semidetached semidetached
*

Desconectado Niebla

• 27
  • 1
Re: Personajes indeseables..
« Respuesta #15 en: Vie, 18 de Ene del 2008, a las 15:52:31 »
Yo soy modeardos y a es ey todos como ese les mando un ban que se caen de la silla.
Foro de MUSE solo gente qyue le gusta MUSE, es como si yo ahroa em voy a un foro del psoe a habalr de lo guachis que son los del pp y lo malomalosos que son los del psoe ( los 2 la misma mierda pero con distinto olor).

Pues eso, ni una les paso yo, ni una!

(acepto nominaciónes para moderador malo maloso de gominola)

*

Desconectado El Puto Guiri

• The Writer
  • 3108
  • 141
  • Chaaaaaaaaar
« Respuesta #16 en: Vie, 18 de Ene del 2008, a las 16:21:50 »
Yo soy modeardos y a es ey todos como ese les mando un ban que se caen de la silla.
Foro de MUSE solo gente qyue le gusta MUSE, es como si yo ahroa em voy a un foro del psoe a habalr de lo guachis que son los del pp y lo malomalosos que son los del psoe ( los 2 la misma mierda pero con distinto olor).

Tranquilidad

*

Desconectado Niebla

• 27
  • 1
« Respuesta #17 en: Vie, 18 de Ene del 2008, a las 16:46:45 »
 :blush: Perdona  :blush:

*

Desconectado Fer

• 1411
  • 154
« Respuesta #18 en: Dom, 20 de Ene del 2008, a las 13:05:11 »

Una recomendación. Cuando vayas a postear, utiliza antes el botón de previsualizar y así no te pasarán cosas como las que he marcado en rojo al citarte.

Y permite que te diga que aquí no se banea a nadie, a menos que se porte de forma intencionadamente maliciosa. Un comentario patoso de un usuario no debería suponerle ningun baneo, vamos creo yo.

Cuando algo te moleste, utiliza una cosa que se llama "infromar a los moderadores" que figura debajo de cada post, de esa manera sabremos a que te refieres y podremos evaluar la situación.

Con tu post de más arriba es imposible saber a que usuario te refieres y qué es lo que ha hecho.

En este caso en concreto, has reflotado este hilo sobre un usuario que en julio del año pasado posteó lo justo y luego desapareció. No hacía falta hacer esto.
« última modificación: Dom, 20 de Ene del 2008, a las 13:13:48 por Vito Fer Corleone »

*

Desconectado Niebla

• 27
  • 1
« Respuesta #19 en: Dom, 20 de Ene del 2008, a las 13:47:55 »
Una recomendación. Cuando vayas a postear, utiliza antes el botón de previsualizar y así no te pasarán cosas como las que he marcado en rojo al citarte.

Y permite que te diga que aquí no se banea a nadie, a menos que se porte de forma intencionadamente maliciosa. Un comentario patoso de un usuario no debería suponerle ningun baneo, vamos creo yo.

Cuando algo te moleste, utiliza una cosa que se llama "infromar a los moderadores" que figura debajo de cada post, de esa manera sabremos a que te refieres y podremos evaluar la situación.

Con tu post de más arriba es imposible saber a que usuario te refieres y qué es lo que ha hecho.

En este caso en concreto, has reflotado este hilo sobre un usuario que en julio del año pasado posteó lo justo y luego desapareció. No hacía falta hacer esto.

No volvera a suceder, además no sabia que era de julio pense que seria reciente, disculparme.

*

Desconectado Skttrbrain

• 1567
  • 50
« Respuesta #20 en: Dom, 20 de Ene del 2008, a las 17:13:02 »
Chris Martin por robar camaras de fotos a los paparazzi  xD

*

Desconectado Fer

• 1411
  • 154
« Respuesta #21 en: Dom, 20 de Ene del 2008, a las 19:20:44 »
No volvera a suceder, además no sabia que era de julio pense que seria reciente, disculparme.
No pasa nada, lo que hay que hacer a veces es respirar hondo, contar hasta diez y luego ya decides que hacer.
Chris Martin por robar camaras de fotos a los paparazzi  xD
Chato esta sección del foro es de sugerencias y comentarios sobre el foro.
Para darle caña a Chris Martin, la sección correspondiente sobre Coldplay puede valer.

*

Desconectado Bio

• Alto Jucar
  • 1427
  • 25
  • Just move on up
« Respuesta #22 en: Lun, 25 de Feb del 2008, a las 00:55:14 »
Me parece muy grave que tengais un hilo de este tipo y yo no esté inscrito...  :lol: :lol: :lol: :lol:

*

Desconectado La Puta Nube

• Cumulus Sarcasmus 2010
  • 2420
  • 119
  • dew bss cnt
« Respuesta #23 en: Lun, 25 de Feb del 2008, a las 00:57:59 »
Me parece muy grave que tengais un hilo de este tipo y yo no esté inscrito...  :lol: :lol: :lol: :lol:
bio,este hilo no va en coña xD
sino para quejarse y/o sugerir cambios o acciones por el foro,como lo pone en el tema...
este hilo en concreto,por unos usuarios,y no bromeando
po mu bien

*

Desconectado Bio

• Alto Jucar
  • 1427
  • 25
  • Just move on up
« Respuesta #24 en: Lun, 25 de Feb del 2008, a las 01:14:18 »
Bueno, vale... me lo apunto, fuera de cajón desastre y museros, Bio se tiene que portar bien.

Copiar esto 100 veces.  Fin de la transmisión..

*

Desconectado El Puto Guiri

• The Writer
  • 3108
  • 141
  • Chaaaaaaaaar
« Respuesta #25 en: Lun, 25 de Feb del 2008, a las 01:30:54 »
Menos ironías y burradas. Leeros los hilos bien antes de contestar. Vamos, a no ser que vuelva otro troll espero que este hilo no se toque más. Gracias.

TinyPortal © 2005-2012