semidetached semidetached
*

Desconectado *Akasha*

• 1303
  • 7
  • Haz el bodywar y no la war xD
Re: Quejate de las cosas!!!
« Respuesta #45 en: ſáb, 20 de Ene del 2007, a las 16:20:57 »
me quejo del puto garrafon que me pusieron ayer en un Pub... tengo el estomago pa tirarlo a la basura!!!!! pa otro dia me yevo mis muestras de alcohol y voy a pedir zumo de piña solo xDDDDD

*

Desconectado Beibi

• Administrando muserismo con arte 2012
  • 8804
  • 357
  • You’ve been...a very...very...naughty little girl
« Respuesta #46 en: ſáb, 20 de Ene del 2007, a las 16:22:23 »
Yo conozco gente que hacía eso xD

*

Desconectado *Akasha*

• 1303
  • 7
« Respuesta #47 en: ſáb, 20 de Ene del 2007, a las 16:49:31 »
pues creoq ue voy a bajar a por la boteya de whisky y a meterla pal bolso... zumo de piña me voy al baño lo reyeno con a boteya y enga cubata pa la saca y morao a tope xD

*

Desconectado elenwen

• 340
  • 5
« Respuesta #48 en: ſáb, 20 de Ene del 2007, a las 18:23:26 »
me quejo de que no puedo ir al concierto de Mesh
Que... "inflamable" significa "flamable"???... Que país!!!

*

miriam_blanes

« Respuesta #49 en: ſáb, 20 de Ene del 2007, a las 22:21:01 »
me kejo de la gente egoista, como mis amig@s, k solo piensan en ellos,  :cabron, y como se me vuelvan a poner asi me los como.!!!coño k es mi cumpleaños!!!

*

Desconectado *Akasha*

• 1303
  • 7
« Respuesta #50 en: ſáb, 20 de Ene del 2007, a las 22:33:45 »
q te ha pasado miriam?

*

miriam_blanes

« Respuesta #51 en: ſáb, 20 de Ene del 2007, a las 23:24:19 »
mmm. pues asi en estado de relajacion k ya estoy despues de aclarar todas las cosas, aunk aun estoy enfadada...Pues k entre unos y otros, estaban aciendo cosas por su cuenta, unas aciendome una fiesta sorpresa para esta noche, sin preguntar si yo tenia algun plan a parte(k lo tengo). Y despues de mal entendidos y egoismos por una parte...por no kerer preguntar a una persona, k ubiese sido clave, para k no se liase lo k se a liao, pues nada, keda como yo lo organice, osea la fiesta se ara el 27.Por que no solo es mi cumpleaños, k somos 3 personas la k lo organizamos.

Aiiiihhhh! k bien me e kedao...

*

Desconectado Yesable

• 2608
  • 29
« Respuesta #52 en: Dom, 21 de Ene del 2007, a las 21:14:11 »
pues yo me quejo de una maldita asignatura llamada introduccion a la medicina que no sirve xa nada y ni siquiera se aun de que demonios va :angry: y encima tiene practicas que son lo mas absurdas que hay. Xa que demonios sirve ponerte a buscar abreviaturas, en una historia clinica?? Es la mejor forma de perder el tiempo :angry: :angry:
« última modificación: Dom, 21 de Ene del 2007, a las 21:19:03 por Ylmuseable »

First the comedor, after the galaxy xD

*

miriam_blanes

« Respuesta #53 en: Dom, 21 de Ene del 2007, a las 21:39:04 »
dios, k mal el sabado por la noche, yo creia k estaba todo arreglado y fue peor, menudo cumpleaños k man dao. Solo digo, como se k no lo van a leer, COMO PILLE A LA NEREA Y AL ALBERT, ME LOS CARGO!!!, egoistas de mierda!!!!, k tambien es mi cumple no solo el vuestro.

« Respuesta #54 en: Dom, 21 de Ene del 2007, a las 21:43:26 »
Pues yo odio alos hipocritas y a la gente q va de una cosa por la vida y luego resulta q es otra muy distinta, eso si podian tener una cosa llamada educacion y saludar como hacen los demas, aunque sea solo por educacion que tu a mi me caes igual de mal o peor de lo q yo te caigo a ti :cancer

*

Desconectado *Akasha*

• 1303
  • 7
« Respuesta #55 en: Dom, 21 de Ene del 2007, a las 23:09:22 »
odio a todas las lagartonas que se acercan a mi Pronto xD   dejar a mi gitanillo en paz coño!!!

*

Desconectado Mozz

• La que flodea 07, pero con encanto 07
  • 3486
  • 21
  • amonia de party!
« Respuesta #56 en: Dom, 21 de Ene del 2007, a las 23:10:13 »
Pues yo estoy harta de ir al dentista y de que cada vez que voy estoy sin poder masticar en 3 días xD

*

Desconectado leinad

• Nadie me aguanta 07
  • 721
  • 3
« Respuesta #57 en: Dom, 21 de Ene del 2007, a las 23:36:52 »
Estoi asta las narices de mis modistas , las dos son señoras mayores y cada dos por tres me maten la gamba asta el fonde en cosas que se suponen deberian estar mas que aprendidas ,...y lo peor es que claro les llebas las cosas y a mi me da reparo hecharles la bronca, que son mayores que mi madre. A veces hecho pestes solo en el chollo ,...cuando viene algo mal viajecito para arreglarlo y luego viajecito para volver a llebarlo , y claro cuando les llegas con el fallo garrafal te miran con cara de corderito ,......aggggg las acuchillaba a las dos... :angry:

*

miriam_blanes

« Respuesta #58 en: Mar, 23 de Ene del 2007, a las 01:21:40 »
me quejo de vosotros, k me teneis engancha al ordenador, cuando antes lo evitaba!!!!

*

Desconectado *Akasha*

• 1303
  • 7
« Respuesta #59 en: Mar, 23 de Ene del 2007, a las 12:45:24 »
pues chica estás en buena compañía asi que menos quejarse e!! por esa regla de tres me kejo yo tb xD que no mempano de la hora cascando aquí como las marujonas... solo me falta la silla de camping xD

TinyPortal © 2005-2012