semidetached semidetached
*

miriam_blanes

Re: Quejate de las cosas!!!
« Respuesta #60 en: Mar, 23 de Ene del 2007, a las 12:54:20 »
pues esa es otra, k no me doy cuenta de la ora y mi madre todo el rato: Miriaaaam!! k vas tarde!!!!!! o no miro la tele ni na, engancha al ordenador xD

*

Desconectado Geles

• 2424
  • 208
« Respuesta #61 en: Mar, 23 de Ene del 2007, a las 14:10:29 »
pues esa es otra, k no me doy cuenta de la ora y mi madre todo el rato: Miriaaaam!! k vas tarde!!!!!! o no miro la tele ni na, engancha al ordenador xD

Buah... para lo que hay en la tele  :rolleyes:

*

Desconectado leinad

• Nadie me aguanta 07
  • 721
  • 3
« Respuesta #62 en: Mar, 23 de Ene del 2007, a las 22:34:00 »
Me quejo de las inconformistas , que estan en un foro enganchadas y aun tienen la poca decencia de decir que no pueden ver la tela por culpa de el , si es que no hay derecho ,...pudiendo ver salsa rosa (o como se llame ahora) :angry:
jejjejejeeje un bico a todas

*

Desconectado *Akasha*

• 1303
  • 7
  • Haz el bodywar y no la war xD
« Respuesta #63 en: Mar, 23 de Ene del 2007, a las 23:38:47 »
a ver que mestas contando chico xD yo hago las dos cosas a la vez... xD tengo la tele justo pegada a la pantalla del ordenador...
« última modificación: Mié, 24 de Ene del 2007, a las 08:54:56 por *Akasha* »

*

miriam_blanes

« Respuesta #64 en: Mié, 24 de Ene del 2007, a las 01:20:48 »
dioooooooosssssss, si yo solo veo la tele por la noche, y cuando digo por la noche es sobre las 12 de la noche, cuando dan Buenafuente o Noche Hache, si lo demas es porkeria y bueno tmp estoy para mirarla, si llego a mi casa a las 23.15 h. Y si no fuera por CQC, los viernes tmp miraria la tele. Y los findes, en mi casa se pone pelicula o el documental del 33, k dan despues de Cinema 3. K te krees k miro Dolce Vita!!! (no Salsa Rosa)

De la hora tambien me kejo, pk tng k terminar tan tarde las clases, coño, k no tng vida social durante la semana!!, tren pa bajo, tren pa arriba. y veo mas al profe de creacion y maketacion k a mis padres!!

*

Desconectado leinad

• Nadie me aguanta 07
  • 721
  • 3
« Respuesta #65 en: Mié, 24 de Ene del 2007, a las 01:42:26 »
a ver que mestas contando chico xD yo hago las dos cosas a la vez... xD tengo la tele justo pegada a la pantalla del ordenador... hago las dos cosas a la vez xD
jajaj que vicio lo tuyo chica ,...yo prefiero escuchar musica , tengo muy abandonada la tele excepto cuando estoy en la cocina.
miriam_blanes ,que horario mas malo no?? tienes que hacer muchos kilometros??

*

Desconectado *Akasha*

• 1303
  • 7
« Respuesta #66 en: Mié, 24 de Ene del 2007, a las 08:56:34 »
jajaj que vicio lo tuyo chica ,...yo prefiero escuchar musica , tengo muy abandonada la tele excepto cuando estoy en la cocina.

no home solo tenog la tele puesta evidentemente cuando me hechan algo que me guste como csi, los serrano, house (q tengo que hacer zapping xD), los hombres de paco, aida bla bla bla xD

sino la musika y en los anuncios tb... pa que crees que tiene el mediaplayer el botón de pause? xD

*

miriam_blanes

« Respuesta #67 en: Mié, 24 de Ene del 2007, a las 12:09:26 »
no home solo tenog la tele puesta evidentemente cuando me hechan algo que me guste como csi, los serrano, house (q tengo que hacer zapping xD), los hombres de paco, aida bla bla bla xD

sino la musika y en los anuncios tb... pa que crees que tiene el mediaplayer el botón de pause? xD
suerte la tuya de tener la tele en la habitacion, pk yo no tng, y menos mal k nunca me la an puesto.Y yo prefiero escuchar musica, mientras estoy en el ordenador. Pero si estoy en la habitacion escucho de fondo la tele y si veo k es interesante, pues voy al salon a verlo.
Se me olvidaba, tng una debilidad en la tele: Queers as folk, lo siento prefiero ver antes a los gays,k leer vuestros post. xD xD xD xD

*

Desconectado Yesable

• 2608
  • 29
« Respuesta #68 en: Mié, 24 de Ene del 2007, a las 13:00:36 »
yo tngo la tele en el ordenador asi que no hay problema xD xD xo vamos ahora solo veo CQC, house... lo demas me lo bajo todo (prison, perdidos y tal y cual), ah weno y 24 ( :cheesy: :cheesy: :cheesy:)...xo tb me habeis hecho engancharme demasiado ¬¬ (weno mas bien lo digo porque en este post me tendre que quejar de algo o si no me echan xD xD)

First the comedor, after the galaxy xD

*

Desconectado Mozz

• La que flodea 07, pero con encanto 07
  • 3486
  • 21
  • amonia de party!
« Respuesta #69 en: Mié, 24 de Ene del 2007, a las 21:28:39 »
(prison, perdidos y tal y cual), ah weno y 24 ( :cheesy: :cheesy: :cheesy:)
Pff, a mí 24 sólo me gustaron las dos primeras temporadas, luego eran todas muy cansinas xD

« Respuesta #70 en: Mié, 24 de Ene del 2007, a las 21:33:16 »
Yo me kejo de mi regla, q la muy perra viene y se va cuando quiere, y me duele muchooo :flood y asi no se puede estudiar ni ver la tele, ni descansar ni na de na

*

Desconectado *Akasha*

• 1303
  • 7
« Respuesta #71 en: Mié, 24 de Ene del 2007, a las 23:37:17 »
me quejo de los 30 euros que he soltado hoy para la revisión medica para subir a examen teorico de coche y ke me diga ves bien? si? pues apta xD q timo xD

*

Desconectado Sweet

• 0
  • 20
« Respuesta #72 en: Mié, 24 de Ene del 2007, a las 23:48:07 »
yo me quejo de que me tengo que ir a dormir ya porque entro a currar a las 5.30, putos horarios inhumanos :cabron

« Respuesta #73 en: Mié, 24 de Ene del 2007, a las 23:49:27 »
me quejo de los 30 euros que he soltado hoy para la revisión medica para subir a examen teorico de coche y ke me diga ves bien? si? pues apta xD q timo xD

Joder pues a mi me hizo un examen exahustivo la doctora, estuve cerca de 1 hora alli metida, eso si, se dio cuenta de q llevaba lentillas antes de entrar casi, xq fue lo 1º q me pregunto la muy jodia

*

miriam_blanes

« Respuesta #74 en: Jue, 25 de Ene del 2007, a las 00:43:45 »
miriam_blanes ,que horario mas malo no?? tienes que hacer muchos kilometros??
si tengo el horario malo, madre mia solo el viernes acabo a las 6 de la tarde, los demas o a las 22 o a las 21 de la noche, y empiezo a las 4 o a ls 5 de la tarde.
Y  tengo de tren 1.20 h de trayecto, si Renfe va bien, k es dificil, pero bueno, este es otro tema muy extenso.

TinyPortal © 2005-2012