semidetached semidetached
*

Desconectado legasp

• 194
  • 1
Re: Black Holes & Revelations un año después
« Respuesta #120 en: Lun, 07 de Dic del 2009, a las 00:50:28 »
ya han pasado 3 años y cachito y hoy oyendolo antes de levantarme de la cama... me encanto  :cheesy:
Let's make some music, make some money, find some models for wives

*

Desconectado Sayler

• 1885
  • 26
Re: Black Holes & Revelations un año después
« Respuesta #121 en: Mar, 15 de Dic del 2009, a las 22:03:18 »
Pues yo descubrí a Muse cuando BH&R ya había salido, pero lo escuché una vez ya estaba viciado, y me costaba aceptarlo, esos no eran los Muse de Absolution!  :lol: Pero ahora creo que es un casi discazo!

Take a bow: wow... aunque en mi iPod se oye fatal (malditos auriculares cutres), y por eso la suelo pasar. Supongo q esto hace que cuando la escuche por el cd aún me mola más, porque no la tengo naaada quemada.

Starlight: temazo de los buenos, de principio a fin. Me encanta! (y fue la primera canción de Muse que escuché, en el youtube, y recuerdo que no me moló nada de nada...)

Supermassive Black Hole: reacción: ¿qué coño es esta mierda? después de un año: ¿Cómo coño hicieron este temazo? Pues eso, muy buena y muy particular.

Map of the Problematique: Pues no le cogí el gusto hasta hace... dos meses más o menos, pero ahora no puedo dejar de escucharla! Me gusta mucho la letra :p

Soldier's Poem: baaah... no es la peor de Muse ni de coña (Undisclosed Desires jaja), pero no me va mucho.

Invincible: Me entró a la primera, ese solo... Pero ahora ya la tengo quemada y la paso. Ya volverá a caer, ya volverá a caer!

Assassin: zzz... monótona a más no poder.

Exo-Politics: me encanta! aunque me molesta bastante que da la sensación de haber sido grabada a toda prisa y sin ser perfeccionada un mínimo... como descuidada. Se podría haber aprovechado más y hubiera ganado montones... aun así me chifla

City of Delusion: tiene una de mis partes favoritas del BH&R, la que Matt canta dos estrofas en q en la primera el bajo va augmentando de volumen y en la segunda la guitarra, la batería y el bajo suenan muuuy poperos. Me encanta pero se me hace larga a partir del solo de trompeta...

Hoodoo: preciosa. No la suelo escuchar tanto como las demás porque te deja bastante bobo, pero me encanta... no puedo evitar que se me ponga la piel de gallina cuando la oigo.

Knights of Cydonia: LA canción de Black Holes y una de las de Muse. Inicio normalillo y bastante tranquilo y final escalofriante. En directo fue brutal... No es mi fav de Muse pero la segunda o la tercera sí. Temazo absoluto! jaja

En fin, que BH&R es un buen disco y contiene algunos de los temas más grandes de Muse: Starlight, Supermassive Black Hole, Knights of Cydonia... (eso sin contar calidad de canciones como Take a Bow, Hoodoo, Invincible, Map...)

TinyPortal © 2005-2012