semidetached semidetached
*

Desconectado gero

• 2860
  • 73
  • now testify
Re: Black Holes & Revelations un año después
« Respuesta #60 en: Jue, 22 de Nov del 2007, a las 00:56:45 »
No es MOP por cierto :whistle Y que os tenga que corregir yo.. xD

gero, no sabía que eras poeta  :laugh:
¿Lo dices por lo de "calientap*llas"? :laugh:
Y sí que lo sabías, ¿no viste por ahí mi poema de caca? :cheesy:
follow the white rabbit...

*

Desconectado raW

• 2955
  • 63
« Respuesta #61 en: Jue, 22 de Nov del 2007, a las 01:25:17 »
No es MOP por cierto :whistle Y que os tenga que corregir yo.. xD
no,es MOtP,pero con el tono "muzzy" que le intente poner yo quedaba mejor xD

*

Desconectado gero

• 2860
  • 73
  • now testify
« Respuesta #62 en: Jue, 22 de Nov del 2007, a las 01:40:43 »

Muzzy says: I'm MOP, BIG MOOOOP

Ren says: I'm Assassin  :cheesy:
« última modificación: Jue, 22 de Nov del 2007, a las 01:50:57 por gero »

*

Desconectado Geles

• 2424
  • 208
« Respuesta #63 en: Jue, 22 de Nov del 2007, a las 09:30:06 »
Y sí que lo sabías, ¿no viste por ahí mi poema de caca? :cheesy:
Qué gran poema  :laugh:

*

Desconectado La Puta Narya*

• *del Guiri xD
  • 1508
  • 47
« Respuesta #64 en: Jue, 22 de Nov del 2007, a las 13:02:34 »
Glorious por ejemplo sí consigue retener mi atención pero se quedó fuera incomprensiblemente.

P.D.- ostras, me he pasao  :muerto

Stoy mas o menos de acuerdo contigo pero en lo que más coincido es en Glorious. Al principio para mí fue algo demasiao pero ahora... hasta la paso... ke pasa por dioooooooooooh jajaj

*

Desconectado laiatxo

• 403
  • 4
  • Controlling my feelings for too long...
« Respuesta #65 en: Jue, 22 de Nov del 2007, a las 16:00:57 »
Yo tengo que decir que también me decepcionó un poco el disco. Me esperaba más, no sé. Y la que nunca a acabado de cuajar para mi es Starlight, aunque ahora me gusta más que al principio, sobre todo despues del concierto, aunque creo que despues de aquel día, cualquiera de las que tocaron me parecerá mágica :rolleyes:. Y las demás bien. SBH siempre me ha gustado el uhh...La guitarra de city me encanta, y de KoC....no tengo palabras

Music can transform and transcend the everyday

*

Desconectado Dan_Kawaguchi

• El Friki 07/12 Un lustro en la cima.
  • 4743
  • 39
  • Agent of Chaos
« Respuesta #66 en: Jue, 22 de Nov del 2007, a las 17:16:59 »
"Black Holes and Revelations" es el disco de Muse que menos he rallado,lo encuentro algo deslabazado e irregular...A veces pienso que es una especie de ensayo para su siguiente disco,como si estuvieran experimentando cosas y quisieran afinarlo...Obviamente,no quiere decir que no me guste...Después de todo,no me asusta que quieran ampliar sus horizontes y utilizar la electrónica con más peso,por ejemplo.

"Take a Bow" me encantó desde el principio,ese ritmillo electrónico desde el principio,la explosión de la guitarra...Un momento que me encanta es cuando Matt dice "Take a Bow" y el "bow" se reverberando,flotando,hasta que desaparece...

"Starlight",para mí siempre ha sido una canción de "easy listening",con clara vocación comercial,de single,para llegar a gente que,en principio,nunca se acercarían a Muse.A veces también me parece algo ñoña,muy "Matt-quiere-a-Gaia",como bien dijo Geles en otro tema.Pero no la suelo pasar.No me molesta.

"Supermassive Black Hole",después del shock inicial,me enganché irremediablemente a ella.Y en directo gana una barbaridad...

"Map of the Problematique",qué gran polémica xD.Decir que me encanta,que el "Loneliness be over" me pone los pelos como escarpias(y el "Bleed the same" también)y que me gusta incluso al revés xD.Pero tampoco caigo en el fanatismo de algunos y sí que es verdad que pierde algo en directo...

"Soldier's Poem",la verdad es que me gusta,por los coros tipo Queen y el contraste entre la letra y la música.Además juega en su favor que es corta y por eso no llega a cansar(como puede ocurrir con "Blackout" en ciertas ocasiones).Pero yo nunca la llevaría al directo,corta un poco el rollo(tipo "Screenager" en OoS).

"Invencible",el concepto general de la canción me gusta(cuando oí en las primeras críticas lo de la batería con marcha militar me emocioné)pero tarda mucho en arrancar,hasta,como supongo que todos sabréis,cuando entra la guitarra en acción.Por su lado,el solo de guitarra es uno de los mejores de la historia reciente de Muse.

"Assassin",canción guitarrera donde las haya,lo que ya es un punto a su favor.Pero para mí es algo plana e insulsa.Sale mucho mejor para con el Grand Omega Bosses Edit.

"Exo-politics",siempre me ha hecho gracia el ritmo de la canción,de la batería y la guitarra.Lo que más me gusta en esta canción es la voz de Matt,su forma de cantarla.Una canción agradable.

"City of delusion",la que más me impresionó la primera vez que escuché el disco.Pasional,intensa,con una desgarradora voz de Matt y ciertos movimientos de la batería que me encantan.Una letra violenta,las influencias hispanas...De mis preferidas.

"Hoodo",al principio me quedé un poco descolocado,pero es una de esas canciones que tienes que degustar lentamente,despacio,dejando que,poco a poco,entren dentro de ti.Sobrecogedora,la parte del piano es Dios y la letra,su profeta.

"Knights of Cydonia".Un orgasmo.Todo entero.Mientras sigan haciendo canciones como esta,no me preocuparé de nada.

« Respuesta #67 en: Jue, 22 de Nov del 2007, a las 22:36:37 »
"Hoodoo" ... la parte del piano es Dios ...
Eso díselo a Tchaikovsky :whistle
When I get sad, I stop being sad and be awesome instead. True story.
- Barney Stinson

*

Desconectado maziusisterinlaw

• 83
  • 1
  • Something´s missing
« Respuesta #68 en: Vie, 23 de Nov del 2007, a las 01:29:17 »
Bueno, yo lo mismo no tengo aún la suficiente "escuela" como para hacer comparativas con sus otros discos, porque soy relativamente novata, pero sí sé lo que me gusta de BH&R. Yo creo que es un disco bastante completo en cuestiones de variedad, usease, tiene de todo y para todos los gustos... pienso.

A mi me gusta bastante, la verdad, y las distinciones que hago entre las canciones son pequeñas, porque cada una tiene algo diferente que hace que me mole.

Take a bow... he leído por ahí, creo, que esta canción es como una apoteosis, y sí no lo he leído, es lo que yo pienso, jeje. Es muy buena como intro, y su nivel va ascendiendo según avanza la canción. Al principio no era de mis prefes, pero cada vez le saco más juguillo. En directo gana mucho. Lo que la hace diferente? ese puntillo medio eléctrico, medio piscodélico a mitad de la canción, aprox. En el final es donde más aprecio ese apoteosis que comentaba. Y súper original el último "rayado", jeje.

Starlight... es la canción con la que me les presentaron, y de ahí vinieron las demás, signo de que me gustó tanto que enseguida tenía todos los discos, jeje. Es como mi canción fetiche, digamos, pero eso sobre mi. Sobre ella... me parece que tiene muy buen ritmo, que "pega el salto" de maravilla, y que siempre, siempre, las escucho dos veces seguidas. Una manía... por algo será, no? También me quedo con cualquier directo. Y el vídeoclip es... mejor no lo digo :blush.

Supermassive... indescriptible. Creo que es original como ella sola. El hecho de que esté cantada completamente a base de falsetes la hace así, genial, divertida. Y muy sexy, como también leí por ahí, jeje. De hecho, el look de Matt en el vídeo lo dice todo. Me encantan las psicofonías, sobre todo imitarlas  ^^. Eso también la hace diferente.

Map of...(lo digo en bajito, por aquello de la polémica) También está entre mis prefes. Lo primero que me llamó la atención fue el ritmo del principio guitarra-batería, más o menos a partir del segundo 40... es como si se activarán unos chips que me hacen mover el cuerpo, jeje, como a Dom. Al margen de esto, también encuentro muy original esta canción. También prefiero el directo, y me quedo, sin duda, con el final, otro apoteosis desenfrenado.

Soldier´s poem... preciosa. Simple. No me gusta que dure tan poco   ¬¬, y me parece que tiene una melodía muy melancólica, y me encanta el título, una curiosidad. Es como muy de película. Para escuchar en un día de estos de lluvia, con una mantita en los pies...

Invincible... también fue una de las primeras que escuché, y tampoco tengo mucho que decir. El principio es de alucine, con la bateria así de fondo suavecita y el dedo de matt subiendo y bajando por el mástil  :luv. Que me gusta mucho, vaya. De esta me quedo con el súper cambio también. Le tengo un cariño especial por otras cosas que no tienen nada que ver. Creo que lo que la hace diferente es esa mezcla de balada que consigue transmitir, como que te "desespera". El final, otro 10.

Assassin... otra intocable para mi, jeje. Y cuando escuché el GOB casi caigo desmayada, jeje. Me flipa el "duelo" guitarra-batería del principio y el final, por no hablar de los que se marcan en directo. Pero a esta también le cogí el gustillo más tarde. Nuevamente, final... de locura.

Exo... hombre, en opinión contraria a mucha gente, yo la encuentro entretenida. Tiene ritmillo y como que se pasa sola. Quizá no tenga así nada a resaltar importante, pero creo que es buena.

City... el hecho de la guitarra española ya la hace diferente, sin más. Y la mezcla con las trompetas ya es la guinda. Me gusta mucho, creo que es la más original, en cuanto a la música, y también me gusta el título :cool: Cuando suenan las tompetas me recuerda a esas pelis españolas tipo "barrio"  :mellow:

Hoodoo... otra originalidad, diferente también. Y muy bonita. El piano se sale, y aunque sea como muy lineal al principio, el final la levanta y compensa con creces.

Koc... Total. Lo mejor. Con poca letra y mucha música han logrado una obra maestra. El final perfecto para un disco y/o conci, sin duda. Te deja con ganas de más.

Que se nota que me gusta, no?

Jodó, esto más que análisis parece una tesis...  :blush:

« última modificación: Dom, 23 de Dic del 2007, a las 16:50:47 por maziusisterinlaw »

*

Desconectado Dan_Kawaguchi

• El Friki 07/12 Un lustro en la cima.
  • 4743
  • 39
  • Agent of Chaos
« Respuesta #69 en: Vie, 23 de Nov del 2007, a las 14:05:41 »
Eso díselo a Tchaikovsky :whistle

Es que Tchaikovsky también es Dios :whistle...

« Respuesta #70 en: Vie, 23 de Nov del 2007, a las 15:37:36 »
^ Así me gusta :grin xD

Las mejores del disco son City of delusion, Invincible y Take a bow.

Assassin es una canción con mucha fuerza, del estilo de Stockholm syndrome (quizás no tanto). Pero no han sabido plasmar esta energía en el álbum, y el resultado final... en fin.
When I get sad, I stop being sad and be awesome instead. True story.
- Barney Stinson

*

Desconectado raW

• 2955
  • 63
« Respuesta #71 en: Vie, 23 de Nov del 2007, a las 16:38:22 »
Es que Tchaikovsky también es Dios :whistle...
Y tanto :cheesy:

Mis favoritas de BH&R son "map of...","koc" y "hoodoo" :cheesy:

*

Desconectado gero

• 2860
  • 73
  • now testify
« Respuesta #72 en: ſáb, 22 de Dic del 2007, a las 00:51:04 »
De repente me gusta Exo-Politics mucho :ohmy:

*

Desconectado raW

• 2955
  • 63
« Respuesta #73 en: ſáb, 22 de Dic del 2007, a las 01:27:37 »
De repente me gusta Exo-Politics mucho :ohmy:
Derrepente?,solo el ritmo de la bateria ya vale una cancion ^^

*

Desconectado gero

• 2860
  • 73
  • now testify
« Respuesta #74 en: ſáb, 22 de Dic del 2007, a las 01:31:34 »
No sé, a mi este disco me va rotando periódicamente. A lo mejor algún día me vuelve a gustar MOP :lol:

..Anda! Mira qué buena!
http://www.youtube.com/watch?v=qgKnAm8NFM8

TinyPortal © 2005-2012