semidetached semidetached
*

Desconectado Politiktian

• 187
  • 2
  • We are accidents, waiting to happen...
DVD del Concierto en Wembley Stadium
« en: Vie, 22 de Jun del 2007, a las 04:19:41 »
No he podido encontrar ninguna informacion sobre cuando o si acaso se va a lanzar un dvd del concierto en en Wembley Stadium......alguien sabe?

Politiktian, no hace falta publicar 3 hilos sobre lo mismo...
« última modificación: Vie, 22 de Jun del 2007, a las 06:45:00 por Matt Bellamy in person »

*

Desconectado Chuchín

• 14
  • 0
Re: DVD del Concierto en Wembley Stadium
« Respuesta #1 en: Vie, 22 de Jun del 2007, a las 04:23:39 »
Según esto sacarán un HDDVD con el mix de los dos días de Wembley mas algunos videos mas de los conciertos en Parc Des Princess y el estadio de Mónaco.
Tambien se vendará en formato BlueRay.......nada de esto es 100% seguro pero si lo es un 80% jajaja.

*

Desconectado asdrians

• 983
  • 29
« Respuesta #2 en: Vie, 22 de Jun del 2007, a las 04:26:10 »
A que se debe el mensaje en tres subforos diferentes???  :huh: :huh:
</a>

*

Desconectado Fer

• 1411
  • 154
« Respuesta #3 en: Vie, 22 de Jun del 2007, a las 19:45:02 »
La impaciencia lejos de ser una virtud, llega a convertirse en una actitud molesta y desconsiderada.
Cuando tenga que ser, será y me refiero al lanzamiento en DVD del evento de Wembley.

No empecemos a especular y a rumorologear sobre algo que todavía esta muy verde.

Esto no solo va por el forero que inició tres hilos simultaneamente, sino que es un llamamiento general a la calma sobre este tipo de cosas.

*

Desconectado asdrians

• 983
  • 29
« Respuesta #4 en: ſáb, 23 de Jun del 2007, a las 04:34:45 »
La impaciencia lejos de ser una virtud, llega a convertirse en una actitud molesta y desconsiderada.
Cuando tenga que ser, será y me refiero al lanzamiento en DVD del evento de Wembley.

No empecemos a especular y a rumorologear sobre algo que todavía esta muy verde.

Esto no solo va por el forero que inició tres hilos simultaneamente, sino que es un llamamiento general a la calma sobre este tipo de cosas.

Habló la voz de la sabiduría ^^.

Me encanta, cuando te leo, te leo como una voz en Off, jajaj no es coña ni con mal rollo en.  :wink:
</a>

TinyPortal © 2005-2012