semidetached semidetached
*

Desconectado Geles

  • 2424
  • 208
Nuevas normas de la casa
« en: Jue, 11 de ſep del 2008, a las 10:14:44 »
Bienvenido/a al foro de museabuse.com!

El foro de museabuse.com es un punto de encuentro libre para todos los usuarios interesados en la banda británica Muse, aunque también se puede hablar sobre infinidad de temas repartidos por las diferentes áreas del foro. Cualquier visitante no registrado puede leer todos los contenidos, excepto el área Museros, reservada exclusivamente a usuarios registrados. Para dejar cualquier comentario, es necesario registrarse. Te animamos a que te recorras todas las áreas y participes!

Todos los usuarios del foro formamos una gran comunidad, y por el mero hecho de participar en ella, y para fomentar un buen ambiente, todo usuario deberá ser respetado sea cual sea su punto de vista, siempre y cuando atienda a unas mínimas normas de corrección y respeto por los demás. Los moderadores y administradores nos reservamos el derecho a proteger la integridad y calidad del foro, y actuaremos en consecuencia ante aquellos mensajes o hilos que:

- desacrediten, amenacen o insulten a otros usuarios o personas.

- resulten ofensivos ética o moralmente. No se admitirán actitudes xenófobas, racistas, homófobas o sexistas.

- violen las normas mínimas de etiqueta, como el uso de mayúsculas para destacar, la repetición continuada de mensajes y el uso injustificado de un lenguaje soez y ofensivo.

Ante las citadas situaciones, los moderadores y/o administradores podremos eliminar o modificar los mensajes en cuestión. También podremos amonestar en privado o en público al autor del mensaje, así como prohibirle temporal o definitivamente la participación en este foro (banear).

En caso de dudas sobre la actuación de un moderador o administrador, creemos conveniente que se remita un mensaje privado con el motivo de la queja. Pensamos que es inapropiado, y desde luego desagradable, poner en tela de juicio nuestra actuación públicamente.

La intención de los moderadores es velar por que el foro fluya de forma razonable y cordial, no vigilar o censurar. Nuestra actuación como moderadores debería ser la mínima posible. Apelamos a la automoderación y al uso del sentido común y la sensatez. Todos, usuarios y moderadores, queremos que en este foro haya un buen ambiente de cordialidad y respeto.

Tan sólo unos apuntes más:

- Pedimos por favor que se escriba lo más claro posible, evitando cosas como el lenguaje sms o las abreviaturas, que dificultan la lectura y comprensión del mensaje.

- Cada área del foro tiene su uso concreto. Procura no invadir zonas del foro con mensajes o hilos que deberían ir en otra sección o hilo. Es muy fácil: cada cosa en su sitio. Todo hilo que no esté en la zona apropiada será movido.

- El material de audio/vídeo disponible es para disfrute compartido y gratuito. Aquí ni se compra ni se vende. Se comparte.

- Usa la búsqueda antes de abrir un nuevo tema en el foro. Es posible que ya exista.

- Se recomienda no publicar direcciones de correo electrónico en mensajes del foro. Si quieres comunicarle a alguien tu dirección, hazlo por mensajes privados o por el chat.

- Las imágenes incluidas en un mensaje tendrán como máximo 600 píxeles de ancho, y las de la firma 600x150. Para ello, se puede añadir la etiqueta "width" al código de imagen, es decir:

Código: [Seleccionar]
[img width=600]http://aqui.com/esta/miimagen.jpg[/img]
« última modificación: Vie, 12 de ſep del 2008, a las 11:09:21 por frikimuza »

 

TinyPortal © 2005-2012