semidetached semidetached
*

Desconectado thalvas

• 835
  • 11
  • Knight Of Cydonia
Re: The Gungans
« Respuesta #30 en: Mié, 15 de Ago del 2007, a las 14:30:54 »
Sí, cómo? Porque yo me he estado rompiendo la cabeza y no hay forma. :huh:

"uen de citas fil de escais..."

*

Desconectado MUSic

• 711
  • 10
  • donde esta la mosca?! aqui o aqui?!
« Respuesta #31 en: Mar, 21 de Ago del 2007, a las 18:27:01 »
bueno...si necesitais a un bateria, yo tengo experiencia en ser bateria improvisado (es decir, que solo estube 2 semanas  xD), pero se me da mejor tocar la guitarra o el piano. Y cantar canto fatal :laugh:

me han gustao las canciones, quizás un poquito más de marcha vendria bien no?? :rolleyes: (mi modesta opinion)

MUERTE A LOS MICROFAGOS

*

Desconectado Biork

• 1499
  • 46
  • I am a Knight of Cydonia
« Respuesta #32 en: Mar, 21 de Ago del 2007, a las 19:26:45 »
Gracias MUSic!!  :cheesy:

La verdad es que convendría que el batería fuera de aquí cercano que si no son unos follones... pero muchas gracias por el ofrecimiento!!! :cheesy:

Mas marcha le daremos, pero es que primero grabamos las dos más moñas que tenemos... somos así  :lol: :lol:
- Explotó Glósóli!, qué genial! ^^
- ¿Sabes que no entendí nada? Ah si, creo que si. ¿Es una estrella? WTF! - No!! Es una canción de Sigur Rós!
-------------------- - Y yo me retiro a mis aposenos...    ???

*

Desconectado Biork

• 1499
  • 46
« Respuesta #33 en: Mar, 21 de Ago del 2007, a las 19:28:53 »
Sí, cómo? Porque yo me he estado rompiendo la cabeza y no hay forma. :huh:

A ver, en la ventana del Audition, pincha cualquier pista y haz botón derecho. Ahí dale a herramientas, y te salen 3 tipos de... "cursores": Híbrido, copiar/mover.... ahí eliges el que quieras y podrás mover, ves probando!!!
- ¿Sabes que no entendí nada? Ah si, creo que si. ¿Es una estrella? WTF! - No!! Es una canción de Sigur Rós!

*

Desconectado MUSic

• 711
  • 10
  • donde esta la mosca?! aqui o aqui?!
« Respuesta #34 en: Mar, 21 de Ago del 2007, a las 21:04:11 »
bieen!! marcha!!  ^^

bueno, solo una pregunta más. ¿usasteis algun micro especial para la grabación? porque suena muy bien...

MUERTE A LOS MICROFAGOS

*

Desconectado Biork

• 1499
  • 46
« Respuesta #35 en: Mar, 21 de Ago del 2007, a las 23:40:55 »
Bueno, para la grabación no usamos micro...  xD

Después de probar sin frutos el microfonear el ampli con un micro... decicimos pasarlo por la mesa y de la mesa directamente al ordenador con un cable RCA stéreo (gracias a C-Sauron por decirnos cómo  :wink:

El resultado es un sonido aceptable, con algo de estática de fondo y con un sonido bastante apagado, que no es el del ampli, vamos.

Pero de momento es lo que tenemos....  :lol:

« Respuesta #36 en: Mié, 22 de Ago del 2007, a las 03:33:22 »
oye borja una pregunta,  ustedes han hecho covers?

*

Desconectado C-Sauron

• 126
  • 7
  • Teenage Wasteland
« Respuesta #37 en: Mié, 22 de Ago del 2007, a las 10:47:19 »
No tengo tiempo para ponerme a analizar (ni creo que sea necesario ya que son temas propios y está todo cuidado :wink:), pero te diré Biork que está muy bien. Y que no todo el mundo tiene huevos y paciencia de ponerse a una sesión de grabación entre dos personas y que quede así. Muy bien, en serio :wink:

Un saludo!
-¿Hablamos?
-No seas radical, tío

*

Desconectado thalvas

• 835
  • 11
  • Knight Of Cydonia
« Respuesta #38 en: Jue, 23 de Ago del 2007, a las 17:50:05 »
Es bastante admirable que os salgan cosas tan buenas sin tener ni idea de componer. Vamos, que están muy bien para el nivel que tenéis. :wink: A mi me gustaría hacer mis propias canciones, pero vaya, por ahora me conformo con mejorar y mejorar el tocar y luego ya se verá.

"uen de citas fil de escais..."

« Respuesta #39 en: Vie, 07 de ſep del 2007, a las 05:47:49 »
Bueno  :)

Después de acabar hoy una sesión de grabación que ha durado 3 dias...  xD ya puedo abrir el post de nuestro grupo.

Nos llamamos The Gungans, tras rechazar la opción de The Wookies porque ya existía  :laugh:

Tenemos dos temas colgados en:

www.myspace.com/thegungans

www.purevolume.com/thegungans

Perdonad por la calidad de las grabaciones... es lo máximo que podemos conseguir de momento  :blush:

Respecto a la voz... no le prestéis mucha importancia ya que ninguno de los dos sabemos cantar, y había que cantar por narices así que me tocó a mi  xD xD Estamos buscando un batería y un guitarra/cantante... pero de momento nos apañamos así, que para grabar está bien, pero en directo no podemos tocarlo siendo dos  :sad:

Espero que os guste  :wink:

Hola bjork!!..me encanto lo que estan haciendo!!..tiene un aire muy melancolico!! :yay..los felicito!!..bastante bien hecho para ser ustedes dos solitos!!
Animo colega, que pronto conseguiras los musicos que te faltan para hacer de gungans algo grande!!!

A mi el sonido me parecio bastante bueno!!..con que has hecho la bateria??...algun programa o algo asi???

besos muser!!
it's a new dawn, it's a new day it's a new life for me...and i'm feeling good!!

*

Desconectado Biork

• 1499
  • 46
« Respuesta #40 en: ſáb, 15 de ſep del 2007, a las 10:56:04 »
Gracias!!  :cheesy:

Pues la batería está grabado con un teclado Roland... así que no podemos poner baterias muy complicadas porque no podemos grabarlas.

PD = NUEVO TEMAAAA xD xD xD  Sin voz, of course, en nuestro myspace www.myspace.com/thegungans

Rte 66!

*

Desconectado marta_musista

• 2705
  • 20
  • Aparezco sólo en verano, como los mosquitos
« Respuesta #41 en: ſáb, 15 de ſep del 2007, a las 12:23:13 »
Adios melancolia,que viene la traca!!!  xD xD xD

Me gusta,me gusta  ^^

*

Desconectado Bled

• 34
  • 0
« Respuesta #42 en: Lun, 01 de Oct del 2007, a las 19:33:43 »
HEY BIORK!!! BUENISIIMO!!!!! TE volvi a agregar a nuestro myspace! Porque habíamos sido borrados...  :sad:

Me gustò mucho la idea que estás creando!!!! El piano tiene una presencia muy interesante!! Creo que algún día vamos a tener que tocar juntos!! JAJAA  xD

No bueno, el sacrificio se ve!! BUENA ONDA BIORK!! GUNGANS ARRIBAA!!!

*

Desconectado Biork

• 1499
  • 46
« Respuesta #43 en: Dom, 30 de Dic del 2007, a las 13:04:15 »
Ju hace mil que no ponía nada aquí....  :lol:

Desde que mi compañero estudia en Barcelona es más difícil quedar para grabar algo... pero de momento podéis ver en nuestro myspace www.myspace.com/thegungans podéis ver dos temas nuevos:

Post un tema grabado por Pepe y Unintended grabada por mi (xD xD xD)
Estamos grabando otro tema (más moñas) pero que nos está quedando bastante bien. La primera semana de enero la colgaremos para que la podáis oir.

Ya se que no os interesará pero hemos cambiado el sistema de grabación. Con el cable RCA pasado por la mesa de mezclas teníamos dos problemas: Uno que el sonido de los instrumentos se camuflaba bastante, y otro es que el ruido de fondo que teníamos era bastante apreciable  :sleep:

Por ello hemos pasado a grabar con el micro del portátil y la verdad... sonido mejor y algo menos de ruido. Ahora si, mientras grabamos tenemos que estar callados :-P

Feliz año  ^^

*

Desconectado Biork

• 1499
  • 46
« Respuesta #44 en: Vie, 21 de Mar del 2008, a las 01:32:36 »
Bueno, hoy hemos ido a pasar el dia al pueblo y hemos grabado 3 canciones. Si os hace, aquí podéis ver la primera  :)

http://youtube.com/watch?v=SvWOhlBKT3M

TinyPortal © 2005-2012