semidetached semidetached
*

Desconectado Anna

• 1120
  • 18
Que pelis recomendarias??
« en: Vie, 01 de Dic del 2006, a las 10:27:09 »
Pues eso, que me he pasado por esta zona del foro y he visto que proponeis pelis y todo eso...pero mi pregunta es en general que pelicula recomendariais? sea bajada o vista en el cine...

Yo por mi parte ayer vi la de "Notebook (El diario de Noah)" y aunque sea muy triste me gusto mucho, asi que si teneis ganas de ver una peli romanticona y triste de narices, os la recomiendo :sad:

Y asi en otro rollo, me encantaron Ultima llamada, The Ring, la Maldición  :cheesy:

Seguro que con vuestros comentarios me ahorro el ir al cine a ver algun bodrio ^^

*

Desconectado Dan_Kawaguchi

• El Friki 07/12 Un lustro en la cima.
  • 4743
  • 39
  • Agent of Chaos
Re: Que pelis recomendarias??
« Respuesta #1 en: Vie, 01 de Dic del 2006, a las 15:37:07 »
Bueno,de las últimas que he visto,"El laberinto del fauno" me impactó,me encantó,me la esperaba buena...¡pero no tanto!De las mejores que he visto este año,aunque se me han quedado en el tintero Infiltrados e Hijos de los Hombres...Algunas de las películas que me han impactado han sido "Memento","Old Boy","Magnolia",la de "Batman Begins" también me sorprendió gratamente,todas las de Tarantino...

*

Desconectado Anna

• 1120
  • 18
« Respuesta #2 en: Vie, 01 de Dic del 2006, a las 15:52:25 »
A mi tambien me encano la del Laberinto...y me alegro un monton de las buenas criticas que esta teniendo...

*

Desconectado Mozz

• La que flodea 07, pero con encanto 07
  • 3486
  • 21
  • amonia de party!
« Respuesta #3 en: Vie, 01 de Dic del 2006, a las 18:46:04 »
Algunas de las películas que me han impactado han sido "Memento","Old Boy","Magnolia",la de "Batman Begins" también me sorprendió gratamente,todas las de Tarantino...
memento era la del tío ese que perdía la memoria cada 5 minutos? (woo cómo mola esa peli!)

*

Desconectado evori

• 840
  • 5
  • "apoliiiñaao" girl xD
« Respuesta #4 en: ſáb, 02 de Dic del 2006, a las 12:06:54 »
Yo por mi parte ayer vi la de "Notebook (El diario de Noah)" y aunque sea muy triste me gusto mucho, asi que si teneis ganas de ver una peli romanticona y triste de narices, os la recomiendo :sad:
pues esa la queria ver yo... me dijeron que era de llorera fija  :tongue: otra asi romanticona pero mas divertida es olvidate de mi: me encanto esta peli  :) y es la unica peli donde no me cae gordo el pesao del jim carrey  xD
I'm gonna sing until you hate this song...

*

Desconectado shade-muse

• 609
  • 3
  • I'd cut your name in my heart
« Respuesta #5 en: Lun, 04 de Dic del 2006, a las 13:42:48 »
memento era la del tío ese que perdía la memoria cada 5 minutos? (woo cómo mola esa peli!)
Si,si es esa;y llevas razon,es buenisima.
Pues yo recomendaria la antes mencionada y otras muchas,como por ejemplo:
Donnie Darko,Mystic River,American History X,American Beauty,Ghost World,Stay (Transito), Elephant,Thirteen, Bully, 21 Gramos,Asesinos Natos,El Club de la Lucha,Orgullo y Prejuicio... y luego sigo :wink:

*

• 4743
  • 39
  • Agent of Chaos
« Respuesta #6 en: Lun, 04 de Dic del 2006, a las 15:10:07 »
21 Gramos y Amorres Perros están muy bien.Estoy esperando con ansia Babel,la siguiente de Gonzáles Iñárritu,que la estrenan dentro de nada...

Ah,otra indispensable,entre todas las de los hermanos Cohen,es Fargo.Yo me emociono con sólo escuchar el tema principal :wub

*

Desconectado El Puto Subli

• Propiedad de un Loro que dice ORLY 07
  • 3845
  • 89
  • me mola ser un blasfemador inculto!!
« Respuesta #7 en: Mar, 05 de Dic del 2006, a las 11:24:41 »
yo añadiría demasiadas películas aqui...

así que diré sólo 3.

2046, frágil (de juanma bajo ulloa, es preciosa...) y por supuesto, cronos, de guillermo del toro, su opera prima.

y despues de hacer un ejercicio de introspección, me he dado cuenta que me he dejado fuera "la máscara de cristal" (o mirrormask en el original) pelicula creada entre los dos genios mas grandes del comic de los 90...Dave McKean y NEIL GAIMAN.
« última modificación: Mar, 05 de Dic del 2006, a las 11:27:52 por sub_liao »

*

• 4743
  • 39
  • Agent of Chaos
« Respuesta #8 en: Mar, 05 de Dic del 2006, a las 15:22:56 »
La de 2046 la tengo que ver,pero es que antes tengo que ver...Deseando Amar.Sí,lo admito,no la he visto :buaa

*

Desconectado Mozz

• 3486
  • 21
  • amonia de party!
« Respuesta #9 en: Mar, 05 de Dic del 2006, a las 19:01:55 »
No me suena ninguna de esas pelis que decís:unsure:

*

• 4743
  • 39
  • Agent of Chaos
« Respuesta #10 en: Mar, 05 de Dic del 2006, a las 19:14:19 »
Hombre,de estas últimas es normal,pues son bastante minoritarias...pero,vamos,Mozz,di las pelis de tu vida :tongue:.

*

Desconectado Mozz

• 3486
  • 21
  • amonia de party!
« Respuesta #11 en: Mar, 05 de Dic del 2006, a las 19:17:47 »
Puesss... hace la tira que no voy al cine xD la última que me suena de haber visto es "El exorcismo de Emily Rose" que me gustó bastante aunque me jiñé xD

*

• 4743
  • 39
  • Agent of Chaos
« Respuesta #12 en: Mar, 05 de Dic del 2006, a las 19:21:57 »
¿En la tele no has visto ninguna?Si me dices que es que no ves la tele,lo comprenderé y hasta te felicitaré xD

*

Desconectado Mozz

• 3486
  • 21
  • amonia de party!
« Respuesta #13 en: Mar, 05 de Dic del 2006, a las 19:23:02 »
Hombre, verla, la veo, pero no merece la pena xD El otro día por ejemplo echaron "Isi/ Disi" xD

*

• 4743
  • 39
  • Agent of Chaos
« Respuesta #14 en: Mar, 05 de Dic del 2006, a las 19:24:49 »
Hombre, verla, la veo, pero no merece la pena xD El otro día por ejemplo echaron "Isi/ Disi" xD

...
...
...
...
Menos mal que tengo el Digital + xD

TinyPortal © 2005-2012