semidetached semidetached
*

Desconectado raW

• 2955
  • 63
Re: Black Holes & Revelations un año después
« Respuesta #75 en: ſáb, 22 de Dic del 2007, a las 01:36:01 »
Este directo se sale,me encanta :wuoo
has escuchado "Burning Bandits"?,la version anterior a "Exo"original?

*

Desconectado gero

• 2860
  • 73
  • now testify
« Respuesta #76 en: ſáb, 22 de Dic del 2007, a las 01:47:40 »
Si es que ese es el tema. En marzo de 2005 cuando la empezaron a tocar me encantaba. Más aún que Debase, y luego al escucharla en el disco me pareció que había perdido bastante, pero no sé, ahora me está volviendo a recordar a esas primeras versiones. Me está volviendo a molar :cheesy:
follow the white rabbit...

*

Desconectado Neverak

• 12
  • 1
« Respuesta #77 en: ſáb, 22 de Dic del 2007, a las 23:12:12 »
Vamos a ver...

Take a Bow: Hipnóticamente perfecta. Aunque en un principio me aburría... luego terminé por amarla  :blush:

Starlight: Con la que conocí a Muse... creo que fue amor a primera vista. Aún no puedo parar de escucharla xD  :blush:

Supermassive Black Hole: Cuando la escuché hubo algo en ese riff que me gustó.... buen ritmo, 100% bailable :lol:

Map Of The Problematique: Esos aires a Depeche Mode no me gustaron mucho en un principio, el rif era muy no sé... Al final terminé sediendo y MOTP se ha convertido en unas de mis favoritas del BH&R (Sobre todo cuando Matt toca el riff de Maggie's Farm en vivo :cheesy:)

Soldier's Poem: Suavemente hermosa... es de las pocas canciones que puedo escuchar miles de veces sin cansarme de ella.

Invincible: Quizá la canción más hermosa del disco... y de Muse. Me maravilla cada vez que la escucho xD. Uff, y el solo la hace sencillamente perfecta :cheesy: (Otra canción que hasta hoy día no puedo para de escuchar).

Assasin: Nada que decir... Agresiva, rápida y política (?). Creo que le falto un solo+Digitech Whammy (Quizá por eso la GOBE me encanta xD)

Exo-Politics: Una de mis favoritas, me encanta ese "ritmo automático" que tiene :tongue: (Aún la puedo escuchar 3 veces seguidas, aunque antes eran 5 xD)

City Of Delusion: Muse+Guitarra Española+Trompetas = Qué gran tema >_<!

Hoodoo: Creo que ha sido como el "Patito Feo" del disco (Para mí). En un principio no me gustaba para nada S:, es más, ni la escuchaba (KOC Syndrome)... al final me enganchó y todavía no me suelta  :blush:

Knights Of Cydonia: Obra de arte?, nah, es más que eso xD

Me acabo de dar cuenta que aún tengo todo el BH&R en mi MP3 (Y además puedo recordar el Tracklist de memoria, creo xd)  :lol:

Sencillamente un disco genial  :wink:

« Respuesta #78 en: ſáb, 22 de Dic del 2007, a las 23:46:32 »
Me acabo de dar cuenta que aún tengo todo el BH&R en mi MP3 (Y además puedo recordar el Tracklist de memoria, creo xd)  :lol:

Sencillamente un disco genial  :wink:

Tranquila, hasta que no te sepas el Tracklist de todos sus discos... no estas del todo mal  xD

Take a Bow De mis preferidas del disco... me encanta como va subiendo, y ese final  :argh

Starlight Buena cancion, un ritmo pegadizo, pero tampoco me enamora como hace con mucha gente

Supermassive Black Hole Al principio pense... pero esto que es? ahora es de mis favoritas  :)

MOTP Me encanta, no se porque a tanta gente no le gusta

Soldier's Poem  :nasa :nasa :nasa Lenta, pero con mucha fuerza

Invincible  :luv :luv Asi estoy, y asi me hace sentir la canción  xD

Assasin Al principio mi favorita, ahora la ha pasado KoC, pero sigue siendo para mi de las mejores del disco, la letra me pone los pelos de punta

Exo-Politics Que alguien me saque esa bateria de la cabeza!!

City of Delusion Teniendo en cuenta que no me gusta la guitarra española... no puede ser de mis favoritas, pero la verdad no me disgusta para nada, más bien al contraio (pese a la guitarra  xD )

Hoodoo No se porque, pero me gusta, esa guitarra que no se muy bien como describir... y luego la parte de piano...

Knights of Cydonia Podría haber sido mejor? Ni en sueños

El disco no es el que más me guste de MUSE... pero porque no puedo elegir uno, me quedo con los 4  xD

*

Desconectado La Puta Nube

• Cumulus Sarcasmus 2010
  • 2420
  • 119
  • dew bss cnt
« Respuesta #79 en: Dom, 23 de Dic del 2007, a las 00:34:58 »
puede que me mateis un pokito
ajjaja
pero no se...
KOC esta bien,pero...para mi no es de las mejores del disco...!(no no no piedras no que duelen,jolín!)jaja

MOP,Supermassive Black Hole,o Invencible estan en mi top 3 del disco....

y Assasin,esta bien,pero que sea Grand Omega Bosses Edit!

y yo habria incluido Easily en el disco!

y el Rich Costey Edit de Map of... la caña!me encanta ese remix!
po mu bien

*

Desconectado gero

• 2860
  • 73
  • now testify
« Respuesta #80 en: Vie, 28 de Dic del 2007, a las 04:01:39 »
Map Of The Problematique: se ha convertido en unas de mis favoritas del BH&R (Sobre todo cuando Matt toca el riff de Maggie's Farm en vivo :cheesy:)
Es lógico :whistle

*

Desconectado raW

• 2955
  • 63
« Respuesta #81 en: Vie, 28 de Dic del 2007, a las 04:31:20 »

*

Desconectado Mius

• 7
  • 0
« Respuesta #82 en: Vie, 04 de Ene del 2008, a las 23:53:20 »

Hoodoo: Creo que ha sido como el "Patito Feo" del disco (Para mí). En un principio no me gustaba para nada S:, es más, ni la escuchaba (KOC Syndrome)... al final me enganchó y todavía no me suelta  :blush:

Yo creo que Hoodoo es una belleza, una de las mejores canciones que ha hecho Muse y los patitos feos vendría a ser el resto del disco en todo caso pero claro que en general el disco siendo a mi parecer bastante experimental esta muy bien.

PD: vengo leyendolos de hace algun tiempo acerca de las novedades de esta gran banda y descargandome material de su zona de audio muchas gracias, saludos :wink:

*

Desconectado Beibi

• Administrando muserismo con arte 2012
  • 8804
  • 357
  • You’ve been...a very...very...naughty little girl
« Respuesta #83 en: ſáb, 05 de Ene del 2008, a las 15:53:09 »
^ Esperamos verte más por aquí.

Bienvenido

« Respuesta #84 en: ſáb, 05 de Ene del 2008, a las 23:03:58 »
Oukei.

-Take a Bow: Al principio no me gustaba, pero la ostia.
-Starlight: Hermosa, nada más que decir. Me encanta la letra.
-Map of Problematique: Diferente, la amo. Me parece de las mejores del disco.
-Soldier's Poem: A pesar de que no la amo, me gusta mucho la letra, me pone a pensar sobre las cosas, como esta el mundo ahora mismo :S.
-Invicible: LA AMO, el solo es dios y la letra aun mejor...no tengo palabras. Me hace sentir tan viva joder.
-Assasin: Igual que Soldier's Poem, me hace filosofar.
-Exo-Politics: Fue la que más me gusto al principio, pero después fue decayendo XD.
-City Of Delusion: La guitarra española al principio me dejo wtf, pero con el tiempo la fue apreciando.
-Hoodo: Hermosa
-Knights of Cydonia: Orgasmo.

Definitvamente, me parece que este es un disco muy experimental. Igual lo amo XD
 :cool:

*

Desconectado shely

• †√¶™ƒ∂®¥∂®¥© 07 (En la onda de museabuse)
  • 212
  • 2
  • La MuSa De Shely
« Respuesta #85 en: Dom, 06 de Ene del 2008, a las 01:57:25 »
Si ya un año y cachito...de la salida de este gran disco, que la verdad me gusto mucho.
El contenido es maravilloso con arreglos musicales fascinantes y que me dic en de las voces aluscinantes. :wuoo

escuchar el disco es como soñar fuera de la realidad, pero el ir a un cocnierto en vivo de Muse...es como coprarte un boleto para volar  directo a CYDONIA :gangrena

KE SHOW?  Naranjas Manjas!!!!

*

Desconectado Jazz

• 1067
  • 40
  • Alcohol Jazz
« Respuesta #86 en: Vie, 11 de Ene del 2008, a las 04:47:07 »
Take a Bow: Desde el inicio me parecio muy buena cancion, y hasta la fecha me sigue encantando.
Starlight: Black Holes and Revelations en la letra, combinacion exacta entre olvidos musicales e insight como el mismo Matt lo dijo. Y ademas combina eso con la luz que le pertenece a El y a G. Hermosa.
Map of the Problemaque: la mejor! esa entrada del piano, ahh es lo mejor!!!
Soldier's Poem: Muy buena letra me encanta, ademas el tema.
Supermassive Black Hole: Bailable? jaja divertida. Ademas que es la que mejor me sale.
Invincible: De tipo superacion personal, te ayuda, ayuda bastante! AMOOOO
Assassin: Assassin's Creed, amo esa combinacion. Me encanta el riff de la cancion
Exo-Politics: Muy buena, me encanta
City of Delusion: Me encanta el arreglo, al principo pense Mariachi?, peor no resulto Italiano, genial, aun asi la escucho y me imagino una fonda y unas señoras sirviendo comida!
Hoodo: Al principio no me gustaba, creo que fue por que la sentia muy lenta, peor nada! es Hermosa
Knights of Cydonia: Himno! definitivamente

*

Desconectado deborah X

• 7095
  • 246
« Respuesta #87 en: Vie, 11 de Ene del 2008, a las 17:23:11 »
Y ademas combina eso con la luz que le pertenece a El y a G.
:comorl
IAMTerrified

*

Desconectado gero

• 2860
  • 73
  • now testify
« Respuesta #88 en: ſáb, 12 de Ene del 2008, a las 19:40:33 »
Gaia?

*

Desconectado deborah X

• 7095
  • 246
« Respuesta #89 en: Dom, 13 de Ene del 2008, a las 22:21:08 »
pero qué luz les pertenece? la de las estrellas? la de la mesita de noche? es que no me entero de na xD
IAMTerrified

TinyPortal © 2005-2012