semidetached semidetached
*

miriam_blanes

Re: Black Holes & Revelations un año después
« Respuesta #90 en: Dom, 13 de Ene del 2008, a las 23:32:11 »
^ ^ y esa firma que? quieres dejar tranquila la canción! xD

*

Desconectado deborah X

• 7095
  • 246
« Respuesta #91 en: Dom, 13 de Ene del 2008, a las 23:36:04 »
si yo ya la dejé tranquila en julio del 2006.

... bueno, tranquila durante un rato, hasta que vacié la papelera de reciclaje  :lol:
IAMTerrified

*

miriam_blanes

« Respuesta #92 en: Dom, 13 de Ene del 2008, a las 23:38:10 »
pero, pero...que poco respeto me da el jabalí xD
Nah, lo de assassin contigo lo dejo por imposible :lol:

*

Desconectado gero

• 2860
  • 73
  • now testify
« Respuesta #93 en: Dom, 13 de Ene del 2008, a las 23:44:50 »
Pues fíjate tú que lo mejor de Assassin es también lo mejor de MOTP...

La batería.
follow the white rabbit...

*

miriam_blanes

« Respuesta #94 en: Dom, 13 de Ene del 2008, a las 23:53:43 »
Dios me estais dejando por los suelos, las canciones que me gustan de este disco y las estais dejando mal, tengo que decir que de Assassin prefiero la versión GOB, y MOP pos me gusta toda en si.
Tengo que decir que llevaba un mes sin escuchar el disco y ahora me ha vuelto a dar la enganchada, la de exo-politics la paso, la de starlight la escucho pero es pasable, no por eso voy a decir que son una mierda.

Vaya rayada que me acabo de meter yo sola xD

*

Desconectado deborah X

• 7095
  • 246
« Respuesta #95 en: Dom, 13 de Ene del 2008, a las 23:57:59 »
IAMTerrified

*

Desconectado PtitRouf

• Closer to God
  • 5009
  • 187
  • Frenchie musera [Trent addict]
« Respuesta #96 en: Lun, 14 de Ene del 2008, a las 00:18:05 »
Pues fíjate tú que lo mejor de Assassin es también lo mejor de MOTP...

La batería.
Eso si, tienes toda la razón!

*

Desconectado Jazz

• 1067
  • 40
  • Alcohol Jazz
« Respuesta #97 en: Lun, 14 de Ene del 2008, a las 03:43:32 »
Oh si me referia a Gaia con lo de : El y G...
 :laugh:
Es que en una revista que tegno donde les entrevistaron el comenta quela luz de las estrellas les pertenece, jaja  xD

*

Desconectado Geles

• 2424
  • 208
« Respuesta #98 en: Lun, 14 de Ene del 2008, a las 11:34:29 »
^ Más que la luz les pertenece, no será que la luz de las estrellas va con ellos, les acompaña, les guía, blabla?

*

Desconectado Jazz

• 1067
  • 40
  • Alcohol Jazz
« Respuesta #99 en: Lun, 14 de Ene del 2008, a las 21:51:47 »
Eso no lo se preguntale a el. Textual asi dice: "La luz de las estrellas nos pertenece"
 ^^

*

Desconectado @n@k@

• Fotofurcia 07 (Patrocinado por Kodak)
  • 2777
  • 45
« Respuesta #100 en: Mar, 15 de Ene del 2008, a las 01:36:02 »
Eso no lo se preguntale a el. Textual asi dice: "La luz de las estrellas nos pertenece"
 ^^

oooooooh que moñooooooooooo  :lol:

Ultimo disco (Black Holes)
« Respuesta #101 en: Jue, 20 de Mar del 2008, a las 17:34:53 »
Bueno pues aqui queria dedicar mi "desilusion" sobre este disco, no digo que sea malo porque sobretodo ultimaente le estoi cojiendo el gusto, aunk sigo prefiriendo mi Muscle Museum a Starlight, pero bueno aun asi no es un disco malo pero me hubiese gustado otra cosa, no se... mas Muse, mas piano mas punteo, algo menos electronico, solo queria saber vuestra opinion de como va a aser el ultimo disco suyo ese que se dice que se va a llamar Stars on Fire dicen que los acan en Julio, tengo unas ganas de bebermelo...

*

Desconectado deborah X

• 7095
  • 246
Re: Ultimo disco (Black Holes)
« Respuesta #102 en: Lun, 24 de Mar del 2008, a las 12:19:14 »
solo queria saber vuestra opinion de como va a aser el ultimo disco suyo ese que se dice que se va a llamar Stars on Fire dicen que los acan en Julio, tengo unas ganas de bebermelo...
Stars on Fire era el nombre que alguien puso al anterior; no hay nada previsto para este año
IAMTerrified

*

sideral

« Respuesta #103 en: Jue, 27 de Mar del 2008, a las 16:13:41 »
Aquí paso a hacer mi "pequeño" análisis canción por canción, año y medio (y pico) más tarde. Lo primero que debería aclarar es que soy sinestésica y las canciones las veo en colores y formas y luces, así que según lo que me transmitan y me hagan ver, las valoro más o menos.

Take a Bow me encanta. Me transporta a otra dimensión, está llena de luces y formas brillantes, azulonas, que van danzando tranquilamente por mi mente. Es inmensa, me encanta.

Starlight es para mí como la canción divertida del disco. Aunque antes me gustaba muchísimo más (me pasaba horas escuchándola sin parar), me gusta mucho pero no me hace sentir ya tanto. Aun así, me encanta todavía. Además es rosita-morada, y esos colores me encantan.

Supermassive Black Hole fue una grandísima decepción al principio. Me decía ¿pero qué es esto? y no podía creer que hubiesen hecho algo así. Ahora la adoro, es como han dicho por aquí, muy muy sexy. La guitarra me hace moverme un montón y no puedo dejar de cantarla cuando la escucho. Además es muy roja y negra, muy sangrante, muy sexy, me gusta todo de esta canción. Es increíble lo que ha cambiado dentro de mí. Además en directo me hipnotizó totalmente y se apoderó de míiii.

Map of the Problematique es un aburrimiento. La puedo escuchar, y no me disgusta, pero no me transmite NADA. Siempre la salto. Es como que no existe. Pensé que con el tiempo empezaría a gustarme, y a veces la he intentado escucharla con el iPod atentamente, sin perderme nada, pero no, ni así me convence.

Invincible Preciosaaaa. En el concierto me hizo llorar. Tiene ese toque inocente y grandioso a la vez que me pone la piel de gallina. Además me da la sensación como de que estoy flotando, parecen sonidos como de mar y ballenas cantando xD es una paranoia mía pero esta canción me gusta muchísimo.

Soldier's Poem Fijaos lo "mucho" que me gusta esta canción que me he olvidado de ella y no la he puesto después de MotP xD No sé, no me llega. Me aburre. No es que me disguste, es que no me hace sentir nada.

Assassin esa batería me mata. Me mata me mata me mata. Me encanta. Me vuelve loca. ME ENCANTA. Al principio no me gustaba nada, la pasaba (como casi todo el album, normalmente acababa en Supermassive Black Hole, me iba a Invincible y se acabó!) pero terminó gustándome muchísimo.

Exo-Politics también tuve una obsesión bastante grande con esta canción... A mucha gente no le gusta, pero a mí me encanta. También me parece muy divertida. Y muy pegadiza. Y cuando empieza "When the zetas fill the skiiiies" me pongo to loca y se me pone la piel de gallina. ¡Genial!

City of Delusion Pues antes tampoco me gustaba nada, no me entraba esos aires "españoles-mexicanos" que se le intenta dar. Ahora me encanta. Me la pongo a todo volumen en mi cuarto y a cantar como una loca.

Hoodoo esta canción también me entró hace relativamente poco... y me da rabia porque no la disfruté nada de nada en el concierto, y ahora sé que me habría muerto con ella... y me siento super impotente porque en aquel momento incluso desee que terminase ya... y ahora mataría por verla! Cosas de la vida... Pero la voz de Matt puede conmigo y me hace sentir unas cosas...!

Knights of Cydonia Ahora sólo me toca esperar a la lapidación. Esta canción... me da bastante igual. La escucho y me gusta, pero no es nada del otro mundo. De hecho antes no me gustaba NADA, me negué a escucharla. Ahora le he pillado un puntito Queen que me gusta un poco, pero tampoco me apasiona. Aunque el principio de la canción sí que me gusta mucho. La veo sobrevalorada, todos la tratan de pedazo-de-canción y de himno y cosas así. Para mí está bien. Nada más. Tiene partes guays, y partes regulares (y partes aburridas).

¡Ahí está todo!

*

Desconectado gero

• 2860
  • 73
  • now testify
« Respuesta #104 en: Jue, 27 de Mar del 2008, a las 16:30:22 »
Map of the Problematique es un aburrimiento. La puedo escuchar, y no me disgusta, pero no me transmite NADA. Siempre la salto. Es como que no existe. Pensé que con el tiempo empezaría a gustarme, y a veces la he intentado escucharla con el iPod atentamente, sin perderme nada, pero no, ni así me convence.
Me lo voy a poner de firma :jiji
follow the white rabbit...

TinyPortal © 2005-2012