semidetached semidetached
*

Desconectado Beibi

• Administrando muserismo con arte 2012
  • 8804
  • 357
  • You’ve been...a very...very...naughty little girl
Re: Nuevos detalles del próximo album de Muse
« Respuesta #450 en: Mié, 11 de Feb del 2009, a las 10:24:36 »
No tengo ninguna intención de armar polémica porque últimamente estamos servidos y estoy más que aburrida, pero es que no puedo evitar preguntárme ¿qué narices os pasa últimamente a los recién llegados? ¿No se puede hacer ningún tipo de comentario sin que automanticamente os sintáis atacados y en consecuencia, ofendidos?

Tu mensaje, agasku, no dejaba muy claro que tuvieras conocimiento de qué es lo que se ve en la foto, pero eso es lo de menos, sabías que era un sintetizador, estupendo, yo, por el contrario, no tenía ni pajolera idea, así que el comentario de modmuseabuse no ha estado de más; puede haber más gente que, cómo mi persona, no sean tan espabilados.

Somos muchos y no creo que leer, entender y llevarnos bien, sea tan difícil. Un poquito de paz, coño!

*

Desconectado dowen

• Artemaniaco 2010/11
  • 2379
  • 41
  • L U C E S D E C O L O R .
« Respuesta #451 en: Mié, 11 de Feb del 2009, a las 15:29:07 »
-.-'' me cago en mi incultura, he tenido k mirar en wikipedia k es un sintetizador xD, vale ya me queda claro :juas

*

agasku

« Respuesta #452 en: Mié, 11 de Feb del 2009, a las 16:28:36 »
No tengo ninguna intención de armar polémica porque últimamente estamos servidos y estoy más que aburrida, pero es que no puedo evitar preguntárme ¿qué narices os pasa últimamente a los recién llegados? ¿No se puede hacer ningún tipo de comentario sin que automanticamente os sintáis atacados y en consecuencia, ofendidos?

Tu mensaje, agasku, no dejaba muy claro que tuvieras conocimiento de qué es lo que se ve en la foto, pero eso es lo de menos, sabías que era un sintetizador, estupendo, yo, por el contrario, no tenía ni pajolera idea, así que el comentario de modmuseabuse no ha estado de más; puede haber más gente que, cómo mi persona, no sean tan espabilados.

Somos muchos y no creo que leer, entender y llevarnos bien, sea tan difícil. Un poquito de paz, coño!

Me parece bien que haga el comentario, pero no de la forma en que lo ha hecho, como dejándome por tonta. Quizá ha sido sólo mi impresión, pero es así como yo lo he recibido (y sigo recibiendo la misma impresión cada vez que lo leo, aunque me lo haya puntuado que era un comentario aclaratorio).

Si mi comentario dejaba mi conocimiento de lo que era en duda, hay mil formas cordiales de decirme "es un sintetizador", no de la forma en que lo ha hecho, que parece que quiera dejar a los demás como tontos. (Que, como ya he dicho, quizá no era esa la intención, pero es por eso por lo que hay que cuidar las formas de decir las cosas...)

Una broma impuntual o lo que tu quieras. Si no te parece gracioso, ni te molestes en comentar.... No hace falta atacar.

*

Desconectado Sirio

• Emoderador 2012 fundamentado y ampliamente expuesto como sólo sabe hacer él cuando nos quiere transmitir su opinión, clara, concisa, al grano, sin demora, ni paja ni cartón.
  • 4122
  • 85
  • !
« Respuesta #453 en: Mié, 11 de Feb del 2009, a las 16:33:46 »
Hey! Que yo soy muy muy noob y aun no me han regañado!! :cheesy: Y si me regañan pues me aguanto xD

Esta majo el aparato ese... A ver si se apañan entre tanto cable  :lol:

Me gustaría que el nuevo CD este mejor grabado, BH&R me parece un disco bueno en calidad compositiva, pero para mi gusto esta grabado de pena... Hay quien dice que se escuchan mosquitos xD, y yo por mi parte no lo escucho del todo bien, le falta algo, y no es volumen precisamente. Así que los encargados de ello se pongan las pilas y lo graben bien, no de la forma que mas fuerte suene.

Y quiero muchas B-Sides, así que ya pueden grabar cosas de sobra.

*

Desconectado asdrians

• 983
  • 29
« Respuesta #454 en: Mié, 11 de Feb del 2009, a las 19:34:38 »
Venga vengaaaa, aqui paz y después gloria.... y un poquito más tarde el CD de Muse ^^
</a>

*

agasku

« Respuesta #455 en: Mié, 11 de Feb del 2009, a las 20:15:41 »
Vale, venga. Mea culpa. Lo siento.

*

Desconectado musehypermusic

• 1684
  • 97
  • 'Su brillante luz encarnada en ilusión..'
« Respuesta #456 en: Mié, 11 de Feb del 2009, a las 23:38:35 »
Vaya mal entendido que se origino por aca  :sleep: no es por ser algo grosero pero a la otra enviense los mensajes por privado, no? esque este hilo es para hablar del album proximo a salir de muse.. no para peliarse ni para traer pleitos por mal entendidos..

Pero bueno regresando al tema.. algo que me he estado preguntando.. dice matt que el esta haciendo un "Mounstro Sinfonico" y que ocupara esa cancion las ultimas tres tracks del CD, ¿Que tendrá que ver el ambiente en donde estaba dom golpeando el tambor?

interesante, no? sin duda creo que este album nos traera muchas sorpresas.. solo lo que deseo es que en alguna cancion haya un momento "Origin Of Symmetry" o "Showbiz" para recordar viejos tiempos..

*

Desconectado marta_musista

• 2705
  • 20
  • Aparezco sólo en verano, como los mosquitos
« Respuesta #457 en: Jue, 12 de Feb del 2009, a las 00:09:46 »

Pero bueno regresando al tema.. algo que me he estado preguntando.. dice matt que el esta haciendo un "Mounstro Sinfonico" y que ocupara esa cancion las ultimas tres tracks del CD, ¿Que tendrá que ver el ambiente en donde estaba dom golpeando el tambor?

como no sea que estuvieran llamando al del Lago Ness con el tambor .......

dios,que malo  zD

*

Desconectado musehypermusic

• 1684
  • 97
  • 'Su brillante luz encarnada en ilusión..'
« Respuesta #458 en: Jue, 12 de Feb del 2009, a las 00:20:20 »
jajajajajajajajajajaja  xD

*

miriam_blanes

« Respuesta #459 en: Jue, 12 de Feb del 2009, a las 13:58:45 »
Esto va por tandas, otra imagen!

http://twitpic.com/1g3nn
Ahora la bateria xD

EDIT:
Más fotos!

http://twitpic.com/1g3q1

http://twitpic.com/1g3t6
« última modificación: Jue, 12 de Feb del 2009, a las 14:06:33 por PetaZeta »

*

Desconectado El Puto Guiri

• The Writer
  • 3108
  • 141
  • Chaaaaaaaaar
« Respuesta #460 en: Jue, 12 de Feb del 2009, a las 14:08:21 »
Luego Dom se quejará de que le llaman mariflower xD

*

Desconectado PtitRouf

• Closer to God
  • 5009
  • 187
  • Frenchie musera [Trent addict]
« Respuesta #461 en: Jue, 12 de Feb del 2009, a las 14:14:14 »
Esta foto parecen que la sacaron en Italia, ¿no?

*

miriam_blanes

« Respuesta #462 en: Jue, 12 de Feb del 2009, a las 14:22:45 »
^Parace que si, bueno hoy estan que tiran la casa por la ventana, más cosas xD

Cita de: musewire
The G.

http://twitpic.com/1g3z6

Matt zampando? :huh: xD

Edit:
Seguimos
Cita de: musewire
Nice...

http://twitpic.com/1g45a
« última modificación: Jue, 12 de Feb del 2009, a las 14:34:21 por PetaZeta »

*

Desconectado Harley Quinn

• 1383
  • 8
  • let there be light
« Respuesta #463 en: Jue, 12 de Feb del 2009, a las 14:49:05 »
Las fotos de Dom engañan un poco xD le gusta tener la mano llena a este chico.
Me ha hecho gracia este comentario en la foto : Yes Dom, it looks like a penis.  xD

y...
http://twitpic.com/1g3z6
http://twitpic.com/1g3t6

Matthew está hecho un señor ya y todo :grin me encanta.
Spoiler: mostrar
¿Soy la única a la que le recuerda a benjamin linus? :mellow:

en resumen, pedazo de equipos y de bateria, cada vez me entran mas ganas de tirarme por la ventana, necesito saber que se cuece en todo esto xD
« última modificación: Jue, 12 de Feb del 2009, a las 14:51:31 por Harley Quinn »
abso fucking lutely

*

Desconectado Beibi

• Administrando muserismo con arte 2012
  • 8804
  • 357
  • You’ve been...a very...very...naughty little girl
« Respuesta #464 en: Jue, 12 de Feb del 2009, a las 14:53:27 »
Matt zampando? :huh: xD

Y de qué te extraña, si se le ve con unos kilines bien majos :lol:

Si que está haciendo uso del twiter