semidetached semidetached
*

Desconectado Yucker

• Musevisionado2010
  • 1745
  • 41
  • Yiiiiija
Re:Muse hasta en la sopa
« Respuesta #2235 en: Lun, 05 de May del 2014, a las 01:33:40 »
Matt Bellamy ha colaborado en el último single de Kimbra:
http://www.josepvinaixa.com/blog/kimbra-90s-music-single-premiere/

Él es el que toca la guitarra xDD
"El mundo está podrido, y la gente podrida merece morir" - Kira

*

Desconectado Dawson

• 507
  • 7
  • And whatever they say, your soul's unbreakable
« Respuesta #2236 en: Lun, 05 de May del 2014, a las 15:28:40 »
^ Llevo desde por la mañana a ver si la escucho, y... No me gusta nada xD xD  Ya sabía que con Kimbra el hombre poco iba a hacer pero Jeeeeesús, lo que cambia la cosa xD
Lo de escuchar esta canción lo dejaré en anécdota, que la verdad es que Kimbra... como que no me va (y ahora menos)

*

Desconectado zuleplus

• 278
  • 5
  • Fear cuts deeper than lightsabers
« Respuesta #2237 en: Lun, 05 de May del 2014, a las 21:32:54 »
^ Llevo desde por la mañana a ver si la escucho, y... No me gusta nada xD xD  Ya sabía que con Kimbra el hombre poco iba a hacer pero Jeeeeesús, lo que cambia la cosa xD
Lo de escuchar esta canción lo dejaré en anécdota, que la verdad es que Kimbra... como que no me va (y ahora menos)

Yo no he sido capaz de escucharla entera madre mía que bodrio no se lo que habrá hecho Mateo pero vamos...espero que no tenga nada que ver con el séptimo álbum ni coja ideitas

*

Desconectado Casteja

• 289
  • 5
« Respuesta #2238 en: Lun, 05 de May del 2014, a las 23:28:04 »
Yo no he sido capaz de escucharla entera madre mía que bodrio no se lo que habrá hecho Mateo pero vamos...espero que no tenga nada que ver con el séptimo álbum ni coja ideitas

Lo mismo pensé al escucharla jaja

« Respuesta #2239 en: Dom, 11 de May del 2014, a las 13:53:37 »
A mí me ha encantado, la verdad es que va siendo hora de que Muse coja un rumbo fijo y prefiero algo nuevo como el electrojazz al rock de toda la vida. Ya hay suficientes discos de los Stones para eso. Espero que las mejores canciones que han tenido en los últimos años (Undisclosed Desires, Neutron Star Collision, Follow Me, Unsustainable...) marquen la línea de los próximos discos y este grupazo pare ya de anclarse al pasado (cosa que, comercialmente, les está haciendo MUCHÍSIMO daño).

« Respuesta #2240 en: Lun, 12 de May del 2014, a las 09:52:51 »
A mí me ha encantado, la verdad es que va siendo hora de que Muse coja un rumbo fijo y prefiero algo nuevo como el electrojazz al rock de toda la vida. Ya hay suficientes discos de los Stones para eso. Espero que las mejores canciones que han tenido en los últimos años (Undisclosed Desires, Neutron Star Collision, Follow Me, Unsustainable...) marquen la línea de los próximos discos y este grupazo pare ya de anclarse al pasado (cosa que, comercialmente, les está haciendo MUCHÍSIMO daño).

Espero que estes de coña, mejores canciones Undisclosed Desires, Neutron Star Collision, Follow Me, Unsustainable... what a fuck? xdddd. Ya de paso si quieres que hagan una colaboración con daddy yankee para que se prostituyan mas.

Espero que vuelvan a sus raíces por lo que fueron reconocidos y sacaron discazos, ya las probatinas han estado bien (a veces, otras denigrantes) pero no cuelan. Ya el último disco ha sido el culmen del despropósito, acepto que les guste a algunos, pero es su peor disco con diferencia.

Una cosa es experimentar y mejorar lo que hacían como pudieron hacer en absolution, bh&r y si me pones the resistance y otra es ser unos vulgares Coldplay de la vida o ver a Matt cantando una canción de Rihanna sin camiseta en un concierto.
« última modificación: Lun, 12 de May del 2014, a las 10:07:15 por erguitarrita »

« Respuesta #2241 en: Mar, 13 de May del 2014, a las 17:48:52 »
Espero que estes de coña, mejores canciones Undisclosed Desires, Neutron Star Collision, Follow Me, Unsustainable... what a fuck? xdddd. Ya de paso si quieres que hagan una colaboración con daddy yankee para que se prostituyan mas.

Espero que vuelvan a sus raíces por lo que fueron reconocidos y sacaron discazos, ya las probatinas han estado bien (a veces, otras denigrantes) pero no cuelan. Ya el último disco ha sido el culmen del despropósito, acepto que les guste a algunos, pero es su peor disco con diferencia.

Una cosa es experimentar y mejorar lo que hacían como pudieron hacer en absolution, bh&r y si me pones the resistance y otra es ser unos vulgares Coldplay de la vida o ver a Matt cantando una canción de Rihanna sin camiseta en un concierto.

Me encantan este tipo de comentarios, con absurdeces como lo de prostituirse, lo de Rihanna, y en general lo de dar tu opinión como si fuese alguna especie de verdad absoluta o algo.

En fin.

Yo soy de los que preferiría mil veces más experimentación en vez de una vuelta a sus raíces. Me encantan los grupos que se reinventan en cada disco, y me encantan los últimos discos de Muse. Y no veo prostitución por ningún lado, veo a tres tíos haciendo lo que les da la gana. Y no, no estoy de coña, qué le vamos a hacer. Es la gracia de la música, que lo que a ti te parece denigrante a otros nos puede parecer la hostia.
« última modificación: Mar, 13 de May del 2014, a las 17:50:26 por Little Horn »

*

Desconectado alvarops95

• 646
  • 2
  • My mind refuses to let you go...or something
« Respuesta #2242 en: Mar, 13 de May del 2014, a las 20:57:36 »

Yo estoy en cierta parte de acuerdo contigo. Para mi, el disco que mejor mezcla rock de toda la vida y la experimentacion propia de Muse en BH&R (aunque no es mi disco favorito). Si sacaran algo asi quedaria encantado. Ahora mismo, vlver a las raices seria como volver a empezar la banda que, por otro lado, dudo muchísimo que hagan, porque Muse y sobre todo Matt ha ido desarrollando un lago megalomana. Es imposible que saque un disco parecido a Showbiz porque ahora tienen muchas más posibilidades que antes, pero eso no es malo.
Estoy a favor de que las bandas evolucionen. Asi que repito, ahora mismo un Black holes and revelations seria el disco perfecto.

*

Desconectado Dawson

• 507
  • 7
  • And whatever they say, your soul's unbreakable
« Respuesta #2243 en: Mar, 13 de May del 2014, a las 23:18:52 »
Pues yo lo que quiero del próximo disco es que no sea un batiburrillo de estilos en plan "a ver qué no hemos hecho... Um... Funk! Vamos a hacer funk!!!!" sino que siga una línea concreta de estilo. Y si es posible que se definan en esa línea durante varios discos. Me gusta la experimentación y todo eso, pero no con TODAS las canciones de un disco. Una o dos, tres a lo sumo está bien para probar nuevos horizontes, pero la cosa tiene que tener consistencia y coherencia.  La verdad es que me da igual si hacen un disco lleno de electrónica como si lo hacen de rock, mientras las canciones suenen frescas y sean buenas (y esto lo dice una que se muere por el rock).
Ah, y cosa importante: vuelta a las raíces y hacer un disco de rock NO es lo mismo. De hecho lo dijo Matt en una entrevista, que querían volver a los instrumentos básicos y a un sonido más rock pero sin hacer lo que hacían antes porque tratar de emular eso sería desastroso. Y estoy de acuerdo. Volver a sus raíces nunca van a volver, y quien quiera un Origin of Symmetry que se vaya a escucharlo, que para algo lo hicieron.
Cada grupo necesita evolucionar para no quedarse estancados, y después de 20 años la cosa es bien distinta al principio, y eso pasa con todos los grupos, porque si sacan el mismo disco con distinto nombre una y otra vez acaban aburriendo. Si Muse llegan y sacan un disco de rock no va a ser ni de coña como el rock que hicieron hace 10-15 años. Y si lo sacan electrónico-sinfónico con cosillas de rock tampoco va a sonar igual que TR o T2L, porque si algo bueno tienen estos es que se reinventan con cada disco. Pero de reinventarse a cambiar completamente el estilo hay un paso, y les hace falta asentarse en uno, porque si van pensando en hacer cosas que no hayan hecho van a acabar haciendo alguna burrada o se van a quedar "sin ideas" porque las que tengan piensen que suenan parecidas a lo que ya han hecho, y a lo mejor nos quedamos sin escuchar alguna joya.
El problema con Muse es que siempre se ha hablado de que siempre le echan un par al asunto y prueban cosas nuevas porque no tienen miedo de experimentar, pero parece ser que de lo que tienen miedo es de sonar un poquito iguales a sí mismos. Y si solucionaran eso y se asentaran en un estilo igual para varios discos podrían hacer cosas flipantes, ya fueran rock, electrónica o flamecorap

-Fin del tochopost- Momento en el que Dawson desaparece entre las rocas y se vuelve a su mundo feliz-

P.D. Estos últimos posts que hablan de la dirección de estilo no deberían de estar en otro tema? :happy2: :happy2:

*

Desconectado Casteja

• 289
  • 5
« Respuesta #2244 en: ſáb, 21 de Jun del 2014, a las 19:24:32 »
Hola a todos muser@s!!! Acabo de volver de unas vacaciones en Teruel y cual fue mi sorpresa al ver que en el cine Maravillas del centro van a poner el Live In Rome el Miercoles 25!! No os lo perdais!

*

Desconectado alvarops95

• 646
  • 2
  • My mind refuses to let you go...or something
« Respuesta #2245 en: Mar, 08 de Jul del 2014, a las 21:57:43 »
He estado echando un ojo a Marca y he viso un video de Alonso y Raikonnen hablando del circuito de Silverstone. Y estaba sonando de fondo una version instrumental de Resistance! Me ha costado mucho enterarme...
http://www.marca.com/2014/07/08/motor/formula1/1404820729.html

TinyPortal © 2005-2012