semidetached semidetached
*

Desconectado leinad

• Nadie me aguanta 07
  • 721
  • 3
Re: Quejate de las cosas!!!
« Respuesta #75 en: Jue, 25 de Ene del 2007, a las 01:02:01 »
Me quejo de los inutiles que estan haciendo las obras en las calles de Cangas , nos tienen el pueblo patas arriba desde antes del verano ,si si desde antes del verano , abrieron todo ,pararon en Agosto ,pusieron las aceras por unos tramos y siguen todavia ahi , hoy cortan para poner tuveriasa, mañana para quitarlas ,....y la capa de polvo que se acumula en los coches y en todas la s esquinas es brutal,.....creo que si intentan hacerlo peor no les sale,.... :angry:

*

miriam_blanes

« Respuesta #76 en: Jue, 25 de Ene del 2007, a las 01:16:37 »
En el mundo de Renfe: en lo k llevamos de mes,Renfe no ha habido ni un solo dia k aya ido bien, si no es por averias del AVE,son por la catenaria o las vias del tren, k estan viejas!!!. k desde el 90 no se ha arreglado nada, claro, fue mu bonito para las Olimpiada, pero eso hace ya como 15 años!!!Y ahora parece moverse algo, algunos trenes nuevos, Carteles arreglados, poniendo makinitas por todas las estaciones,....Pero los retrasos son cada dia, ayer fue el colmo, 130 trenes con retraso durante 11 horas. El año pasado hicieron el record, entre la huelga de makinistas, las averias, las obras del AVE, y ya de por si los trenes de cercanias, la cosa kedo en k 1 dia por semana jodian a los usuarios.

Aun se pregunta RENFE, porke pierde clientes en Catalunya?

*

Desconectado Anna

• 1120
  • 18
« Respuesta #77 en: Jue, 25 de Ene del 2007, a las 18:54:50 »
Yo me quejo de que haya tardado tanto en ver el video de la Chicarelli esa (la ex-de Ronaldo) en la playa...es que no me entero de nada :gangrena

*

Desconectado blakis

• 520
  • 14
  • Blak is cool
« Respuesta #78 en: Vie, 26 de Ene del 2007, a las 13:00:20 »
que bien me viene este hilo!! yo me quejo de no tener ni in segundo para mi vida (!!!) y tener que estar pasando este mes viviendo en la universidad!!

bueno, y ahora llevo 4 dias encerrada en casa con una maldita practica que tengo q acabar para ya (!!!) porque me tengo que poner con otra!!!

en serio.. me doy pena, mucha pena..  :sad:
buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

*

Desconectado *Akasha*

• 1303
  • 7
  • Haz el bodywar y no la war xD
« Respuesta #79 en: Vie, 26 de Ene del 2007, a las 13:03:10 »
uno no tiene que sentir pena de si mismo nunka, animate blakis! es este mes y se pasa estan todos igual (yo no por suerte) pero bueno tb tengo mis cosas... es normal... pero piensa que luego las cosas dan su fruto  :grin

__________________________________________________________________________________________

Me kejo de los autopbuses de mi pueblo el fin de semana que sube uno cada 4 oras por lo menos!!!

*

miriam_blanes

« Respuesta #80 en: ſáb, 27 de Ene del 2007, a las 20:27:31 »
me kejo de la British Airways,k ayer mi hermana llego con 4 horas de retraso a Barcelona, todo pork se tiraron 2 horas mas en Sao Paulo, y perdieron el avion en londres de las 3 de la tarde.Y yo me tire en el aeropuerto del Prat 4 horas dando vueltas.

*

Desconectado *Akasha*

• 1303
  • 7
  • Haz el bodywar y no la war xD
« Respuesta #81 en: ſáb, 27 de Ene del 2007, a las 20:53:30 »
Me quejo de los medios de comunicación que inventan y nos dan pura bazofia para nuestros oidos... dejad de manipularnos... puto gobierno...  todos a alcorcón!!! a cazar!

*

miriam_blanes

« Respuesta #82 en: Jue, 01 de Feb del 2007, a las 01:43:27 »
dios k indignacion, ya venden de todo en el ebay...
mirar lo k me encontrado

>>>ebay<<<

*

Desconectado Yesable

• 2608
  • 29
« Respuesta #83 en: Jue, 01 de Feb del 2007, a las 13:43:17 »
 ¬¬ ¬¬ q pena da la gente.. ¬¬ ¬¬ xD y lo peor de todo s q habra psicopatas q pujen... :huh:

First the comedor, after the galaxy xD

*

miriam_blanes

« Respuesta #84 en: Mar, 06 de Feb del 2007, a las 14:18:22 »
me kejo de mi ordenador, k el sabado se apago solo, el domingo el messenger desaparecia cada dos por tres, los programas Photoshop e Illustrator me van lentos.
MAMA KIERO UN ORDENADOR NUEVO!!! SI PUEDE SER UN MAC.... xD

*

Desconectado leinad

• Nadie me aguanta 07
  • 721
  • 3
« Respuesta #85 en: Mar, 06 de Feb del 2007, a las 14:21:54 »
mierda de azureus y de Animersion , ya me han vuelto a banear, paso de pedir otra invitacion que al final el colega me las querra cobrar ,....viva la mula

*

Desconectado Mozz

• La que flodea 07, pero con encanto 07
  • 3486
  • 21
  • amonia de party!
« Respuesta #86 en: Mar, 06 de Feb del 2007, a las 17:43:00 »
dios k indignacion, ya venden de todo en el ebay...
mirar lo k me encontrado

>>>ebay<<<
¬¬ ¬¬ q pena da la gente.. ¬¬ ¬¬ xD y lo peor de todo s q habra psicopatas q pujen... :huh:
Qué era? Sea lo que sea ya lo han quitado...

*

Desconectado Yesable

• 2608
  • 29
« Respuesta #87 en: Mar, 06 de Feb del 2007, a las 20:45:46 »
"beso sensual de mi amiga".... xD

First the comedor, after the galaxy xD

*

miriam_blanes

« Respuesta #88 en: Mar, 06 de Feb del 2007, a las 20:47:53 »
ya an kitado el beso sensual de mi amiga!!! k lastima.

*

Desconectado Mozz

• La que flodea 07, pero con encanto 07
  • 3486
  • 21
  • amonia de party!
« Respuesta #89 en: Mar, 06 de Feb del 2007, a las 21:05:13 »
xDDD

TinyPortal © 2005-2012