semidetached semidetached
*

miriam_blanes

Re: Muse hasta en la sopa
« Respuesta #15 en: Dom, 12 de Ago del 2007, a las 19:39:18 »
Pero si el año pasao Starlight y no se que otra canción La Sexta las utilizaba como sintonia. En los reportajes de los Olimpicos de La 2, tambien utilizan a Muse. El anuncio de Guerlain con Hysteria, si es un no para.

En la Cuatro más de una vez a sonado Muse en algun programa, como en el primero de Se lo que como. En la gala de los premios Laureus, sono Knights of Cydonia, para uno de los galardonados, era un surfero creo. xD

*

Desconectado Beibi

• Administrando muserismo con arte 2012
  • 8804
  • 357
  • You’ve been...a very...very...naughty little girl
« Respuesta #16 en: Dom, 12 de Ago del 2007, a las 20:38:13 »
y lo peor es que estan cogiendo fama con el peor de sus discos (el nuevo), que manda cuyons

Mereces ser lapidado :lol:

*

Desconectado varuk

• 284
  • 11
  • Me enamoré cuando dije lol y no me miró mal
« Respuesta #17 en: Dom, 12 de Ago del 2007, a las 21:17:05 »
pues a mi no me mola que se hagan famosos, eran como algo muy mio que no conocia ni cristo, ahora los conoce casi todo el mundo  :sad:

y lo peor es que estan cogiendo fama con el peor de sus discos (el nuevo), que manda cuyons

Eso me pasa a mi xD... pero no seamos egoistas. Estoy contigo, si se hacen famosos con este último disco y ahora hay más masa de gente que que les sigue, esta masa demandará discos de este tipo... con lo que nos podemos olvidar de lo anterior.

Se llama "comercial" (y con esto no estoy diciendo que sea mas o menos bueno o malo... otra cosa es el gusto de cada uno)

*

Desconectado alcarin

• 292
  • 2
« Respuesta #18 en: Dom, 12 de Ago del 2007, a las 22:17:50 »
En la Cuatro más de una vez a sonado Muse en algun programa, como en el primero de Se lo que como. En la gala de los premios Laureus, sono Knights of Cydonia, para uno de los galardonados, era un surfero creo. xD

en cuatro es donde mas los he escuchao yo
para anunciar la nueva temporada de Queer as folk ponian supermassive y no te digo yo que no le pegase la cancion   :tongue:

*

Desconectado Chuache

• 1183
  • 8
« Respuesta #19 en: Dom, 12 de Ago del 2007, a las 22:18:52 »
Con lo que me costó encontrar y conseguir el Showbiz...que tuve que ir a una tienda de segunda mano y prácticamente revolverlo todo!!!

Y ahora parece que no hay más bandas para poner en sintonías de anuncios

*

Desconectado alcarin

• 292
  • 2
« Respuesta #20 en: Dom, 12 de Ago del 2007, a las 22:21:13 »
pues yo pille una oferta del fnac y me costaron los tres primeros discos 8€ cada uno
luego ya el ultimo que era más caro me lo regalo mi hermano  :rolleyes:
lo que no tengo es ningun DVD, ahora que cuando salga el de Wembley de cabeza voy a comprarmelo   ^^

« Respuesta #21 en: Dom, 12 de Ago del 2007, a las 23:07:12 »
pues a mi no me mola que se hagan famosos, eran como algo muy mio que no conocia ni cristo, ahora los conoce casi todo el mundo  :sad:

:bow  Y el morbo que daba lo de "Oye, conoces a Muse?" "¿Muse? a esos no los conocen ni en su casa" "ah, no? escucha...." "hostia, qué buenos son!"

Eran situaciones cómicas en las que quedabas como dios.... aunque bueno, en el absolution la gente ya empezaba a rallar con TIRO, había salido en un anuncio de coches, o así....  :huh:

Será lo que tiene vivir en un pueblo, que conseguir un disco de Muse sigue siendo igual de jodido que cuando empezaron. xD xD

Pues quizás alucines si te digo que los pedía en la mejor tienda de discos de Coruña ( y me los encargaban a Alemania).... Los compraba por 21€, y ahora sufro cuando los veo en la Fnac a 8....  :rolleyes:
En Francia siempre han sido dioses, yo flipaba al ver tanta peña junta en el Hullabaloo.... xD
« última modificación: Dom, 12 de Ago del 2007, a las 23:09:31 por Dark-Apple »

*

Desconectado Taigrin

• 200
  • 4
  • Cookie, cookie! :3
« Respuesta #22 en: Dom, 12 de Ago del 2007, a las 23:32:21 »
En Francia siempre han sido dioses, yo flipaba al ver tanta peña junta en el Hullabaloo.... xD

Es que aquí somos unos prigaos, tanto Bisbal y marujeo hace mal a la gente :rolleyes:

*

miriam_blanes

« Respuesta #23 en: Lun, 13 de Ago del 2007, a las 01:06:14 »
En mi pueblo solo había una tienda de disco que tubiese Muse,y los jodios me clavaron en su momento por el DVD de Absolution 25 €, y por los cd, desde 1.500 pesetas(para la juventut eran unos 10 € xD) a 22 €, menos mal que el ultimo me lo compre en Barcelona, en el FNAC por unos 17 €. Y flipe al ver una estanteria solo para Muse :cheesy:

*

Desconectado Sra.Bellamy

• 157
  • 1
  • :B
« Respuesta #24 en: Lun, 13 de Ago del 2007, a las 02:19:08 »
Aca mucho no los conocen ¬¬
Asique en los canales de musica y demas ni los pasan  :sad:
O porque veo la Tv poco xD

« Respuesta #25 en: Lun, 13 de Ago del 2007, a las 02:33:27 »
aca no los conoce ni el que fuma fideos, xD

*

Desconectado yomisma

• 16
  • 0
  • I wish I could....forgeting
« Respuesta #26 en: Lun, 13 de Ago del 2007, a las 05:23:44 »
:bow  Y el morbo que daba lo de "Oye, conoces a Muse?" "¿Muse? a esos no los conocen ni en su casa" "ah, no? escucha...." "hostia, qué buenos son!"

Eran situaciones cómicas en las que quedabas como dios.... aunque bueno, en el absolution la gente ya empezaba a rallar con TIRO, había salido en un anuncio de coches, o así....  :huh:

--

Jejejeje pues he de coincidir contgio  ^^
I wish I could....forgeting

*

Desconectado MUSic

• 711
  • 10
  • donde esta la mosca?! aqui o aqui?!
« Respuesta #27 en: Lun, 13 de Ago del 2007, a las 12:01:48 »
Ayer me vino un flash, de este hilo...

En Antena 3, ayer, acabarón los Simpsons  xD, y en los anuncios que dierón, anunciaron una seríe o una pelí (no estube atento a lo que era...), y se oía el muy muy final de Hysteria  :eek

MUERTE A LOS MICROFAGOS

*

Desconectado biohazard

• 200
  • 2
  • Last chance to lose control
« Respuesta #28 en: Lun, 13 de Ago del 2007, a las 12:35:46 »
bueno pensad q una de las ventajas de q sean mas famosos es q podremos encontrar los cds, merchandising .... con mayor facilidad y a precios mas razonables

*

Desconectado MUSic

• 711
  • 10
  • donde esta la mosca?! aqui o aqui?!
« Respuesta #29 en: Lun, 13 de Ago del 2007, a las 12:43:49 »
Pues yo sigo sin encontrar camisetas de Muse en toda la provincia de Barcelona...Será que ni he buscado bien  :cheesy:

alguna sugerencia de donde se encuentran?  xD

MUERTE A LOS MICROFAGOS

TinyPortal © 2005-2012