semidetached semidetached
*

Desconectado MPTLC

• Museabusador 2012
  • 1396
  • 16
  • Mirada magnética rayos laser
Re:¿Qué habeis soñado hoy?
« Respuesta #1305 en: Jue, 19 de Ene del 2012, a las 19:43:01 »
Cada vez tengo unos sueños que me ponen a mil:
Anoche soñe que tenia sexo desbocado con Dominic Howard bateria de Muse y en una especie de piscina natural en medio de un bosque y el agua estaba calentita.
« última modificación: Jue, 19 de Ene del 2012, a las 19:46:57 por MPTLC »

*

Desconectado MPTLC

• Museabusador 2012
  • 1396
  • 16
« Respuesta #1306 en: Jue, 26 de Ene del 2012, a las 17:57:06 »
Anoche soñé que estaba en mi antigua barrio: Vallecas y estaba con una amiga paseando por sus calles y acabamos en el bar de donde trabaja mi tía y mi amiga se queda allí y yo salgo a caminar un poquito con mi antiguo teléfono el Nokia N97MINI con la cámara de fotos puesta y me encuentro a Kate Hudson con Matt Bellamy y el bebe de ambos, me acerco y empiezo a hablarles en Ingles y me presenta su hijo y el niño era muy guapo y Hudson me parecio super simpática. Hudson se va a su "casa" y Matt se despide de mi y va a un edificio que habia enftrente nuestra y se reúne con Domici y Chris y empieza a jugar los tres y yo sacando fotos y Dominic se da cuenta y habla con Matt y este se retira con Crish y van adentro del edificio para seguir grabando su sexto álbum.
Dom hace posturas para que le saque fotos, se viene ha mi y se me pone al lado mía y coge mi móvil y se arrima a mi mucho y apoya su cabeza contra la mía y hace la fotos con nosotros dos. Me devuelve el móvil y se va y se gira y me tira una sonrisa que me deja K.O.
Voy donde mi amiga y le enseño las fotos y me dice que Dominic esta colado por mi, Dominic me llama a mi móvil y me dice que quiere una cita conmigo y la quería enseguida.
Suena el despertador.

Dios, me encanta estos sueños.

« última modificación: Jue, 26 de Ene del 2012, a las 17:59:02 por MPTLC »

*

Desconectado MPTLC

• Museabusador 2012
  • 1396
  • 16
« Respuesta #1307 en: Mar, 31 de Ene del 2012, a las 12:47:21 »
Anoche volví a soñar que estaba en Vallecas en un pabellón super chulo con mi grupo de rock (si, en mi sueño tenia un grupo de Rock? y con nosotros estaba Dominic Howard (si, otra vez) y cundo me ve me habla en español y me se acerca a mi y se me pone encima y empieza a jugar conmigo.
¿Por que últimamente sueño con este pedazo de hombre?

*

Desconectado Rule by The Problematique

• FotoL@L! 2011
  • 1199
  • 47
  • Salvenmen!
« Respuesta #1308 en: Mar, 31 de Ene del 2012, a las 19:37:55 »
^Porque tu infatuación con él saltó las barreras de lo normal hace mucho.  :sarcastic:

They making waffles!!

*

Desconectado MPTLC

• Museabusador 2012
  • 1396
  • 16
« Respuesta #1309 en: Mar, 31 de Ene del 2012, a las 19:55:06 »
^Porque tu infatuación con él saltó las barreras de lo normal hace mucho. 
eing?
Estoy anestesiado con mis sueños con Dom.

*

Desconectado MPTLC

• Museabusador 2012
  • 1396
  • 16
« Respuesta #1310 en: Jue, 09 de Feb del 2012, a las 12:55:44 »
Anoche soñé que estaba en un centro comercial concretamente en un Carrefour y Muse había sacado un pedazo de estuche de su ultima gira por el mundo en DVD y la caja contenía de todo y habían sacado solo muy pocos en el mundo y en España prácticamente no había llegado el DVD y me lo encontré y mi madre no me lo quiso comprar y me lo compro un amigo de mi madre y yo to happy. El estuche pesaba un montón y llevaba por lo menos 4 DVD con sorpresas.

*

Desconectado MPTLC

• Museabusador 2012
  • 1396
  • 16
« Respuesta #1311 en: ſáb, 03 de Mar del 2012, a las 12:51:26 »

Anoche soñé que estaba en Madrid en la zona sur donde hacia mucho calor e iba acompañado por una y no se que íbamos a hacer hasta que de repente encontramos a cierta persona que me gusta mucho: Dominic Howard, no sabíamos si era él o uno que se parecía mucho a él pero era rubio con el pelo corto, alto, delgado y era ingles y se defendía bien el español. Me hablaba bien y...... se tenia que ir a casa con su mujer. Era él en realidad y lo mas curioso de todo el sueño es que por primera vez no estaba alterado,sino lo contrario: hablaba con el como si fuera un amigo de toda la vida.
Vaya sueños que tengo.

*

Desconectado alvarops95

• 646
  • 2
  • My mind refuses to let you go...or something
« Respuesta #1312 en: Dom, 11 de Mar del 2012, a las 22:43:33 »
No me acuerdo si fue anoche  cuando fue, pero la cosa esque estaba yo en mi antigua casa y era mas igual fisicamente pero mas pequeño mentalmente. En estas que estaba yo viendo blancanieves (xD) y veo que a mitad se corta, pero entonces empieza otra version pero con actores reales. Y luego empieza harry potter 1 y resulta que mi hermano hace de algun profesor o algo.

*

Desconectado kirateufel

• 332
  • 3
  • Superm-m-m-m--m-massive Pwoper Fish!
« Respuesta #1313 en: Mié, 14 de Mar del 2012, a las 09:32:35 »
Pues, soñé que estaba de vuelta a mi casa...de pronto cuando estoy por cerca de la puerta miro para atrás y veo a MUSE (Matt,Dominic y Chris) mi tío abre la puerta y le digo - ¡Tío!, mire...¡ahí estan los de Muse!-¿Qué es Muse?- Dice...
Luego dejo mis cosas y cuando salgo veo que se esan de ida a nosedonde...cuando cruzé la calle grité - Waaaaa, ellos me vieron y sonrieron..de pronto...

Despierto D'x

M-M-M-M-M-M-Matt Bellamy...

*

Desconectado atena

• 204
  • 2
« Respuesta #1314 en: Mar, 28 de Ago del 2012, a las 00:26:07 »
Este tema está un poco olvidado...

No sé si a ustedes alguna vez les ha pasado que tienen algún problema, o algo parecido, y tratan de encontrar una solución durante el día sin éxito, luego se van a dormir e inconscientemente continúan con la búsqueda de la solución a través de los sueños. A mi me ha pasado millones de veces, sobretodo porque estudio Física y algunas veces hay algunos problemas o ejercicios que me han hecho sufrir bastante.
Les cuento esto porque tiene que ver con mi sueño. Resulta que estoy haciendo mi Tesis y tenía un problema y mi tutor no me podía atender. Estuve un día pensando y pensando en buscar una solución y nada. Así que me fuí a dormir. Soñe que estaba en la facultad, en el mismo salón en donde me reúno con mi tutor, esperando que él llegará. Después de un tiempo apareció Morgan, o mejor dicho, el profesor Morgan. Me dijo que él me iba a ayudar con mi problema porque mi tutor estaba enfermo. Recuerdo que estuve hablando un largo rato con él y algunas veces me hablaba del profesor Bellamy.   
No recuerdo muy bien lo que me decía, pero lo que sí recuerdo es que al despertarme sabía que tenía que hacer para resolver el problema. Así que... ¡Gracias Profesor Morgan!  :lol:
« última modificación: Mar, 28 de Ago del 2012, a las 00:34:00 por atena »

*

Desconectado kilaso

• 86
  • 0
  • I want the truth!!!!
« Respuesta #1315 en: Mar, 28 de Ago del 2012, a las 00:35:23 »
como mola el hilo! pues nada comentare el mio ultimo jaaja

ayer estube viendo un trailer de un nuevo videojuego para la wiiU llamado zombie U o algo asi, el caso esque no se porque se me quedo tan grabado que esta noche lo tuve pero de pesadilla y madremia que mal rato por dios! espero que no os haya pasado nada parecido a vosotros jajaja

*

Desconectado MPTLC

• Museabusador 2012
  • 1396
  • 16
« Respuesta #1316 en: Mar, 04 de ſep del 2012, a las 19:28:01 »
Hace una semana soñé que estaba en Madrid e iba al Palacio de los Deportes  para ver a Muse y cuando entro al pabellón veo que habían puesto en primera fila mi nombre para que yo y mis amigos estuviésemos cerca de ellos y el escenario era una caca: solo cabía dos personas y sin instrumentos.
 Pero una de esas se oye tres explosiones detrás del escenario y los cristales del pabellón se resquebrajaron y el escenario por arte de magia se hizo super grande y super majestuoso y ellos entraban al escenario desde arriba del techo volando. Alucinante.

Y hace dos días soñé que estaba en un aeropuerto super gigante y mata a gente terrorista que querían hacer daño a la gente y yo los mataba sin piedad.
Se que es un sueño sádico pero me quede muy a gusto ene l sueño.

*

Desconectado pocafilosofia

• 172
  • 2
  • SIVIS, PACEM, PARABELLUM
« Respuesta #1317 en: Lun, 17 de ſep del 2012, a las 20:10:02 »
Hoy he soñando con mi gato, y yo iba descalza en una enorme casa, con gente, y empezaba a entrar lava por la puerta, tenia miedo de quemarme los pies  :musesuperasd: , alguien me daba unos zapatos super cool pero no eran de mi número, y preferia ir descalza con mi gatete, subiendo unas escaleras para huir de la lava, y nada, me he despertado al fin, y he llamado a mi gatete, para ver si estaba bien, y si, todos bien, que sueño mas raro  :blink:

« Respuesta #1318 en: Vie, 19 de Oct del 2012, a las 23:42:10 »
No recuerdo lo que he soñado la noche anterior, pero creo que esta noche mis sueños van a ser algo como esto:

https://www.youtube.com/watch?v=svu5lu_-6jQ
Merchandising Muse: camisetas | tarjetas | tazas | albumes | carcasas.

*

Desconectado MPTLC

• Museabusador 2012
  • 1396
  • 16
« Respuesta #1319 en: Dom, 02 de Dic del 2012, a las 15:57:32 »
El otro dia soñe que estaba en Madrid en una gala de premios y dicha gala de premios era en el Palacio de los Deportes y dicha gala era las mas importamte de Europa mas por encima que la cutre de la MTV EMA y yo estaba en la gala y el presentador estaba al lado de los nominados que estaban sentado cerca del escenario y dijo que la siguiente actuacion era una sorpresa que nadie sabia quien iba a actuar, termina y el publico aplaude como loco.
Empieza a sonar el latido de una persona y se enciende las luces del escenario y aparece Dom, Chris y Morgan tocando y se oye una voz que venia enfrente del escenario en lo alto de la grada el palacio de los deportes y aparece una nave espacial toda transparente y en ella se ve a Matt cantando Follow Me y todo el publico nos volvimos locos!!!!!
La nave va descendiendo a la mitad de la pista donde habia un pequeño escenario con un camino que iba al escenario principal donde estaban sus compañeros.
La nave toca suelo del escenario pequeño y Matt sale cantando todo euforico mientras todo el pabellon temblaba cuando todo el publico saltaba todos juntos.
Matt se dirige por el camino al escenario principal y se puso con sus compañeros.
Al terminar los ultimos acordes baja del techo una nave espacial y aterriza en el escenario y se suben Matt, Chris y Dom en ella y la nave se eleba y se dirige a la parte de arriba de la grada que estaba enfrente del escenario y pasaba encima del publico.
La cancion termina y todo el pabellon aplaudieron y chillaron de alegria al ver tal actuacion.
Me gusto mucho el sueño.

TinyPortal © 2005-2012