semidetached semidetached
*

Desconectado josevi

• 593
  • 2
Re: My Chemical Romance
« Respuesta #30 en: Vie, 24 de Ago del 2007, a las 01:47:14 »
no no, por como era antes, a ver si encuentro la foto

Antes era gordo.

*

Desconectado deborah X

• 7095
  • 246
« Respuesta #31 en: Vie, 24 de Ago del 2007, a las 01:47:25 »
jolines, Marta decía que fuéramos respetuosos y que si hacíamos críticas que fuesen constructivas; pero me he dado cuenta de que no hace falta; con vosotros mismos sobra. Que si son una mierda en directo, que si el último disco es malo, que si el tío este no canta, que si es un chulo...

:muajaja
IAMTerrified

*

Desconectado josevi

• 593
  • 2
« Respuesta #32 en: Vie, 24 de Ago del 2007, a las 01:56:50 »
jolines, Marta decía que fuéramos respetuosos y que si hacíamos críticas que fuesen constructivas; pero me he dado cuenta de que no hace falta; con vosotros mismos sobra. Que si son una mierda en directo, que si el último disco es malo, que si el tío este no canta, que si es un chulo...

:muajaja

Esque, Debo, los fans deben ser críticos y, últimamente, MCR lo hacen cada vez peor.

Estos son algunos de los problemas:

1) Tengo videos de sus primeros años en los que Gerard Way canta de maravilla y no se fatigaba, ahora se ahoga a las tres canciones y solo hace que chillar.

2) Mikey Way ha sufrido dos veces de depresión y ha tenido que abandonar la banda.

3) Antes no respondian a la etiqueta EMO. Desde The Black Parade son el grupo sinsignia del movimiento.

4) The Black Parade ha sido un tropiezo enorme con bastantes canciones sin alma ni sentimiento que no aportan nada a su repertorio salvo fama fácil.

5) Warner Music no les deja tocar temas de su primer disco.

6) Frank Iero y Gee Way cuando no estan morreandose estan venga el golpe y el insulto en el escenario.

7) Gerard Way se comporta muchas veces como un crio de 6 años.

Seguro que hay más problemas por los que seguramente cada vez tenga menos credibilidad y confianza en ellos.

Repito, les critico por que soy fan d ellos y ante todo reconozco sus errores.

*

Desconectado Beetlebum

• 2895
  • 38
« Respuesta #33 en: Vie, 24 de Ago del 2007, a las 01:56:55 »

esto no lo pongo a modo de burla que quede claro, tampoco es la foto q yo buscaba pero bueno

*

Desconectado josevi

• 593
  • 2
« Respuesta #34 en: Vie, 24 de Ago del 2007, a las 01:58:08 »

esto no lo pongo a modo de burla que quede claro, tampoco es la foto q yo buscaba pero bueno

En su DVD "Life on the Murder Scene hablan sobre ese tema. Gerard pasó de pesar 100 y pico quilos a solo unos 70.

*

Desconectado deborah X

• 7095
  • 246
« Respuesta #35 en: Vie, 24 de Ago del 2007, a las 02:06:08 »
Esque, Debo, los fans deben ser críticos y, últimamente, MCR lo hacen cada vez peor.
no si me parece perfecto; yo soy igual. Aunque con mis grupos favoritos no tengo tantas quejas; es que si las tuviera no serían favoritos ni na xD Te pongo un ejemplo; me gustaba mucho HIM; cuando empecé a ver que bajó el nivel, que en directo daban asco y que Valo era un hijo de puta, me borré.

por cierto, con el anterior disco juraría que ya tenían la etiqueta emo encima; pero es sólo una apreciación hecha desde fuera  :tongue:
IAMTerrified

*

Desconectado josevi

• 593
  • 2
« Respuesta #36 en: Vie, 24 de Ago del 2007, a las 02:58:25 »
por cierto, con el anterior disco juraría que ya tenían la etiqueta emo encima; pero es sólo una apreciación hecha desde fuera  :tongue:

Haber, es complicado de explicarlo.

El primero y segundo disco estan grabados con el bateria original y co-fundador de la banda, un tal Matt (no recuerdo el apellido ahora mismo) que estuvo hasta el lanzamiento de Helena como single. Bien, siguiendo con el tema, hasta el lanzamiento de Helena MCR seguien siendo los mismos chavales del primer disco, tímidos y con pocas ganas de ser superestrellas. Pero llegó Helena y a Gerard se le pasó por la cabeza la idea de que fuera un funeral y él mismo elegió y selecciono tanto vestuario como actores/bailarines.

Desde ese video MCR son clasificados como EMO, aunque es una cosa que no me molesta, lo que em molesta es que desde ese video, desde que se conviertieron en una banda EMO y hecharon a su bateria original, MCR no han vuelto a ser los mismos. Vamos, desde Helena MCR están cayendo en picado y empeorando su calidad no solo en directo sino en el estudio.

*

Desconectado deborah X

• 7095
  • 246
« Respuesta #37 en: Vie, 24 de Ago del 2007, a las 03:10:40 »
aaah, es que justo les conocí con el vídeo de Helena xD

pues es justo desde entonces cuando se han hecho famosos  :rolleyes:

juassss, no me extraña que haya polémica... mirad este vídeo y luegosi queréis leed los comentarios
[youtube=424,336]w-a62a7kLTw[/youtube]

qué campeones; eligiendo esa de Muse cualquiera gana xD
« última modificación: Vie, 24 de Ago del 2007, a las 03:22:34 por deborah X »
IAMTerrified

*

Desconectado Biork

• 1499
  • 46
  • I am a Knight of Cydonia
« Respuesta #38 en: Vie, 24 de Ago del 2007, a las 15:08:44 »
"hahahahhahaa!!!! what??? ppl get confused whose better??? HAHAHAHAHA you retards voting for mcr.. oh god. you need to stop cutting urselves while u listen to music."

Juaaaaasss  xD xD xD

Que video más tonto, ciertamente  :lol:... quien lo haya hecho se aburría de lo lindo :unsure:
- Explotó Glósóli!, qué genial! ^^
- ¿Sabes que no entendí nada? Ah si, creo que si. ¿Es una estrella? WTF! - No!! Es una canción de Sigur Rós!
-------------------- - Y yo me retiro a mis aposenos...    ???

*

Desconectado josevi

• 593
  • 2
« Respuesta #39 en: Vie, 24 de Ago del 2007, a las 15:23:39 »
Que video más tonto, ciertamente  :lol:... quien lo haya hecho se aburría de lo lindo :unsure:

O es yankee.

*

Desconectado marta_musista

• 2705
  • 20
  • Aparezco sólo en verano, como los mosquitos
« Respuesta #40 en: Vie, 24 de Ago del 2007, a las 16:14:40 »
Creo que ambas.......

Bueno......pues os pongo mis videos/canciones  favoritos.............que me apetece xDDD

Helena  :wuoo
[youtube=424,336]cix_xd2zpgw[/youtube]

The Ghost Of You  :wuoo :wuoo :wuoo llegue a llorar cuando se muere Mickey,eran dias dificiles,no me lo tengais en cuenta
[youtube=424,336]qKYrEO2PUs0[/youtube]

I´m Not OK (I Promise)  (me encanta este video,de principio a fin)
[youtube=424,336]OF9UB_xrhMI[/youtube]

I Do´n´t Love You (aunque me dan mal rollo los ojos de la tia el video es precioso.......y salen taaan guapos!)
[youtube=424,336]7wFPtZpzljY[/youtube]

Demolition Lovers........no tiene video pero esque es preciosa.......
[youtube=424,336]AhgPX2isCfM[/youtube]

Va de momento llega..............otro dia pongo videos chorras  :jiji

*

Desconectado josevi

• 593
  • 2
« Respuesta #41 en: Vie, 24 de Ago del 2007, a las 16:36:39 »
Mi canción/video preferido de ellos y su primer single.

Honey This Mirror Isn't Big Enough.... (2002)
[youtube=424,336]KDueZkClyf4[/youtube]

*

Desconectado Martah

• 806
  • 8
« Respuesta #42 en: Vie, 24 de Ago del 2007, a las 20:37:01 »
Me molan, hace tiempo escuché sus dos primeros cd's y me gustaron y el tercero lo tengo por ahí (algún día lo escucharé). También he visto un par de directos suyos por la tv (mtv2 concretamente  xD) y como decís por ahí, tienen que mejorar.
Y vaya cambio de G madre mía   :eek

*

Desconectado Yuu

• Yuuchan, la hermana pervertida de 4chan
  • 1489
  • 60
  • Milky white gangsta music, bitch
« Respuesta #43 en: Dom, 26 de Ago del 2007, a las 13:49:31 »
A mí me gustan también, es agradable de escuchar xD. El directo es algo malo, al menos un trozo que vi en la mtv del rock am ring creo, no estoy segura xD. Pero bueno, eso le pasa a muchos grupos, y estoy de acuerdo en que su mejor disco es el 2º, en mi opinión al menos. El último no me termina de convencer pero si hay un par de canciones que me encantan u.u .

*

Desconectado josevi

• 593
  • 2
« Respuesta #44 en: Lun, 27 de Ago del 2007, a las 22:29:00 »
http://likephantomsforever.com/

es la página de un tio que, segun él, está con la banda desde que empezaron

aún está en construcción (y lo que le queda), pero en el foro podeis registraros (hay una zona para los españoles) y, hasta que se ponga en marcha todo, hacer un poco el gilipoyas por ahi

por ahora ha subido fotos del grupo nunca antes vistas y ediciones inglesas de los singles así como videos de conciertos en excelente calidad (esta todo en el foro)

ale, disfrutad

TinyPortal © 2005-2012