semidetached semidetached
*

Desconectado alvarops95

• 646
  • 2
  • My mind refuses to let you go...or something
Re:My Chemical Romance
« Respuesta #390 en: Mar, 08 de Ene del 2013, a las 16:49:46 »
Y otra entrega
Estan haciendo una jugada buenisima, llevan en boca de muchos muchisimo tiempo con eso de sacar dos canciones cada mes, cuando estas saturado de un "envio" te llega otro.

My Chemical Romance - "Kiss The Ring" [Audio]

My Chemical Romance - "Make Room!!!!" [Audio]

*

Desconectado Sirio

• Emoderador 2012 fundamentado y ampliamente expuesto como sólo sabe hacer él cuando nos quiere transmitir su opinión, clara, concisa, al grano, sin demora, ni paja ni cartón.
  • 4122
  • 85
  • !
« Respuesta #391 en: Mié, 09 de Ene del 2013, a las 13:23:19 »
Lo están haciendo perfecto, si. Los RHCP ha empezado a hacer lo mismo este enero.

Sobre las canciones, la primera creo que ya se escucho en vivo en la época pre-killjoy, no?
Esa me medio gusta. La segunda pse. Tiene el "Everybody wants to change the world, but no one want's to die" del Nanana, por cierto  :lol2:

*

Desconectado Sirio

• Emoderador 2012 fundamentado y ampliamente expuesto como sólo sabe hacer él cuando nos quiere transmitir su opinión, clara, concisa, al grano, sin demora, ni paja ni cartón.
  • 4122
  • 85
  • !
« Respuesta #392 en: ſáb, 23 de Mar del 2013, a las 12:33:54 »
Se acaba My Chemical Romance. Tras 12 años, se separan.

Han puesto un comunicado (Extremadamente escueto) en su web diciéndolo:

Being in this band for the past 12 years has been a true blessing. We've gotten to go places we never knew we would. We've been able to see and experience things we never imagined possible. We've shared the stage with people we admire, people we look up to, and best of all, our friends. And now, like all great things, it has come time for it to end. Thanks for all of your support, and for being part of the adventure.
My Chemical Romance

Estar en esta banda durante los últimos doce años ha sido realmente una bendición. Hemos estado en lugares donde nunca imaginamos que llegaríamos. Hemos podido ver y experimentar cosas que nunca pensamos que fueran posibles. Hemos compartido escenario con gente que admiramos, gente en la que nos fijamos y, lo mejor de todo, con muchos amigos. Y ahora, como todas las grandes cosas, ha llegado la hora de terminar. Gracias por todo vuestro apoyo y por ser parte de esta aventura

Al final parece que aquello que dijo alguno de ellos en su día sobre ese disco que estaban grabando antes del Danger Days, a posta o por casualidad, no iba tan desencaminado...

Se hizo un disco, este se "aparco", se hizo casi desde cero el Danger Days, y se dijo que no sacarían el otro disco hasta que se separasen. Hace meses se confirmo que ese disco saldría bajo el nombre de Conventional Weapons. Acabaron hace un mes de lanzar las dos ultimas canciones y...

A mi me da mucha pena... no es que fuese el mayor fan del grupo, pero los conocía desde hace bastante. Muchos recuerdos de mis tiernos 15 escuchando el Three Cheers a quemarropa  :em40:

*

Desconectado Dawson

• 507
  • 7
  • And whatever they say, your soul's unbreakable
« Respuesta #393 en: ſáb, 23 de Mar del 2013, a las 14:20:32 »
Lo acabo de ver en páginas musicales que frecuento... y Dios, no me lo esperaba! :shock: Me da mucha pena, porque me gustaban, aunque tampoco era super fan, ni nunca lo he sido. Tampoco he seguido su trayectoria ni sabía nada de lo del Conventional Weapons hasta que empezaron a sacar las canciones, y ni siquiera había oído nunca antes rumores ni eso de que cuando sacaran esas canciones se separarían... Así que ya os podéis imaginar, shock total, que es algo que no esperaba para nada... :sad:
Es bastante triste eso de ver cómo una banda que te gusta se separa...  :sad:

*

Desconectado alvarops95

• 646
  • 2
  • My mind refuses to let you go...or something
« Respuesta #394 en: ſáb, 23 de Mar del 2013, a las 14:23:03 »
Los grupos vienen y van... lo que queda es la musica

*

Desconectado Marisa

• 104
  • 1
« Respuesta #395 en: ſáb, 23 de Mar del 2013, a las 15:44:11 »
Pues yo si puedo decir que soy y seré fan de MCR, mi primer concierto fue el de ellos, Barcelona de 2007, y nunca olvidaré lo que sentí al escucharlos en directo despues de escuchar sus discos en casa una y otra vez. Pues eso que me llevo de ellos.... Los echare de menos.  :frown:

*

Desconectado Dawson

• 507
  • 7
« Respuesta #396 en: Lun, 25 de Mar del 2013, a las 14:02:54 »
Gerard Way habla un "poco" sobre la separación de MCR
http://www.nme.com/news/my-chemical-romance/69373

Al final del artículo hay un link donde podéis ir a ver todo lo que ha escrito para los fans, que no es poco

« Respuesta #397 en: Lun, 25 de Mar del 2013, a las 14:34:42 »
Es verdad que últimamente no los escuchaba tanto como antes, ¡pero como me ha dolido leer esto! No sé, fue la primera banda de rock que comenzó a gustarme, no sé que música estaría escuchando ahora de no ser por ellos. Tenía doce años cuando los conocí... Creo que una de las cosas que más me duele fue no verlos en vivo, porque su música me acompañará siempre.

*

Desconectado Sirio

• 4122
  • 85
  • !
« Respuesta #398 en: Lun, 02 de Dic del 2013, a las 15:11:33 »
Toca revolver un poco el cadáver por parte de la discográfica: 24 de enero del próximo año saldrá un recopilatorio. May Death Never Stop You se llamara, y no se sabe el tracklst de momento.

*

Desconectado Sayler

• 1885
  • 26
« Respuesta #399 en: Lun, 02 de Dic del 2013, a las 18:46:32 »
Por dios, el artwork es horrible horrible xD

*

Desconectado Dawson

• 507
  • 7
« Respuesta #400 en: Lun, 02 de Dic del 2013, a las 19:46:19 »
^ Pues acorde con el nombre del disco... xD

*

Desconectado Sirio

• 4122
  • 85
  • !
« Respuesta #401 en: Dom, 15 de Dic del 2013, a las 15:24:25 »
Han dicho que va a tener material inedito. Y una canción supuestamente post Danger Days en la que estaban trabajando antes de separarse.

Al menos algo interesante llevara  :lol2:

TinyPortal © 2005-2012