semidetached semidetached
*

Desconectado .andmakemeill.

• 287
  • 6
  • .Run, run, fsss.
Re: Nuevos detalles del próximo album de Muse
« Respuesta #810 en: Dom, 31 de May del 2009, a las 05:43:52 »
Cada tema es unico y se te queda grabado aun habiendolo escuchado una vez, no crees?

Pues, jo...hay B-sides de Muse que de plano no escucho nunca y a duras penas me acuerdo como van  xD pero Eternally Missed es genial, de mis caras b preferidas  ^^

Vampires/Zombies .ReleaseTheFuckingBats.

*

miriam_blanes

« Respuesta #811 en: Dom, 31 de May del 2009, a las 13:09:12 »
Si veis en los proximos videos de youtube una que es solo guitarra o piano, son b-sides. Ya aviso con antelación xD

*

Desconectado El Puto Guiri

• The Writer
  • 3108
  • 141
  • Chaaaaaaaaar
« Respuesta #812 en: Lun, 01 de Jun del 2009, a las 18:52:37 »
Muse will be on Radio 1 tonight at 7PM (BST) - tune in by visiting BBC iPlayer. We are unsure yet as to the nature of their appearance, however we suspect tour dates will be announced.

Update

This must be the quickest update ever. Scott Mills just announced that Huw Stevens will have some "Muse News" at 7PM tonight while he covers for Zane Lowe

Update 2

We have received confirmation that Muse will be releasing details about an upcoming world tour

Las 7pm son las 8pm aqui, y el player esta acá http://www.bbc.co.uk/iplayer

Les hacemos caso?

http://www.muselive.com/index.php?m=single&id=4609

*

miriam_blanes

« Respuesta #813 en: Lun, 01 de Jun del 2009, a las 19:12:22 »
Va, esta vez lo pondré a ver si es verdad xD

*

Desconectado laiatxo

• 403
  • 4
  • Controlling my feelings for too long...
« Respuesta #814 en: Lun, 01 de Jun del 2009, a las 20:04:46 »
Va, esta vez lo pondré a ver si es verdad xD

Esta vez sí que es verdad!!

Están con las HUGE MUSE NEWS tocando las narices...

Music can transform and transcend the everyday

*

miriam_blanes

« Respuesta #815 en: Lun, 01 de Jun del 2009, a las 20:24:16 »
Bueno, pues yo no me puedo poner la bbc 1 que me falta el real player. Cual no me pienso instalar xD

*

Desconectado PtitRouf

• Closer to God
  • 5009
  • 187
  • Frenchie musera [Trent addict]
« Respuesta #816 en: Lun, 01 de Jun del 2009, a las 20:33:04 »
Bueno, pues yo no me puedo poner la bbc 1 que me falta el real player. Cual no me pienso instalar xD
Pues para mí lo mismo. A ver si lo cuelgan por algún sitio para poder escucharlo.

*

Desconectado dowen

• Artemaniaco 2010/11
  • 2379
  • 41
  • L U C E S D E C O L O R .
« Respuesta #817 en: Dom, 07 de Jun del 2009, a las 21:55:45 »
http://www.youtube.com/watch?v=z-CbkuK5Fms#
nueva cancion de muse?
Spoiler: mostrar
jajaja estaria bueno que el nuevo disco fuese así xD jajaja, fue poner muse 2009 en youtube y me aparecian 10.000 videos falsos de nuevos singles, jajaja este me hizo mucha gracia xD

« última modificación: Dom, 07 de Jun del 2009, a las 21:59:28 por dowen »

*

Desconectado LK-MUSE

• 557
  • 6
« Respuesta #818 en: Vie, 12 de Jun del 2009, a las 13:53:07 »
Ah vale,que susto,pensaba que decias que te parecia que era mucha nota y mucho papelorio y que iba a molar y a ser mas megaguay que las sinfonias de Mozart...y ya estaba yo preparando las antorchas  zD

ya eramos dos que las sacabamos jaja, soy pianista :P
y tambien opino que en este disco harán algo parecido a lo de butterflies and hurricanes pero más largo y dinamico jeje; por cierto el arreglo de butterflies and hurricanes esta sacado del 3er movimiento del 2º Concierto para piano y orquesta de Rachmaninoff , ahi queda la cosa  :cheesy:

« última modificación: Vie, 12 de Jun del 2009, a las 14:08:16 por PtitRouf »
Los cobardes son los que se cobijan bajo las normas. Sartre.

*

Desconectado shely

• †√¶™ƒ∂®¥∂®¥© 07 (En la onda de museabuse)
  • 212
  • 2
  • La MuSa De Shely
« Respuesta #819 en: Vie, 19 de Jun del 2009, a las 00:40:03 »
Muse anuncian la fecha de lanzamiento de The Resistance
Gallego 17 de junio de 2009 16 comentarios

Estamos en año Muse y se nota: las entradas para sus dos conciertos en España, que se han puesto hoy a la venta, han durado un suspiro se están vendiendo muy bien a pesar de los colapsos, y cualquier detalle relacionado con su nuevo disco se convierte en noticia sonada al instante. Pero en este caso no estamos hablando de cualquier minucia, pues el trío británico ya ha anunciado la fecha de lanzamiento de The Resistance.

Su llegada se producirá el 14 de septiembre, cumpliéndose así las expectativas que lo situaban en el noveno mes del año. Esto es todo lo que se ha confirmado por ahora, pero nos animan asegurando que el tracklist y otros detalles se irán anunciando próximamente, aunque es obvio que lo más interesante ahora es saber cuándo podremos escuchar algo.

Dicen que nos encontramos ante el trabajo más ambicioso que ha salido de la mente de Bellamy y compañía, por lo que si no se les va de las manos, podemos estar hablando de un álbum grandioso. Pero claro, por ahora sólo podemos especular, mientras nos consumen las ganas de que llegue ya. Y para los que habéis intentado conseguir tickets para la gira, ¿qué tal os ha ido, entre todo el lío que se ha montado?

super duper...!
los quiere shely   mua...! :laugh:

KE SHOW?  Naranjas Manjas!!!!

*

miriam_blanes

« Respuesta #820 en: Vie, 19 de Jun del 2009, a las 00:47:29 »
Shely ya esta anunciado y tiene su sección propia y todo. Pero gracias por la información.

TinyPortal © 2005-2012