semidetached semidetached
*

Desconectado Bled

• 34
  • 0
BLED
« en: Jue, 06 de ſep del 2007, a las 07:01:54 »
Hola queridos museros!!

Me han invitado aquí así que cumpliré y mostraré, el proyecto en que andamos, junto con la srta. Musehysterika.  :wink:

Una breve intro de BLED:

Voz: Mariela (Musehysterika)
Bajo: Niko (Bled)
Guitarra: Mc Leo
Batería: Ivan

Influencias: Keane, Coldplay, Radiohead, Muse, The Verve, U2, Travis, REM, Graham Coxon, Franz Ferdinand, Blur, Remy Zero. Starsailors,Oasis, Pink Floyd, The Beatles, Nick Drake, Snow Patroll, Richard Ashcroft, and so on.

BLED Es una banda Indie-Brit con orígen en Buenos Aires- Argentina. Está compuesta por Mariela Ferulano en voz, Nicolás Luna Praprotnik en bajo y piano y/o teclado, Leonardo Mazzalupo en Guitarra y coros e Ivan Covalschi en batería. La banda se formó en Junio del 2007. Nuestra intención es crear una nueva atmósfera y temática en el ambiente musical, mejorando y creando sonidos, tomando la pasión e influencias de las bandas contemporáneas Brit como ser: Keane, Muse, Coldplay, Radiohead con algúnas más clásicas como Pink Floyd, The Beatles y más. La música siempre ha sido de gran importancia en nuestras vidas. Ésta expresa los sentimientos y pensamientos siendo la mejor manera de expresión cuando no sabemos que decir. "Para mi, escribir canciones es como exorcisarme. Es lo más semejante a la magia. Puedo expresar todo lo que siento sin temores. Puedo contar mi vida en una canción de una manera muy dinámica y que la gente pueda conocerte y hasta quizás sientan lo mismo que tú. Esto es lo que me hace muy feliz"...  :cheesy:

Puden oir o ver las fotos acá:
www.myspace.com/bledsite
www.fotolog.com/bled_site

Espero no aburrir!! Perdonen las falencias!! Estamos empezando. :tongue:
AHH Y SI SABEN DE UN TECLADISTA AVISEN!!

Ya subimos el cover de Time Is Running Out! A ver que les parece:

TIME IS RUNNING OUT COVERAcá para oirlo:
www.myspace.com/bledsite
o acá:
www.bledsite.blogspot.com
[/size][/color]

« última modificación: Lun, 29 de Oct del 2007, a las 16:11:13 por Bled »

*

Desconectado Biork

• 1499
  • 46
  • I am a Knight of Cydonia
Re: BLED
« Respuesta #1 en: Jue, 06 de ſep del 2007, a las 12:17:41 »
Hola, echemos un vistazo a BLED....  :)

He escuchado vuestras canciones del myspace y.... no tengo más que halagos!!!  ^^
Tocáis Don't look back in anger que es mi canción preferida de Oasis, y suena genial!! Además la voz me gusta mucho y todos los instrumentos suenan bien (algunos saltos de la guitarra poco importantes en el solo, pero es que es complicado!)  :wink:

Keane también suena muy bien... es preciosa!  :cheesy:  Mariela se defiende perfectamente con esos agudos!!  ^^

High & Dry es una de mis canciones preferidas de Radiohead (Todo el The Bends en general  xD) y vuestra versión me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa quizás el sonido de la guitarra del principio no sea el más parecido, pero en general muy bien!!

En serio chicos (y chica xD) Seguid así y colgad más cosas!!!!!  :cheesy: :cheesy:

Una preguntilla, ¿cómo grabáis los ensayos? Porque se oye con sonido casi perfecto... y me interesa el método porque también quisiera grabar algo por ahí!  :wink: 

Go!
- Explotó Glósóli!, qué genial! ^^
- ¿Sabes que no entendí nada? Ah si, creo que si. ¿Es una estrella? WTF! - No!! Es una canción de Sigur Rós!
-------------------- - Y yo me retiro a mis aposenos...    ???

*

Desconectado Bled

• 34
  • 0
« Respuesta #2 en: Jue, 06 de ſep del 2007, a las 15:23:08 »
Una preguntilla, ¿cómo grabáis los ensayos? Porque se oye con sonido casi perfecto... y me interesa el método porque también quisiera grabar algo por ahí!  :wink: 

HEY! GRACIAS!!!! Realmente es de mucha ayuda para nosotros!!! Agradezco a todo el foro musero!! QUE SE PORTAN DE MARAVILLA, soy nuevo y la verdad me hacen sentir de lujo!!

Esta grabación fue hecha en una sala de ensayo, un lugar que se alquila por hora, la grabación fue una de las más económicas, la salida de los instrumentos están conectados a una consola de sonido, allí nos regularon a ojo el volúmen. El único problema es que fue en un solo canal, o sea que no se pueden editar los sonidos de cada instrumento por separado.
Yo tambièn me sorprendí mucho cuando escuché la grabación, no pensé que iba a salir así a pesar del bajo precio!
Se entendiò?? ?jaja

,

« Respuesta #3 en: Jue, 06 de ſep del 2007, a las 19:34:36 »
Hola, echemos un vistazo a BLED....  :)

He escuchado vuestras canciones del myspace y.... no tengo más que halagos!!!  ^^
Tocáis Don't look back in anger que es mi canción preferida de Oasis, y suena genial!! Además la voz me gusta mucho y todos los instrumentos suenan bien (algunos saltos de la guitarra poco importantes en el solo, pero es que es complicado!)  :wink:

Keane también suena muy bien... es preciosa!  :cheesy:  Mariela se defiende perfectamente con esos agudos!!  ^^

High & Dry es una de mis canciones preferidas de Radiohead (Todo el The Bends en general  xD) y vuestra versión me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa quizás el sonido de la guitarra del principio no sea el más parecido, pero en general muy bien!!

En serio chicos (y chica xD) Seguid así y colgad más cosas!!!!!  :cheesy: :cheesy:

Go!

Muchisimas gracias!!!!!! xD....es una gran alegria y un gran estimulo el que nos han dado!!...no solo como fan de muse sino tambien con nuestro proyecto personal!!!...me siento a las mil maravillas aqui!!!...gracias!!!
La verdad es que me defiendo bastante bien..se que me falta mucho, pero bueh..tambien juegan en contra los nervios, no hacia mucho que conocia a los chikos, y algunas otras cosas que hacen que no pueda salir 100% perfecto. Pero bueh..me puso re contenta tu post!!!....igual sonamos mucho mejor ahora!!..estamos mas entrenados..ajajaj!!

Y espera a oir time is running..wooowwww :rolleyes:

gracias!!...los kiero!! xD
it's a new dawn, it's a new day it's a new life for me...and i'm feeling good!!

*

Desconectado Biork

• 1499
  • 46
  • I am a Knight of Cydonia
« Respuesta #4 en: Jue, 06 de ſep del 2007, a las 21:48:29 »
Gracias Bled! Entendí vuestro sistema de grabación pero es que... suena de lujo!!!  :eek ^^

Y adelante y seguid, lleváis muy buen camino, y lleváis poquísmo aún!! Enhorabuena a los dos  :wink:
- Explotó Glósóli!, qué genial! ^^
- ¿Sabes que no entendí nada? Ah si, creo que si. ¿Es una estrella? WTF! - No!! Es una canción de Sigur Rós!
-------------------- - Y yo me retiro a mis aposenos...    ???

« Respuesta #5 en: Vie, 07 de ſep del 2007, a las 05:28:16 »
Gracias Bled! Entendí vuestro sistema de grabación pero es que... suena de lujo!!!  :eek ^^

Y adelante y seguid, lleváis muy buen camino, y lleváis poquísmo aún!! Enhorabuena a los dos  :wink:

gracias totales!!! xD
it's a new dawn, it's a new day it's a new life for me...and i'm feeling good!!

*

Desconectado Bled

• 34
  • 0
« Respuesta #6 en: Lun, 01 de Oct del 2007, a las 19:38:44 »
gracias totales!!! xD

:grin Ahh!! GRACIASSS!!!!!! NOss Falllltaa muuuuchoo.......
voy adelantando que pronto subimos TIME IS RUNNING OUT COVER!!! YEAH!!!

Bueno pero la calidad de sonido esta vez serà bastante comùn ehh.... Es que no puedo esperar a que la oigaaann!!
Ni bien la edite un pokito al menos la subo

*

Desconectado Bled

• 34
  • 0
« Respuesta #7 en: Mié, 17 de Oct del 2007, a las 05:07:55 »
BUENO MUSEROS!! Tal Como prometí!! Acá esta la previa de lo que va a ser TIME IS RUNNING OUT, Hecho por nosotros, con la voz de Muse Hysterica.

Espero que les guste, si bien, todavìa detalles le faltan, a ver que les parece!

Acá pueden escucharlo:
www.myspace.com/bledsite
o acá:
www.bledsite.blogspot.com
« última modificación: Lun, 22 de Oct del 2007, a las 18:20:42 por Bled »

*

Desconectado Bled

• 34
  • 0
« Respuesta #8 en: Mar, 20 de May del 2008, a las 08:10:24 »
LO PROMETIDO ES DEUDA!!!

El últimooo COVER MUSE!!  CON AMOR Y ORGULLO!!

CON DEDICATORIA A LA GENTE DE MUSEROS, Argentina!

http://www.youtube.com/watch?v=9aqqjKJmyuE

*

Desconectado La Puta Nube

• Cumulus Sarcasmus 2010
  • 2420
  • 119
  • dew bss cnt
« Respuesta #9 en: Mar, 20 de May del 2008, a las 08:14:52 »
suena muy bien,felicidades!
po mu bien

TinyPortal © 2005-2012