semidetached semidetached
Re: Muse hasta en la sopa
« Respuesta #45 en: Lun, 20 de Ago del 2007, a las 23:18:14 »
Pues yo sigo sin encontrar camisetas de Muse en toda la provincia de Barcelona...Será que ni he buscado bien  :cheesy:

alguna sugerencia de donde se encuentran?  xD

En cualquier tienda de heavys o rockeros con una buena colección de camisetas de grupos, la encuentras seguro. Al menos así encontré yo la mía  :wink:

*

Desconectado cobayaloca

• 221
  • 3
  • Matt-todopoderoso-Bellamy
« Respuesta #46 en: Mar, 21 de Ago del 2007, a las 16:27:45 »
Ayer estaba viendo la tele tan tranquila y de repente sale el anuncio de una peli de surf  con la musica de Bliss...no pegaba para nada!! xD

*

Desconectado Schumisu

• 119
  • 0
  • Ooh baby I'm a fool for Muse
« Respuesta #47 en: Mié, 22 de Ago del 2007, a las 02:14:46 »
Pues estaba yo hoy cenando con mi made cuando en Antena 3  anunciaron que van a echar la saga de Jungla de Cristal y de repente empieza a sonar de fondo Shrinking Universe, tuve que contenerme para no dar un salto cuando la escuche, es que si no mi madre pensaría que estoy loca  :blush:

*

Desconectado deborah X

• 7095
  • 246
« Respuesta #48 en: Mié, 22 de Ago del 2007, a las 02:17:27 »
antena 3? uy uy... eso ya es peligroso! dentro de nada tendremos Knights of Cydonia en el anuncio del Diario de Patricia. O en Benito y Manolo  :lol:

p.d.- no había bastante con un take a Bow en la sopa que ahora tenemos el pack completo  xD
« última modificación: Mié, 22 de Ago del 2007, a las 02:20:46 por deborah X »
IAMTerrified

*

Desconectado Grace

• 49
  • 0
« Respuesta #49 en: Mié, 22 de Ago del 2007, a las 11:35:54 »
Pues estaba yo hoy cenando con mi made cuando en Antena 3  anunciaron que van a echar la saga de Jungla de Cristal y de repente empieza a sonar de fondo Shrinking Universe, tuve que contenerme para no dar un salto cuando la escuche, es que si no mi madre pensaría que estoy loca  :blush:

Lo acabo de ver! Es el mismo trozo de cancion que sale en el trailer de 28 semanas despues, no? Que originales xD

*

Desconectado gero

• 2860
  • 73
  • now testify
« Respuesta #50 en: ſáb, 25 de Ago del 2007, a las 23:39:59 »
Un corto-documental-reportaje sobre Laudrup en la sexta antes del partido de hoy y va y suena de fondo... Cómo no, Hysteria :cool:
follow the white rabbit...

*

miriam_blanes

« Respuesta #51 en: Jue, 13 de ſep del 2007, a las 00:32:09 »
Acabo de ver el anuncio de la champions league en Antena 3 con TIRO, el grito que he pegao  :lol:

*

Desconectado alcarin

• 292
  • 2
« Respuesta #52 en: Jue, 13 de ſep del 2007, a las 12:06:52 »
la sexta en el baloncesto cuando se acaban el primer y segundo cuarto y se van al descanso ponen imagenes del público con Cave de fondo, son segundos, pero se reconoce perfectamente la canción  ^^
no me podia creer que hubiesen elegido Cave, pense que puestos a elegir, cogerian otra más reciente  :grin

*

Desconectado Biork

• 1499
  • 46
  • I am a Knight of Cydonia
« Respuesta #53 en: Vie, 14 de ſep del 2007, a las 00:21:51 »
Acabo de ver el anuncio de la champions league en Antena 3 con TIRO, el grito que he pegao  :lol:

Arggg yo lo acabo de ver ahora y he empezado a cantarla a grito pelao!!!!  :cheesy: :cheesy: :cheesy:
- Explotó Glósóli!, qué genial! ^^
- ¿Sabes que no entendí nada? Ah si, creo que si. ¿Es una estrella? WTF! - No!! Es una canción de Sigur Rós!
-------------------- - Y yo me retiro a mis aposenos...    ???

*

Desconectado gero

• 2860
  • 73
  • now testify
« Respuesta #54 en: Vie, 14 de ſep del 2007, a las 00:24:22 »
El otro día sonó Feeling Good en ondacero en un programa que hablaba de los perros :huh:

*

Desconectado marta_musista

• 2705
  • 20
  • Aparezco sólo en verano, como los mosquitos
« Respuesta #55 en: Vie, 14 de ſep del 2007, a las 00:25:35 »
El otro día sonó Feeling Good en ondacero en un programa que hablaba de los perros :huh:

xD xD xD

La musica y Muse son universales....tanto valen pa un roto que pa un descosido............y acaso los perros no pueden sentirse bien? xD xD

*

Desconectado gero

• 2860
  • 73
  • now testify
« Respuesta #56 en: Vie, 14 de ſep del 2007, a las 00:29:15 »
Jajajaj, la verdad es que quedaba de maravilla de fondo mientras los presentadores hablaban de las caquitas y eso :laugh:

*

Desconectado Chuache

• 1183
  • 8
« Respuesta #57 en: Vie, 14 de ſep del 2007, a las 15:15:39 »
Arggg yo lo acabo de ver ahora y he empezado a cantarla a grito pelao!!!!  :cheesy: :cheesy: :cheesy:

Pues yo también!!!
En el anuncio del partido del Madrid

*

Desconectado Beibi

• Administrando muserismo con arte 2012
  • 8804
  • 357
  • You’ve been...a very...very...naughty little girl
« Respuesta #58 en: Vie, 14 de ſep del 2007, a las 15:46:35 »

Mi madre hace dos días, me grita (yo estaba en el piso de arriba): MUUUUUUUUUUUUUUSEEEEE, en el anuncio del Madrid!!!!!. Le da volumen para que lo escuche y a continuación se pone ella a tararearla a grito pelao :lol:

*

Desconectado enrikbass

• 204
  • 0
  • Te amo mi niña de ojos verdes!
« Respuesta #59 en: Vie, 14 de ſep del 2007, a las 15:50:03 »
Mi madre hace dos días, me grita (yo estaba en el piso de arriba): MUUUUUUUUUUUUUUSEEEEE, en el anuncio del Madrid!!!!!. Le da volumen para que lo escuche y a continuación se pone ella a tararearla a grito pelao :lol:
jajaja dios eso si que es tener una madre enrollá no como la mia que me dice cada vez que pongo algun disco de los mios que deje de hacer ruidos con el bajo y yo si mamá que con el bajo ahora se pueden hacer solos de bateria y riff guitarreros y cantar..
odio la ignorancia de unos padres que no entienden de buena musica.....mama que muse son el mejor grupo de musica de esta decada o mas....
a ver si aprendes del anuncio de la champions
es gracioso pensar que mi novia me podria denunciar por poner su foto en mi fixa en este foro jajaja xD

TinyPortal © 2005-2012