semidetached semidetached
*

Desconectado deborah X

• 7095
  • 246
Re: Black Holes & Revelations un año después
« Respuesta #30 en: Mié, 29 de Ago del 2007, a las 19:37:26 »
y mira que a mí la más rockera de este disco es la que menos me gusta de toooooda la discografía... :lol: (salvando Nishe xDD)

en realidad si lo piensas no hay tanta electrónica en este disco; Take a Bow y leves pinceladas en Supermassive y Map. En discos anteriores también se usaban sintes aunque parezca que no (Bliss).

mientras las canciones sean buenas como que me da igual lo que hagan

Se les criticaba mucho por eso "anda esos, que lo llevan to grabao en una cinta..."
o sea que Morgan sólo sirve para guardar las apariencias, no?

IAMTerrified

*

Desconectado Beibi

• Administrando muserismo con arte 2012
  • 8804
  • 357
  • You’ve been...a very...very...naughty little girl
« Respuesta #31 en: Mié, 29 de Ago del 2007, a las 19:40:03 »
o sea que Morgan sólo sirve para guardar las apariencias, no?

Yo siempre he dudado de la funcionalidad de morgan, no digo que nos la estén dando con queso, pero no me creo mucho lo que supuestamente hace :unsure:

*

Desconectado El Puto Subli

• Propiedad de un Loro que dice ORLY 07
  • 3845
  • 89
  • me mola ser un blasfemador inculto!!
« Respuesta #32 en: Mié, 29 de Ago del 2007, a las 19:41:56 »
a mi me gustaria que saliera un video solo de la cosa esa que usan en city of delusion, cuando sale el morgan soplando, a ver que cojones es y si realmente suena asi....y porque en el estudio no suena igual xD

*

Desconectado deborah X

• 7095
  • 246
« Respuesta #33 en: Mié, 29 de Ago del 2007, a las 19:45:06 »
Para figurar la verdad es que podrían haber puesto a Tom Kirk, que con uno que cobre por acompañarles ya vale :lol:

sub: eso debe ser lo único que hace Morgan. No suena igual porque en el estudio no la usaron; se la compraron expresamente durante la gira para que no se aburriese tanto :laugh:

IAMTerrified

*

Desconectado MUSic

• 711
  • 10
  • donde esta la mosca?! aqui o aqui?!
« Respuesta #34 en: Mié, 29 de Ago del 2007, a las 19:54:45 »

en realidad si lo piensas no hay tanta electrónica en este disco; Take a Bow y leves pinceladas en Supermassive y Map. En discos anteriores también se usaban sintes aunque parezca que no (Bliss).

bueno, los sintetizadores siempre han estado ahi... pero en este estan en casi todas las canciones

Take a Bow, Supermassive y Map, como has dicho... Pero KoC, con la escala en ritmo de tresillos en el momento de: no one's gonna take me alive...; Invincible y Exo-Politics con synths "gritones" de fondo ;el sonido semi-orquestra, en City of Delusion... Y ahi otras que no suenan a rock, como Soldier's Poem y Hoodoo... En total, que nos queda, Assassin, canción no muy potencial para un single, y Starlight, canción comercial de estudio...

Se hechan en falta los bajos contundentes: hyper music, hysteria..., Matt luciendose en su piano (aunque hoodoo en vivo se la curra con el piano, estoy hablando del album en sí): B&H, etc, etc...

No critico el uso de synths (stockholm Syndrome, Bliss, sing for absoultion...son canciones geniales), sino que quiero algo un poquito más rockero! Y BH&R, es el menos de todo Muse, a pesar de los riffs de KoC, el solo de Invincible, las baterías bestias de assassin, las guitarrillas galacticas de fondo de starlight, etc...

MUERTE A LOS MICROFAGOS

*

Desconectado blakis

• 520
  • 14
  • Blak is cool
« Respuesta #35 en: Mié, 29 de Ago del 2007, a las 20:08:11 »
bueno, los sintetizadores siempre han estado ahi... pero en este estan en casi todas las canciones

Take a Bow, Supermassive y Map, como has dicho... Pero KoC, con la escala en ritmo de tresillos en el momento de: no one's gonna take me alive...; Invincible y Exo-Politics con synths "gritones" de fondo ;el sonido semi-orquestra, en City of Delusion... Y ahi otras que no suenan a rock, como Soldier's Poem y Hoodoo... En total, que nos queda, Assassin, canción no muy potencial para un single, y Starlight, canción comercial de estudio...

Se hechan en falta los bajos contundentes: hyper music, hysteria..., Matt luciendose en su piano (aunque hoodoo en vivo se la curra con el piano, estoy hablando del album en sí): B&H, etc, etc...

No critico el uso de synths (stockholm Syndrome, Bliss, sing for absoultion...son canciones geniales), sino que quiero algo un poquito más rockero! Y BH&R, es el menos de todo Muse, a pesar de los riffs de KoC, el solo de Invincible, las baterías bestias de assassin, las guitarrillas galacticas de fondo de starlight, etc...

tu lo has explicado mucho mejor que yo  :lol:  pero si, de acuerdo totalmente  :wink:
buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

*

Desconectado deborah X

• 7095
  • 246
« Respuesta #36 en: Mié, 29 de Ago del 2007, a las 20:12:16 »
cierto es, pero como ya hemos hablado en otro hilo... el simple uso del sintetizador no convierte una canción en electrónica (también lo hay en Starlight por cierto). Como bien dices, siempre ha estado ahí... en Absolution incluso abusaban un poquito de él.

Yo también echo cosas de menos en este disco; coincido contigo en el bajo (la otra noche hablando con gero le dije que Easily suena más a Muse que todo el disco completo; y el bajo es una de las razones) y añado el piano a la vieja usanza.
IAMTerrified

*

Desconectado gero

• 2860
  • 73
  • now testify
« Respuesta #37 en: Mié, 29 de Ago del 2007, a las 21:05:41 »
Me gustaría también ver alguna cosa como ésta en el tracklisting del próximo disco:

6. ...
7. Mechanical Genius (feat. Elizabeth Fraser)
8. ...

o Beth Gibbons, Lou Rhodes, Björk..

Vamos, que me gustaría que colaborasen con una voz femenina para alguna canción coñe xD
Pero no son ellos de colaborar, no no.
follow the white rabbit...

*

Desconectado deborah X

• 7095
  • 246
« Respuesta #38 en: Mié, 29 de Ago del 2007, a las 21:17:15 »
y porqué no con un tío? para voz femenina ya tenemos la de Matt  :lol:
IAMTerrified

*

Desconectado Chuache

• 1183
  • 8
« Respuesta #39 en: Mié, 29 de Ago del 2007, a las 22:43:25 »
¿¿No habían colaborado ya con Placebo?? Y no me gustó.
Pero una voz femenina, si la letra es compuesta por Muse, no me importaría

*

Desconectado deborah X

• 7095
  • 246
« Respuesta #40 en: Mié, 29 de Ago del 2007, a las 22:50:57 »
¿¿No habían colaborado ya con Placebo??
QUÉ?  xD
Y no me gustó.
suponiendo que... de qué hablamos?  :lol:
IAMTerrified

*

Desconectado Chuache

• 1183
  • 8
« Respuesta #41 en: Mié, 29 de Ago del 2007, a las 22:52:19 »
Yo tenía una grabación de Plcebo + Muse en un concierto, pero no le presté mucha atención. A lo mejor no es de verdad

*

Desconectado Beibi

• Administrando muserismo con arte 2012
  • 8804
  • 357
  • You’ve been...a very...very...naughty little girl
« Respuesta #42 en: Mié, 29 de Ago del 2007, a las 22:55:23 »
una colaboración con placebo??? :mellow:

*

Desconectado Chuache

• 1183
  • 8
« Respuesta #43 en: Mié, 29 de Ago del 2007, a las 22:57:11 »
Plaisir d´ amour

Lo tenía pero no lo llegué a escuchar muchas veces

« Respuesta #44 en: Mié, 29 de Ago del 2007, a las 23:05:13 »
Yo si que llegue a conocer a Muse muy atrasada, solo desde este año, desde febrero, tengo todos los cd, el primer tema que escuche fue Invincible, quede enamorada a la primera oida, fue mi hija de 13 años que me dijo...escucha dime que te parece, uffffffffffffff, no pare mas hasta el dia de hoy...solo deseo que vengan a Chile, y poder ir con mis dos hijos amados...escuchamos MUSE a diario, desde el despertar, cada uno de nosotros temenos nuestros track favoritos, odiamos cuando hay videos en magaupload, jaja, hemos pirateado y robado de la internet, jaja, he encargado para ellos (pretexto) cd y dvd al extranjero!!!!!!!!!!
Me gustan demasiado que deje al grupo que era el amor de mi vida completamente a un lado, soy una infiel musiana sin remedio...de udosiana a musiana. 

Saludos desde Chile!!!!

TinyPortal © 2005-2012