..... no me gusta nada Coldplay (menos In my place y porque mi hermano me lo pego con el guitar hero ¬¬) pero a Guy Berryman le hacia un favor (y muchos mas despues
) Ahora ya si me dices de pagar para verlo en concierto o comprarme un disco de Coldplay, casi que no. Pero Guy esta :bow 
:gangrena Pero que dices!!!!!! Perdón, perdón, ya sé que cada uno con sus gustos...pero es que si me tocas a Coldplay es como si me tocas a Muse. No es sólo amor, es devoción. En cierto modo creo que son mi ying y mi yang, como mis alteregos. Y en directo son increibles, te aseguro que merece la pena pagar por ir a un concierto de Coldplay. Tenía que soltarlo.
Lo de Guy...pues no sé, incluso Chris dice que es el guapo de la banda, pero yo le veo sosín. Sin dudarlo me quedo con Chris y con mi Jonny que lo adoro también, tan tímido él, con ese hablar tan dulce!!!

Otro de mis amores platónicos

.
Pero aprovecho para volver al tema del hilo precisamente con Coldplay. Ellos tambíen primero me entraron por la oreja y pasado un tiempo ya supe que aspecto tenían. La cosa fué asi, una amiga me pasó el Parachutes cuando aqui nadie sabia quien eran, probablemente ella no es consciente del monstruo que creó jajaja! pero desde entonces hasta hoy les adoro. Sin embargo no tenia ni idea de que aspecto tenian hasta que sacaron el 2º disco y Chris ya empezó a salir mas en los medios porque se casó con la Gwyneth. Pero vamos, aunque los escuchaba hasta la saciedad molestarme en conocer bien a cada miembro de la banda no fué hasta el X&Y, y llegados a ese punto me quedo con mi Jonny!!!
Unos años mas tarde, la historia se repitió. Un buen amigo me paso un disco de Muse....y pues aquí estoy!