semidetached semidetached
*

Desconectado deborah X

• 7095
  • 246
Black Holes & Revelations un año después
« en: Mar, 03 de Jul del 2007, a las 04:28:47 »
Pues sí! hoy hace un año desde que el Black Holes & Revelations apareciera en las tiendas. Y no; este hilo no es para felicitarle xD

Cómo va madurando el disco con el tiempo? yo creo que es el momento de verlo. En mi caso creo que escribí algo al poco de salir de lo que me había parecido; pero ha volao. Sí he encontrado esto de cuando habían tocado ya varias canciones nuevas:

De lo que he oído hasta ahora:

- Suppermassive > OK
- Starlight > tremenda
- Map > OK
- Assassin > meh
- Knights > bliss II

El poblema de Assassin (por lo que me ha parecío en el mp3 cutre q me bajé) es que se la han cargao. Pero eso ya lo veré cuando tenga el disco de verdad xD

Bueno, allá va mi análisis subjetivo en profundidad xD vaya por delante que no lo he oído un número exagerado de veces por motivos que no voy a volver a repetir...

- Take a Bow > recuerdo que cuando conseguí el disco, fue de las que más me gustó. De todas formas tardé un mes en cogerle el puntillo. Ahora mismo la considero la 2ª o 3ª mejor; grandiosa!!!

- Starlight >  fue amor a primera vista; cuando apareció por ahí el mp3 del primer día que la tocaron creo que la escuché mil veces. Me recordaba a With or Without You y eso es bueno, muy bueno. Pero creo que no está pasando bien la prueba del tiempo... en mi caso ha perdido punch.

- Supermassive Black Hole > to cristo se tiraba de los pelos cuando se filtró la canción. Yo la defendí a muerte desde el primer minuto; jamás me había reído tanto escuchando una canción jjaja. Al final acabó cediendo hasta el apuntador; en directo la canción sonaba a Muse y no a Britney. Un año y pico después sigo pensando que es una canción más que correcta  :laugh:

- Map of the Problematique > tardé también en pillarle el punto; me saturaba un montón y no la disfrutaba. Un día con mi mp3 todo cambió y se convirtió en una de mis favoritas. Tiene todos los ingredientes. En directo pierde algo, pero un año después sigo pensando lo mismo; no me canso de ella.

- Soldier's Poem > al principio era un bajón. Pero un día que estuve editando un vídeo con ella, a fuerza de escucharla tantas veces, me empezó a gustar. Un año después... pues depende del día; hay días que me parece un petardo y otros que me hipnotiza.

- Invincible > me enamoró en el concierto de Shepherds Bush que dieron en Mtv. El solo es de los mejores momentos en toda la discografía de Muse. Con el tiempo la canción ha ido creciendo para mí. En el concierto de Madrid fue la que más me llegó, y es la que más escucho a día de hoy.

- Assassin > la mayor decepción del disco sin duda alguna. Pasó de ser mi "demo" favorita a ser algo que no me gustaba absolutamente nada y que encima me pone de mala leche. Con el tiempo la he ido evitando siempre que he podido, y a pesar de que cuando apareció el Grand Omega Bosses Edit le dí otra oportunidad, ahora mismo para mí es traumático tener que oírla, así que la paso en el disco y la borré de mi mp3. Ruido sin sentido.

- Exo-Politics > no me llamó nada la atención al principio; y mira que al lado de Assassin destaca hasta Soldier's Poem. Con el tiempo fue mejorando, pero siempre me parecerá una cara b. A día de hoy si me doy cuenta la salto; y si no me doy cuenta pues por algo será  :lol:

- City of Delusion > Al principio no me gustaba. Pensé "menuda oportunidad perdida". Pero le acabé cogiendo el punto a ese toque español, y al final entró. Un año después creo que ya me he cansado de ella.

- Hoodoo > Estar al lado de Knights of Cydonia me hizo ignorarla durante varias semanas. Pero la verdad es que cuando se me pasó la obsesión, y el disco parecía que ya no daba más de sí, empecé a apreciarla como es debido. Ahora mismo me parece una maravilla, y creo que nunca me aburrirá. Es una canción perfecta.

- Knights of Cydonia > fue desde el principio la que me puso la piel de gallina, la que más me gustaba, la que se colocó entre mis favoritas ever de Muse. En directo qué os voy a contar. Y un año después? aquello que dije de Bliss II lo mantengo, la canción me sigue pareciendo la mejor, y todavía me produce escalofríos; qué más se puede pedir?

En general... al disco en conjunto le veo altibajos notables. Fluye bien, pero hay demasiada diferencia entre las que considero mejores y las que para mí son más... mediocres. Glorious por ejemplo sí consigue retener mi atención pero se quedó fuera incomprensiblemente.
A su favor... las canciones que considero entre mis favoritas no son pocas y su nivel es muy alto!  :cheesy: xD

P.D.- ostras, me he pasao  :muerto
IAMTerrified

*

Desconectado Beibi

• Administrando muserismo con arte 2012
  • 8804
  • 357
  • You’ve been...a very...very...naughty little girl
Re: Black Holes & Revelations un año después
« Respuesta #1 en: Mar, 03 de Jul del 2007, a las 10:37:47 »
No tengo tiempo de hacer ua analisis tan detallado pero creo que no me hace falta, para mi el disco fue de 10 de principio a fin, no me costaba nada escucharlo todo seguido, algo que por ej. con el OoS no puedo hacer. Hay canciones que actualmente cuando lo escucho las paso, pero no porque me hayan dejado de gustar ni mucho menos, pero es que hay otras que me han terminado llegando tanto que no puedo esperar para escucharlas. Las que más escucho y mejor han pasado el primer año para mi son: Take a Bow, que tanto en directo como en disco me parece cojonuda; Starlight, quizás por la nostalgía de cuando recuerdo el primer momento en que la escuché, Map of.. que en un principio, pese a gustarme, tenía algo que no terminaba de llegarme, ahora es una de mis favoritas; Invincible que me sigue pareciendo una pedazo de canción como una catedral de grande; Assassin, que por mucho que digas mi deborah, es tremendísima, esta canción me pone burrísima (pero no en ese sentido :lol:); City of delusion que cada dia le cojo más el punto, Hoodoo un pedazo de 10 en directo, qué canción madre; y...como no KOC de ella no digo nada porque ella sola se expresa a la perfección ^^

*

Desconectado Geles

• 2424
  • 208
« Respuesta #2 en: Mar, 03 de Jul del 2007, a las 10:45:34 »
A mí me encantó desde el principio y pasado un año puedo decir que me gusta más todavía  :cheesy:. Creo que es por el directo; tengo unas ganas enormes de verles otra vez  :unsure: Estoy enferrrrma  :cheesy: xD. La única que ahora me cansa un poco es la que en un primer momento era mi favorita, Starlight, que me sigue pareciendo fantástica y redonda, pero como que ha "enñoñecido" con el tiempo, jajaj. Jolines, casi lloro con aquel primer video de Starlight de Dundee que sonaba y se veía tan mal, me recordó también a U2 y me pareció una maravilla  :sad:, pero ahora... como que... ya pasó, jajajaj.

*

Desconectado Skttrbrain

• 1567
  • 50
« Respuesta #3 en: Mar, 03 de Jul del 2007, a las 12:51:56 »
Recuerdo la primera vez que escuche el disco (salvando que estaba en mono) y mi sensacion fue...vaya que me quedé con cara de tonto.  Tres años esperando desdel Absolutión para tener un disco que era (y para mi sigue siendo aunque a menor medida) algo peor que el anterior.

Despues de un año he cambiado de opinión, me parece un gran disco pero no supera al Absolution.

Take a Bow:
La primera vez que la escuché me parecio una canción chumba chumba que pasa neng pero con el tiempo he de decir que me ha acabado gustando mucho. En el concierto me pareció una mierda, no me dió el subidón que me daba en los videos  :sad:

Starlight: Desde que la escuche las primeras notas esta canción me olía a single, pero a single coñazo de estos que no paran de repetir en la discoteca o en los pubs. Pues no me he equivocado jajajaj Al princió me encantó era una de mis favoritas pero la han rallado tanto que me aburre. Me recuerda un poco a Bliss pero nunca la superará Muahahahahaha

Supermassive: Gran decepción cuando se filtró...Ahora mismo es de las que más me gustan pero sobretodo en directo, se sale. De mis preferidas de Muse y me extraña que ya casi ni se escuché por las zonas de fiesta de Barcelona.

Map of...: El temazo sinduda. Lo que ha dicho Debo ya vale para explicar lo que me parece esta cancióin. De mis preferidas de Muse.

Hasta aquí a veces dejaba de escuchar el CD. Eran las cuatro canciones de subidón que escuchaba antes de salir con los amigos xD Un día decidí adentrarme o cruzar al otro lado...

Soldier's Poem:
No la suelo escuchar, pero mi relación con ella ha mejorado :D

Invincible: Me arrepiento de no haber disfrutado esta canción durante más tiempo. Cuando vi el videoclip descubrí una nueva cancion. Me recuerda mucho a B&H.

Assassin: De mis preferidas del disco aunque GOB le da mil vueltas.

Exo-Politics: Me parece la canción más aburrida de Muse, lo peor que han hecho en su carrera, hasta Jimmy Kane la supera...bueno ya sabeis que yo soy anti Exo-Politcs

City of Delusion y Hoodoo: Me costó un monton que me entraran estos dos temas, pero despues de un año puedo decir que tambien son de mis temas preferidos de Muse. Pareciendose bastante las dos son completamente distintas, CoD es más movida mientras que Hoodoo es más calmada. Recuerdo el día del concierto cuando Matt cojió la quitarra acústica, (es más la vi antes de que empezara el concierto apoyada junto a las Mansons :cheesy:) o cuando se sentó en el piano y por el sonido parecia Feeling Good y no! tocó Hoodoo...que recuerdos

KoC: No me entró de primeras. Al principio me me recordaba a las tipicas canciones powermetaleras xD Pero el directo es demoledor. Temazo a la altura de Stockholm o Plug in Baby, incluso un poco mejor que estos dos.

*

Desconectado Biork

• 1499
  • 46
  • I am a Knight of Cydonia
« Respuesta #4 en: Mar, 03 de Jul del 2007, a las 15:19:13 »
Ufff que tiempos aquellos, parece que fue ayer, y ha pasado más de un año.

Yo conocí a Muse por el Absolution y acabé hipnotizado por los 3 discos anteriores (contando Hullabaloo)

La primera canción que escuché, como muchos, fue Supermassive, pero aquí va el análisis.

Take a Bow   Para mi la mejor intro que podría tener un disco. Es como un apocalípsis. una orgía de sonidos que acaba de forma atronadora. Increíble, y en directo, más. Me gustó desde el principio!  :lol:

Starlight   Una canción supersencilla que es de las mejores del disco, y desde que sacaron el videoclip me mola más. Bendito barco  :laugh: :laugh:

Supermassive Black Hole  Primera frase que pensé al escucharla: ¿Qué coño es esto? xDD  No me cuadraba con los anteriores trabajos de Muse pero ahora para mí, está en el top 3 del B&R :-P

Map of the Problematique   Pffff tremendísimaaaaaaaaaaaaaaaa, si hay que buscar una canción que liderase a una generación para apoderarse del mundo, ésta seria MoP. Canción sobreproducida y que en directo me gusta muuuuuuuuuuchísimo más!

Soldier's Poem   No le he acabado de coger mucho gusto a esta canción. Para mi, si tuviera que quitar una canción del disco, sería ésta.

Invincible  Tremenda también, con o sin solo, la canción es increíble, y nadie puede decir lo contrario después de ver el directo de Milán :-P

Assassin   Me gusta el coche fantástico, por lo que esta canción tambien jajaja. Sueño con verla en directo en el FIB!

Exo-Politics  Para mi la canción más cachonda del disco. Zetassssssssssssss!!!! 

City of Delusion  Pese a que mucha gente a criticado a CoD y Hoodoo, a mi me entusiasman cada vez que las escucho. DEBEN estar en este disco

Hoodoo  Lo mismo que lo anterior :-P

Knights of Cydonia   Es... LA CANCIÓN. No hay más palabras.  Además, es la ideal para acabar un concierto.
- Explotó Glósóli!, qué genial! ^^
- ¿Sabes que no entendí nada? Ah si, creo que si. ¿Es una estrella? WTF! - No!! Es una canción de Sigur Rós!
-------------------- - Y yo me retiro a mis aposenos...    ???

*

Desconectado Beetlebum

• 2895
  • 38
« Respuesta #5 en: Mar, 03 de Jul del 2007, a las 17:01:37 »
y parece que fue ayer cuando me lo bajé todo en una pista y en mono  :lol:

*

Desconectado Skttrbrain

• 1567
  • 50
« Respuesta #6 en: Mar, 03 de Jul del 2007, a las 18:55:23 »
y parece que fue ayer cuando me lo bajé todo en una pista y en mono  :lol:

Si en en mono ya era para desesperados, en solo una pista aún más! Dime que te molestastes tambien en cortar las canciones xD

*

Desconectado @n@k@

• Fotofurcia 07 (Patrocinado por Kodak)
  • 2777
  • 45
« Respuesta #7 en: Mar, 03 de Jul del 2007, a las 18:57:48 »
 :eek beet me has quedado de piedra
no sabia que fueses asi!!!!
por qué no te lo bajaste en winrar como hizo una servidora?¿?  xD

posdata: yo me lo compré lexe, era broma...  :jolin

*

Desconectado Geles

• 2424
  • 208
« Respuesta #8 en: Mar, 03 de Jul del 2007, a las 21:17:52 »
Creo que todos o casi todos nos lo hemos bajado en todas sus versiones xD Yo ya no recuerdo cuántas veces lo bajé antes de comprarlo jjjjjj

*

Desconectado Beibi

• Administrando muserismo con arte 2012
  • 8804
  • 357
  • You’ve been...a very...very...naughty little girl
« Respuesta #9 en: Mar, 03 de Jul del 2007, a las 21:47:04 »
El otro dia que estaba buscando el video de SS me encontré con: BH&R, BH&R mejor calidad, BH&R calidad aún mejor, BH&R versión estereo, BH&R versión estereo mejor calidad...etc :lol:

*

miriam_blanes

« Respuesta #10 en: Mar, 03 de Jul del 2007, a las 22:40:14 »
Pues yo el año pasado hasta que no me compre el cd, no pude escuchar nada, asi que me lleve el sorpresón de mi vida :cheesy: tengo que reconocer que al principio me costo que me entrase el cd, pero al poco tiempo ya no podia de parar de escucharlo.

asi que hay voy:

Take A Bow: me parece tremenda, me gusta desde el principio

Starlight: Al principio me costo mucho escuchar esta canción, pero en un mes, ya me entro.

Supermassive Black Hole: Me descoloco, pero me gustaba y gusta. Tiene algo, a parte de escucharla hasta en la sopa. (Este mensaje va para mi primo, deja el FIFA de una vez xD )

Map of: Grande!! desde el principio fue una de las pocas que me gusto.

Soldier's Poem: a esta la pobre, que hasta este mes, que no le pillao el gustillo...Ahora no se lo k es BH&R sin esta cancion

Invincible: otra que la desprecie hasta que no la empece a escuchar en directo, ahora me parece un temazo.

Assassin: TREMENDA!!  :cheesy: desde el primer dia que la escuche, se me ace corta y todo, menos mal que esta GOB.

Exo-politics: que voy a decir de mi canción, when the zetas fill the skies xD xD

City of Delusion y Hoodoo: me costo mucho que me entrara esta canción, igual que Hoodoo, ese rollo guitarra española me costo lo mio, pero són grandes canciones.

Knights of Cydonia: Esta cancion es para volvere loc@, es la canción del disco!!.  waaa a Cantar todos y a bailar xD

Bueno,todo lo que queria poner, no lo he puesto, porque no me acuerdo lo que había pensao este mediodia xD xD xD Pero más o menos era algo así, creo :huh:

*

Desconectado Beetlebum

• 2895
  • 38
« Respuesta #11 en: Mar, 03 de Jul del 2007, a las 22:52:40 »
yo confieso: la primera vez que escuché Knights of Cydonia no me gustó nada :ph34r: me costó pillarle el gusto, eso si, ahora me encantaaa  :cheesy:

*me preparo para la lapidación*

*

Desconectado dead star

• 237
  • 1
« Respuesta #12 en: Mié, 04 de Jul del 2007, a las 00:30:22 »
a mi me costo mucho conseguir el disco  :sad: osea que llevo apenas unos meses escuchandolo  xD
pero como ya dijeron, de lejos esta mucho mejor el absolution  :wink:

Take a Bow: bueníiiiiiisima

Starlight: tengo un record de 6 horas 47 min de escuhar esa canción, seguido, que puedo decir.. .LA AMO!!!!

Supermassive: es la cancion mas sexy del disco, me encanta  xD

Map of problematique: el corito me trauma, lo adoro, es una super cancion ^^

Soldier's Poem: en mis ratos de depre, esa melodia, esa letra... me hace filosofar  xD... me encanta, aunque siempre termino llorando  :sad:

Invincible: 3 simples palabras.... es mi droga (despues de starlight ... claro)

Assassin: buenísima  xD

Exo-Politics: al principio no me latia mucho, pero un dia que no le pude que cambiar a la cancion, tuve que escucharla completa... y me gusto  :whistle

City of Delusion y Hoodoo: Que canciones mas horribles, no me gustan ni de chiste, para mi, son de las peores canciones de muse, de toda su trayectoria  :tongue:

Knights of Cydonia: al principio me queria dormir con ese intro... pero a medida que lo fui escuchando, le agarre el gustito y ahora la considero de las mejores canciones, no solo del disco sino de todas  :wink:

La vida es una aplastante derrota tras otra, hasta que acabas deseando que se muera Flanders.

*

Desconectado Skttrbrain

• 1567
  • 50
« Respuesta #13 en: Mié, 04 de Jul del 2007, a las 15:49:51 »
Supermassive: es la cancion mas sexy del disco, me encanta  xD

Jajajajaja cierto es la más sexy xD este adjetivo le queda ni que pintado  :lol:

*

Desconectado Martah

• 806
  • 8
« Respuesta #14 en: Mié, 04 de Jul del 2007, a las 18:52:58 »
Bueno esté cd cuando más lo escucho más me gusta y me recuerda a England porque lo compré allí XD

Take a bow: Impresionante, grandiosaaaaa, perfecta para empezar los conciertos y el disco
Starlight: Tipica canción que se te queda a la primera y no puedes olvidar, preciosaa
Supermassive Black Hole: El que me pensaba que era el nuevo single de los Scissor Sisters cuando lo escuché por primera vez xD, quizá lo más raro que hayan hecho Muse hasta la fecha, pero seguro que a todos nos gusta
Map of the problematique: esa letra tan directa...me encanta
Soldier´s Poem: no me gusta...no hay manera
Invincible: impresionanteeeeee, al principio pasé un poco de ella pero luego siempre la escuchaba
Assassin: buena, ese principio que se te marca en la cabeza y no lo olvidas
Exo-politics: Me encantaaa, creo que se chutaron una buena de setas para hacer está canción  :whistle
City of Delusion: Al principio no me gustaba nada pero ahora me chifla
Hoodoo: no me gustaa, junto son soldier's las prescindibles del cd para mi gusto
Knights of Cydonia: perfecta para cerrar el cd y los conciertos

TinyPortal © 2005-2012