artistas para la banda sonora de “Luna Nueva” (saga de Crepúsculo)! Espero que esteis contentos con nuestra selección.
Como ya se ha dicho en anteriores entrevistas que yo estaba buscando algo nuevo.

Así que aquí esta nuestra primera selección (Stephenie Meyer se enorgullece y se alegra de que algunos de ellos hayan estado en su lista de reproducción):

Muse - Hyper Music; Blue October - Hate Me; U2 - Stuck In A Moment You Can´t Get Out Of; The All - American Rejects - Damn Girl; Milow - Darkness Ahead And Behind.

Una vez más, estamos debatiendo si paramore escribira la canción para la banda sonora, también estamos hablando con Tokio Hotel, un muy talentoso grupo de jóvenes de Alemania, que tienen éxito en todo el mundo.

Futuros artistas se anunciarán en las próximas semanas.

Estoy ansioso por ver la “Luna Nueva” en los cines este invierno.

Chris Weitz. ”

Bueno ...ahora tienen otra cancion para escuchar de Muse aparte de Supermassive....¬¬

I only dream of you...

*

Desconectado Josemi19

• 452
  • 4
  • ¡¡AMUNT VALENCIA!!
« Respuesta #88 en: Lun, 06 de Abr del 2009, a las 18:14:15 »
Pues no creo que Hyper Music les guste a la gente Crepusculiana como el SMBH, porque yo soy muy Musero y Hyper Music no me gusta nada.

*

Desconectado Geles

• 2424
  • 208
« Respuesta #89 en: Lun, 06 de Abr del 2009, a las 18:26:24 »
Qué tendrá que ver ser "crepusculiano" con ser "musero", con ser "hypermusiquero" o "supermassivero" :rolleyes:

TinyPortal © 2005-2012