semidetached semidetached
*

Desconectado deborah X

• 7095
  • 246
Re: Black Holes & Revelations un año después
« Respuesta #15 en: Jue, 05 de Jul del 2007, a las 23:45:49 »
vaya, veo que os chifla el disco. Luego el Absolution le pegó un repaso  :whistle

Creo que todos o casi todos nos lo hemos bajado en todas sus versiones xD Yo ya no recuerdo cuántas veces lo bajé antes de comprarlo jjjjjj
y yo que aguanto hasta tener una copia decente para oírlo y resulta que el disco de verdad suena a lata  xD
IAMTerrified

*

Desconectado HyperSymmetry

• 215
  • 19
  • Strange Fruit
« Respuesta #16 en: Vie, 13 de Jul del 2007, a las 23:53:06 »
A ver que sale;

Take a Bow por 25 centimos de euro peliculas en las que piensas cuando escuchas esta cancion: Metropolis, Brazil, Tron, Equilibrium, el Mago de Oz... podria mencionar un par mas pero creanme no es bueno dejar a la friki suelta mucho rato las consecuencias pueden resultar fatales  xD es un gran tema para empezar un disco la verdad es que en eso los muchachos se lucen, siempre escojen una cancion que te atrape en pocos segundos para presentar cada disco  ^^ y me gusta eso de que vaya en un crecimiento constante hasta llegar al acabose

Starlight al principio su aspecto poperito y bien intencionado me hizo gracia pero a dia de hoy es el motivo por el que habitualmente la salto tanto buen rollo me pone nerviosa y me hace perder el punto donde me deja TAB

SMBH no hara falta que lo diga pero ha sido la gran sorpresa, al principio igual que a muchos me hizo temer lo peor, no seria el primer palo importante que me llevase con algun grupo de mi adoracion pero con el tiempo me ha ido gustando cada vez mas y en directo es chute de energia

MOTP amor a primera escucha una de esas ocasiones en las que consideras serimente ponerle una velita al señor que se invento el boton repeat (anda que no le he sacado provecho xD)tiene mensaje,  tiene clase, tiene ritmo... lo que no tiene es un video a su altura  :ein y ya lo de incluir el riff de RATM al final de los directos es-----> :babas  :babas  :babas

Soldier´s Poem o porque yo NO me la salto  xD la primera vez que la escuche me recordo al Can´t Help Falling in Love de Elvis y por lo que lei en un articulo tampoco andaba muy desencaminada, aunque tambien hay influencias clasicas de por medio aunque de eso como buena furra que soy me entero un poco menos xD, siempre me ha gustado y no me rompe para nada el ambiente del disco

Invincible la primera vez que la escuche fue en la presentacion del Shephers Bush y el resumen de mi reaccion podria ser este

:eek  :shrek  :shrek  :wub:  :babas  :luv  :bow

BALADONON! lo digo sin reparos ni vergüenza es sencillamente her-mo-sa tanto lirica como musicalmente hablado y anda que no fardaba (y farda) ni nada la guitarrita nueva  :grin

Assasin fuen una de mis favoritas al comienzo, la mas rapida del disco y sin duda me gusta tiene uno de esos riff de guitarra que te hacen sentir poderos@ :lol:

Exo-Potitics de ritmillo facil se deja escuchar, y que decir de la letra, anda que no ha dado para teorias, bromas e idas de perola varias  xD sin duda no es de las destacadas del disco, como ya dije se deja escuchar

City of Delusion a esta me costo cogerle el punto pero ahora me gusta aunque no me mata

Hoodoo otra de mis favoritas desde el principio aunque en sus comienzos no tuvo mucha aceptacion en la comunidad musera (ayyy, esas plataformas anti-Hoodoo) a mi engancho desde el prinpio, es de este tipo de canciones para escuchar en la oscuridad y dejar que te inunde los oidos

KOC TEMAZO! :bow tremendisimo y en directo es un subidon que como no te andes con ojo no la cuentas en esto me recuerda a mi idolatrada SS :luv  ejem... volviendo con la friki solo apuntar que esta cancion siempre me recordo a una serie llamada Firefly con cowboys espaciales y todo el invento :jabon

*

Desconectado Beibi

• Administrando muserismo con arte 2012
  • 8804
  • 357
  • You’ve been...a very...very...naughty little girl
« Respuesta #17 en: ſáb, 14 de Jul del 2007, a las 00:03:05 »
Chica pero qué bien te explicas, coño! :lol:

*

Desconectado HyperSymmetry

• 215
  • 19
  • Strange Fruit
« Respuesta #18 en: ſáb, 14 de Jul del 2007, a las 00:17:10 »
Chica pero qué bien te explicas, coño! :lol:

uis... grachias  :blush

« Respuesta #19 en: Mar, 17 de Jul del 2007, a las 02:30:04 »
para mí es el peor disco de Muse y aún asi lo adoro

tiene obras maestras, pero bueno, hare un analisis ^^

Take a bow:Este disco empieza muy bien , con una canción que va in-crescendo todo el rato, y al final acaba con un subidón increíble. De mis favoritas ^^

Starlight: Dios santo, esta cancion es puro amor, no tengo palabras para expresarla, pero es una maravilla, me encanta ^^

Supermassive black hole: Sexy, muy sexy, creo que soy de los pocos que esta canción me gusto desde la primera vez que la escuché :p
la voz de matt simplemente me parece perfecta en esta canción, me enamora, me encandila, jarl, la adoro.

Map of the problematiqué:Al principio no le hicé mucho caso, era un buen tema, pero ahora es de las que mas me gustan de este disco. Sobre todo en directo, tuve varios orgasmos con ella XD.

Soldier's Poem: amor, eso es lo que siento pro esta canción.

Invicible: grande, muy grande, perfecta,...hay muchos adjetivos para ella, y el solo de matt es...:3

Assasain: no se porque no os gusta a algunos, a mi me gusta, pero tampoco me parece un temazo.
Buena cancion  :)

Exo-Polotics: es posiblemente la que menos me guste del disco, la he escuchado varias veces pero no le he encontrado el gustillo...

City of Delusion: me gusta, cumple, hubo una temporada que no paraba de escucharla en el mp3 ^^
(destroy this city of delusioooon(8) ^^)

Hoodo: Quizas la intro no me agrade mucho, pero la parte de guitarra con un bellamy cantando muy suave, me encanta ^^ y cuando empieza el piano...uff, que tema, que temón ^^.

Knights of Cydonia: La virgen, LA puta cancion de este jodido disco, empieza con una intro que deja los pelos de punta, y cuando empieza la caña es un subidón increíble ^^

A destacar la parte de:

No'ones gonna take me alive
The time has come to make things right
You and I must fight for our rights
You and I must fight to survive

saludos!

por cierto, mi primer mensaje, un saludo a esta pedazo comunidad ^^!

*

Desconectado gero

• 2860
  • 73
  • now testify
« Respuesta #20 en: Mar, 17 de Jul del 2007, a las 10:17:34 »
Bienvenido zikaman!! :laugh:

Estoy contigo en muchas de tus apreciaciones, pero por favor, dejad de escuchar el black holes en sus primeras apariciones en el emule, que aparte de no estar en estéreo, tiene errores en los nombres. Errores como Map Of The Problematiqué, Invicible, Assasain, Exo-Polotics, Hoodo :argh
Es que me pongo maloooo..

Lo dicho, bienvenido y pásatelo bien en esta maravillosa página ^^
follow the white rabbit...

« Respuesta #21 en: Mar, 17 de Jul del 2007, a las 12:57:27 »
Bienvenido zikaman!! :laugh:

Estoy contigo en muchas de tus apreciaciones, pero por favor, dejad de escuchar el black holes en sus primeras apariciones en el emule, que aparte de no estar en estéreo, tiene errores en los nombres. Errores como Map Of The Problematiqué, Invicible, Assasain, Exo-Polotics, Hoodo :argh
Es que me pongo maloooo..

Lo dicho, bienvenido y pásatelo bien en esta maravillosa página ^^

jaja, lo de los nombres lo sabía ya ^^, pero me da pereza buscar otro XD

*

Desconectado willingonion

• BANEADO DE POR VIDA
  • 4
  • 0
« Respuesta #22 en: Mar, 17 de Jul del 2007, a las 13:20:12 »
la verdad es que es el dico de muse mas dificil de escuchar, aveces pasa, espero que se desmarquen de este dico con el proximimo.

« Respuesta #23 en: Vie, 20 de Jul del 2007, a las 15:34:24 »
yo continuo sin tener :whistle

yo tiento pero no encuentro

*

Desconectado deborah X

• 7095
  • 246
« Respuesta #24 en: Mié, 29 de Ago del 2007, a las 18:56:12 »
Sois conscientes de que fans de antes reniegan de este disco, verdad?

http://es.youtube.com/watch?v=zOj8NaB7gCQ

http://fredericpope.com/10d/?p=117

son sólo dos ejemplos, pero seguro que lo habéis visto más veces... por ejemplo en el foro del fib o en muzikalia es algo natural. También se lo he leído a fans argentinos y chilenos.... Una de las cosas que más se repite en los comentarios que veo es que este disco no suena a Muse:

Take a Bow - Queen
Starlight - U2
Supermassive - Britney, Prince
Map of the Problematique - DM
Soldier's Poem - Elvis
Invincible - Keane
Assassin - System of a Down
Knights of Cydonia - The Tornados, spaguetti western

Hay motivos para que este disco haya decepcionado a gente que les seguía de antes? son los mismos motivos que han catapultado BH&R a su éxito comercial?

IAMTerrified

*

Desconectado gero

• 2860
  • 73
  • now testify
« Respuesta #25 en: Mié, 29 de Ago del 2007, a las 19:08:00 »
Creo que lo que han buscado con este disco es hacer algo distinto y lo han conseguido. Espero que sigan así para el próximo, pero en otra dirección. :wink: Qué tal olvidándose del 4º miembro para el estudio e incluso para la gira, reinventando los temas del BH&R?
follow the white rabbit...

*

Desconectado deborah X

• 7095
  • 246
« Respuesta #26 en: Mié, 29 de Ago del 2007, a las 19:22:12 »
deshacerse del 4º miembro en el estudio? te refieres a autoproducirse? yo la verdad es que pienso que deberían buscar a alguien nuevo para el próximo disco. Si quieren hacerlo más electrónico necesitan otro productor. Y si no también; este no es malo, pero ya cansa.

Para la gira Morgan es totalmente prescindible; todo eso que presuntamente toca él iba pregrabado en giras anteriores y no pasa absolutamente nada.
IAMTerrified

*

Desconectado blakis

• 520
  • 14
  • Blak is cool
« Respuesta #27 en: Mié, 29 de Ago del 2007, a las 19:25:00 »
a mi lo que realmente siempre me ha hecho tener este disco como el "menos bueno" de muse es el rollito electrónico que han empezado.. a mi donde se pongan las guitarras, las baterias y el ruido cañero, que se quite el casiotone!!  :lol:

asi pues, no me importa que muse cambie y se recicle.. pero por dios, que nunca abandonen la parte rockera!!  :hero
buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

*

Desconectado Beibi

• Administrando muserismo con arte 2012
  • 8804
  • 357
  • You’ve been...a very...very...naughty little girl
« Respuesta #28 en: Mié, 29 de Ago del 2007, a las 19:28:15 »
Para la gira Morgan es totalmente prescindible; todo eso que presuntamente toca él iba pregrabado en giras anteriores y no pasa absolutamente nada.

Se les criticaba mucho por eso "anda esos, que lo llevan to grabao en una cinta..."

asi pues, no me importa que muse cambie y se recicle.. pero por dios, que nunca abandonen la parte rockera!!  :hero

Opino sastamente lo mismo

*

Desconectado El Puto Subli

• Propiedad de un Loro que dice ORLY 07
  • 3845
  • 89
  • me mola ser un blasfemador inculto!!
« Respuesta #29 en: Mié, 29 de Ago del 2007, a las 19:30:12 »
asi pues, no me importa que muse cambie y se recicle.. pero por dios, que nunca abandonen la parte rockera!!

bueno, no creo que la hayan abandonado, sino que la han hecho mas elegante...hay toques rockeros muuuuuuy grandes en este disco, y no son guitarrazos brutos, sino muy elaborados y tremendamente pensados...

TinyPortal © 2005-2012