semidetached semidetached
*

Desconectado Pandorita

• Don't cry for meeee pandoriiiita (8) (2.0)
  • 2835
  • 8
  • "Más Vale Cobaya En Mano Que Páharo Volando"
Re: Que pelis recomendarias??
« Respuesta #825 en: ſáb, 27 de Mar del 2010, a las 23:30:25 »
lo sé tranki ;)

si bueno antes era un aolescente y estaba encajado como ese tipo de chico. hace poco leí una entrevista creo qeu en el dominical de El Pais, y le preguntaban: sigues tratando o ya has dejado atras eso de que dejen de encasillarte en eso? y él decia que siempre se lo preguntan.. pobrecito

"Together We're Invincible"

*

Desconectado Funniest_Death

• 869
  • 5
  • The Sun Rises For Everyone.
« Respuesta #826 en: Dom, 28 de Mar del 2010, a las 11:29:40 »
Ayer vi en Tierra Hostil.
A quien no la haya visto, se le recomiendo.
Va sobre la guerra de Iraq, y de los soldados americanos, las distintas visiones de la vida que tienen estos soldados, sus emociones, alegrías depresiones (todo elllo mezclado con explosiones que parecen demasiado realistas).

Los pelos como escarpias, oiga.

Somebody help me sing, Can anybody hear me?, Liars and lovers combine tonight, We're gonna make a scene, Somebody help me sing

*

Desconectado Cyd

• FotoLOL! 2011
  • 3496
  • 43
  • Your Lord and Master stands on high playin track 3
« Respuesta #827 en: Lun, 29 de Mar del 2010, a las 21:41:12 »
Recomiendo MUY ENCARECIDAMENTE la película "El caso Slevin".

¡Peliculón en toda regla!

*

Desconectado Pandorita

• Don't cry for meeee pandoriiiita (8) (2.0)
  • 2835
  • 8
  • "Más Vale Cobaya En Mano Que Páharo Volando"
« Respuesta #828 en: Lun, 29 de Mar del 2010, a las 21:45:25 »
Recomiendo MUY ENCARECIDAMENTE la película "El caso Slevin".

¡Peliculón en toda regla!

buena ehh!! y tu que la dejaste de lado por una de zombies...

"Together We're Invincible"

*

Desconectado Cyd

• FotoLOL! 2011
  • 3496
  • 43
  • Your Lord and Master stands on high playin track 3
« Respuesta #829 en: Lun, 29 de Mar del 2010, a las 21:46:43 »
buena ehh!! y tu que la dejaste de lado por una de zombies...
Y lo haría más veces. Yo por una de zombis MA-TO! :lol:

*

Desconectado Frondoso

• Políticamente musero, diplomáticamente único 2012
  • 1112
  • 22
  • No pronunciarás el nombre de El Tipo en vano
Re:Que pelis recomendarias??
« Respuesta #830 en: Dom, 09 de Dic del 2012, a las 22:59:39 »
Mañana se cumplen cincuenta años del estreno en Londres de una película muy especial para mí. Una película que vi por primera vez cuando tenía dieciséis años y que vuelvo a ver siempre que puedo. Una película que, a pesar de su edad, no ha envejecido ni un ápice. Una película carísima para su época y cuyo rodaje duró tres años y medio. Sin grandes estrellas, casi sin acción, sin una sola frase pronunciada por una mujer... Pero que mostraba el desierto como nadie lo había hecho (y, en mi opinión, nadie ha hecho), con una dirección excepcional, unas interpretaciones de lujo, una fotografía impecable, una banda sonora inolvidable y un trabajo tras las cámaras impresionante y en condiciones extremas (como anécdota, una de las muchas que ha generado esta obra maestra, diré que es la película en la que más escobas se han gastado). Una joya británica cuya realización hoy costaría, en palabras de Steven Spielberg, más de 300 millones de dólares. Vaya desde aquí mi recuerdo a Lawrence of Arabia, a su director, Sir David Lean, y a sus intérpretes, especialmente a Peter O'Toole y Omar Sharif.

Lawrence of Arabia - Trailer [1962] [35th Oscar Best Picture]
A la luz de lo dicho no creo que haga falta decir que es, al menos hasta la fecha, mi película favorita, jaja. Coincidiendo con el quincuagésimo aniversario de su estreno Sony ha editado un pack en Blu-Ray que contiene 4 discos (la película en alta definición, extras y un CD con la banda sonora), un libro ilustrado de 88 páginas con fotos del rodaje y un fotograma de 70 mm (el formato en que se rodó que, como véis, duplicaba en ancho al tradicional) enmarcado e individualmente numerado.

Cuando la compré, hará cosa de diez años, lo hice en DVD, y fue de hecho la primera cinta que adquirí en este formato. Os la recomiendo encarecidamente, pero también os digo que, para verla, al menos sin pausas, deberéis hacer un hueco de cerca de cuatro horas, pero igualmente os digo que no os arrepentiréis. La primera vez que la vi no la entendí del todo, pero me dejó echo polvo. Con el paso de los años y sucesivas revisiones la he comprendido mejor, y el hecho de estar leyendo Los Siete Pilares de la Sabiduría, autobiografía de Lawrence en la que se basa la película, ayuda. Así que nada, si alguien tiene intención de verla (o si alguien la ha visto ya) que nos diga qué le ha parecido.

Por cierto, os dejo también el audio de una entrevista que Carlos Herrera le hizo recientemente a Omar Sharif en Onda Cero con motivo del galardón que le concedió el pueblo de Almería (tierra en una de cuyas playas, Carboneras, se rodó una de las mejores secuencias de la peli, el asalto a Aqaba) por su contribución al cine. En ella tratan diversos aspectos, y entre ellos, claro, su participación en Lawrence.

http://www.ondacero.es/herrera-en-la-onda/entrevistas/omar-sharif-lawrence-arabia-sido-mejor-pelicula_2012120400074.html
Keep on dreaming boy, 'cause when you stop dreaming it's time to die.

*

Desconectado León

• 1004
  • 35
  • Ruled by Secrecy
Re:Que pelis recomendarias??
« Respuesta #831 en: Lun, 10 de Dic del 2012, a las 10:39:34 »
Alien
Está más vista que el tebeo, pero es que es un peliculón. :coffee:

Ridley Scott, el director, crea desde el principio un ambiente claustrofóbico, con los pasajeros encerrados en la Nostromo. Y después, del descubrimiento de la nave alienígena consigue que el misterio y el miedo estén presentes a partes iguales. Nunca se revela quienes son los creadores de la nave estrellada ni por qué están allí los aliens, son preguntas que quedan en el aire, y tanto han especulado los fans, que han conseguido que Ridley haga una precuela (Prometheus) donde se explica todo.

El guión no es simplemente una excusa para mostrar una batalla entre personas y aliens, hay una historia y una trama detrás, y el trabajo de cámara es estupendo, ya que para el final, el espectador termina pensando que el alien está en todas partes.
No se puede olvidar que está el hecho de que esta fue una de las primeras cintas en la que el monstruo daba miedo de verdad, y ha sido el origen de lo que es el género hoy en día.

Alien (1979) Trailer

Y para que no todo sea mainstream voy a poner otra :

Miracle Mile (1988), es una película casi olvidada que a primera vista dan ganas de salir corriendo, trata de un chico ordinario que conoce a la chica de su vida, y ya... hasta que por error, coge una llamada telefónica que le informa que en 70 minutos caerán sobre su ciudad misiles nucleares, así que tiene que trazar un plan para encontrar a la susodicha damisela y escapar del holocausto nuclear, mientras el rumor se extiende por la ciudad y va creciendo el pánico. Aunque no tiene mucho presupuesto y es muy '80's, es muy interesante de ver, y al final hasta te preocupas de la suerte de los dos capullines de los protagonistas.  :happy2:

Miracle Mile Trailer
« última modificación: Lun, 10 de Dic del 2012, a las 10:49:23 por León »

TinyPortal © 2005-2012