semidetached semidetached
Re: El rock ‘entra por por los ojos'
« Respuesta #45 en: Vie, 05 de Feb del 2010, a las 21:20:45 »
A ver que mi comentario en este hilo se me quedó escaso, ahora es cuando voy y suelto una parrafada xD

En mi caso el rock entra por los oídos. Hay gente que se hace llamar fan porque se sabe las canciones míticas de la banda, pero le hablas de canciones "menos conocidas" y se te quedan como  :mellow:, lo que me parece una gilipollez, seguro que prefieren chillar por un tío antes que por una canción (esto no quita el chillar por las dos cosas a la vez). Hay gustos para todo... igual para mi un rockstar puede estar buenísimo y a otr@ le puede parece un feto y viceversa xD, pero está claro que.......

yo nunca escucharía un grupo si no me gusta su música por muy bueno que esté alguno de sus integrantes.

Por ejemplo a mi Muse me empezaron a molar antes de saber siquiera como eran. No fue hasta un par de meses despues que me mandaron un video de ellos en el programa este italiano que dije: coñe, el Dom está pa echarle un caliqueñe :O Y bastante tiempo despues me fije en Matt xD Pero es que, siendo objetivos, a mi me parece mas bien feuchillo el Matt. Lo que pasa es que luego lo ves tocar, las miradas que echa, como se refriega contra la guitarra, las cosas que dice, como mueve las manos.... Y se te hace el culo pepsicola x) Bueno, creo que no estoy diciendo mas que lo mismo xD

Me encanta esto xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD

A mi Matt tampoco me atrae físicamente, lo que me gusta de él es verle viola guitarras, saltar como loco, para mi (y creo que para todos) es un dios sobre el escenario. Para eso, Dom me atrae más físicamente  :genial: Eso si, con el tiempo voy cogiendo cariño a los rockstars que escucho y paso a un estado en el que no les veo los defectos, para mi pasan a ser seres idealizados xD :)
« última modificación: Vie, 05 de Feb del 2010, a las 21:32:46 por Fluffy Clouds »

*

Desconectado Whaty

• 73
  • 0
« Respuesta #46 en: Lun, 08 de Feb del 2010, a las 22:03:29 »
Claro, y además no solo me pasa con él. Y ya si te hago una lista de personas que me parecen atractivas, creo que me la censuraríais  :lol:

A mí me pasa con Billie Joe xD
Pues yo también me meto en el saco de las que primero escuchan y luego se fijan en el físico. Como dije antes, a mí me pasa con Billie Joe, que primero escuché a Green Day y me hicieron reflexionar sobre muchas cosas (bendito sea el American Idiot) y luego me di cuenta de que admiraba tanto a Billie Joe que me atraía a cierto nivel. También me encanta Travis y no tengo ni idea del aspecto de ninguno de los componentes ^^

You make me sick because I adore you so. I love all the dirty tricks and twisted games you play on me

*

Desconectado eola

• La felicidad musera 2012
  • 1201
  • 22
  • somewhere between heaven and hell (must be earth)
« Respuesta #47 en: Mar, 09 de Feb del 2010, a las 00:45:18 »
Bueno, igual si es demasiado perfecto el Jared. Yo es que no discrimino, jeje!!! me gustan todos, los perfectos y los imperfectos. mmm, en realidad no es cierto, me gustan casi siempre los perfectos. Con Matt es que no sé que me pasa, jajaaj!!!

Los de Travis pues están bastante bien, el cantante y el que es moreno los mas guapos. A eso súmale un directo impresionante y ganan mas enteros. Los he visto una vez y me dejaron flipando. Ahí donde los escuchas tan melodiosos y tranquilitos, pues tienen un directo super potente. Con decierte que terminaron con el cover de Back in Black y el guitarra tirándose al público!
Santísima Compañía de la Adoración a La Glitter y Todas sus Hermanas
Oh Matt God! Absolution to us!

*

Desconectado Juliet_Starlight

• 397
  • 3
  • Si es Matt, es Ratt :D
« Respuesta #48 en: Mar, 09 de Feb del 2010, a las 03:13:07 »
Ya que se renombra al Jared, he de pronunciarme (no puedo evitarlo) y decir que... a mi me parece feo xD Sinceramente, hay gente que digo vale no me mola pero es guapo, pero Jared nunca me parecio guapo, ni objetivamente. Lo siento xD Conste que no tengo nada en contra de el ni nada por el estilo, pero yo creo que es feo xD
Luego otra prueba de que el rock no entra por los ojos: no me gusta nada Coldplay (menos In my place y porque mi hermano me lo pego con el guitar hero ¬¬) pero a Guy Berryman le hacia un favor (y muchos mas despues xD) Ahora ya si me dices de pagar para verlo en concierto o comprarme un disco de Coldplay, casi que no. Pero Guy esta :bow xD

Life's Too Good To Last And I'm Too Young To Care

*

Desconectado eola

• 1201
  • 22
« Respuesta #49 en: Mar, 09 de Feb del 2010, a las 13:35:57 »
..... no me gusta nada Coldplay (menos In my place y porque mi hermano me lo pego con el guitar hero ¬¬) pero a Guy Berryman le hacia un favor (y muchos mas despues xD) Ahora ya si me dices de pagar para verlo en concierto o comprarme un disco de Coldplay, casi que no. Pero Guy esta :bow xD

:gangrena Pero que dices!!!!!! Perdón, perdón, ya sé que cada uno con sus gustos...pero es que si me tocas a Coldplay es como si me tocas a Muse. No es sólo amor, es devoción. En cierto modo creo que son mi ying y mi yang, como mis alteregos. Y en directo son increibles, te aseguro que merece la pena pagar por ir a un concierto de Coldplay. Tenía que soltarlo.

Lo de Guy...pues no sé, incluso Chris dice que es el guapo de la banda, pero yo le veo sosín. Sin dudarlo me quedo con Chris y con mi Jonny que lo adoro también, tan tímido él, con ese hablar tan dulce!!! :wub: Otro de mis amores platónicos :rolleyes:.

Pero aprovecho para volver al tema del hilo precisamente con Coldplay. Ellos tambíen primero me entraron por la oreja y pasado un tiempo ya supe que aspecto tenían. La cosa fué asi, una amiga me pasó el Parachutes cuando aqui nadie sabia quien eran, probablemente ella no es consciente del monstruo que creó jajaja! pero desde entonces hasta hoy les adoro. Sin embargo no tenia ni idea de que aspecto tenian hasta que sacaron el 2º disco y Chris ya empezó a salir mas en los medios porque se casó con la Gwyneth. Pero vamos, aunque los escuchaba hasta la saciedad molestarme en conocer bien a cada miembro de la banda no fué hasta el X&Y, y llegados a ese punto me quedo con mi Jonny!!!

Unos años mas tarde, la historia se repitió. Un buen amigo me paso un disco de Muse....y pues aquí estoy! :lol:

*

Desconectado Beibi

• Administrando muserismo con arte 2012
  • 8804
  • 357
  • You’ve been...a very...very...naughty little girl
« Respuesta #50 en: Mar, 09 de Feb del 2010, a las 13:39:30 »
Pues a mi Muse me entró por la oreja y cuando compré el disco del Hullabaloo y les vi en las fotos me dije: joder, qué tíos más feos :lol:

*

Desconectado eola

• 1201
  • 22
« Respuesta #51 en: Mar, 09 de Feb del 2010, a las 14:44:39 »
Incluso Chris te pareció feo en las fotos??? :eek :lol:

*

Desconectado Beibi

• Administrando muserismo con arte 2012
  • 8804
  • 357
  • You’ve been...a very...very...naughty little girl
« Respuesta #52 en: Mar, 09 de Feb del 2010, a las 14:48:07 »
De hecho me parecía el único normal, pero con esa cara de empanadilla fumando, el Dom con cara de vicioso y espinete con un bastón en la mano... la verdad que me llevé un chasco :lol:

*

Desconectado Juliet_Starlight

• 397
  • 3
  • Si es Matt, es Ratt :D
« Respuesta #53 en: Mar, 09 de Feb del 2010, a las 14:58:05 »
:gangrena Pero que dices!!!!!! Perdón, perdón, ya sé que cada uno con sus gustos...pero es que si me tocas a Coldplay es como si me tocas a Muse. No es sólo amor, es devoción. En cierto modo creo que son mi ying y mi yang, como mis alteregos. Y en directo son increibles, te aseguro que merece la pena pagar por ir a un concierto de Coldplay. Tenía que soltarlo.

Ojo, yo no digo que sean malos, para nada. Creo que Chris tiene buena voz y son buenos musicos, solo que a mi no me gustan nada xD Su musica me parece demasiado... ñoña, no se. Pero es eso, que su estilo no me va, eso no quiere decir que me parezcan malos xD Y bueno Guy igual es un poco sosín, pero es innegable que tiene un polvazo xD

Tambien me acuerdo de que una vez una amiga me paso (hace siglos ya) una foto de Jimmy Page y me dice: miralooo que monosooo... Y yo le dije: por el amor de dios, Carol ese tio es horroroso, pero que feo es joder, como te puede molar eso?.
Actualmente es uno de mis amores platonicos xD Fue ver The Song Remains The Same y decir aylamadrequeloparió como me pone el jodío xD Y mi amiga me recuerda constantemente cuando me mando la foto y dije que era horriblemente feo ¬¬

Life's Too Good To Last And I'm Too Young To Care

*

Desconectado *Anais h*

• 1292
  • 8
  • Shut up and do it!!
« Respuesta #54 en: Mar, 09 de Feb del 2010, a las 16:19:29 »
Incluso Chris te pareció feo en las fotos??? :eek :lol:
A mí sí. Aunque mono, me parecía insulso. Y con el tema de Matt, no es que en plan "espinete lisiado" me pareciese feo eh, sino graciosín, pequeñín  :lol: , poquita cosa. Era un poco contradictorio. No llegaba a ser decepción, pero era como pensar: "-y ya está, eso es todo?"

De todas maneras tengo que decir que este hombre gana con los años, al menos para mí. Desde el Hullabaloo no tiene comparación, ahora ha pasado de ratita a ratón  :laugh:
Spoiler: mostrar
y me ha salido un pareado!  :lol:

*

Desconectado eola

• 1201
  • 22
« Respuesta #55 en: Mar, 09 de Feb del 2010, a las 17:13:23 »
De hecho me parecía el único normal, pero con esa cara de empanadilla fumando, el Dom con cara de vicioso y espinete con un bastón en la mano... la verdad que me llevé un chasco :lol:
La verdad que esas tres fotos parecen elegidas mas para espantar a las damas que para hacernos echar babas. jajaja!!! Muy fashion los tres (por decir algo) con esos esmokings blancos, pero muy poco sexies! cierto es! Te lei y me hizo gracia al acordarme de lo triste que estabas porque no nominaron a Chris al mas sexy!

......con el tema de Matt, no es que en plan "espinete lisiado" me pareciese feo eh, sino graciosín, pequeñín  :lol: , poquita cosa. Era un poco contradictorio. No llegaba a ser decepción, pero era como pensar: "-y ya está, eso es todo?"
:lol: :lol: :lol: tia! siempre me haces reir.

Ojo, yo no digo que sean malos, para nada. Creo que Chris tiene buena voz y son buenos musicos, solo que a mi no me gustan nada xD Su musica me parece demasiado... ñoña, no se. Pero es eso, que su estilo no me va, .......
Está claro que para gustos los colores  :wink:. Solo que me salió la vena en plan "como no te van a gustar?!" y no me pude reprimir a tiempo  :blush: :lol:

TinyPortal © 2005-2012